Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

La Fórmula 1 al dí­a.

Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor MagicNano » 22 Febrero 2010, 22:56

Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Imagen

Finalmente, el equipo Stefan GP ha descartado comenzar su preparación la próxima semana en el circuito de Portimao, donde tenía previsto mostrar por primera vez su coche Stefan 01, que hubiera sido presentado el próximo día 25.

La única razón por la que el equipo serbio no comparecerá en el trazado portugués es que Bridgestone no está autorizado a suministrar neumáticos de Fórmula 1 al equipo, ya que sigue sin tener plaza en la parrilla de manera oficial.

"No podemos hacer la prueba por el momento y todavía estamos tratando de encontrar una solución", explica Zoran Stefanovic. "No tenemos los neumáticos y no probaremos con neumáticos que no son adecuados para probar el coche a su máxima velocidad".

Al parecer, Bridgestone se habría declarado incapaz de fabricar y suministrar otro tipo de gomas (neumáticos de GP2) para los entrenamientos de Stefan GP, ya que la petición del equipo serbio se ha realizado muy tarde.

En definitiva, quedan menos de tres semanas y el futuro de tres equipos está en el aire. "Ahora tenemos que ver cuáles son nuestras opciones, pero definitivamente hay que hacer algo para resolver esta situación," concluyó Stefanovic.

http://www.f1aldia.com/7566/stefan-gp-s ... tests.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor Rodo115 » 23 Febrero 2010, 04:40

Digno de una novela (culebrón) venezolana, que según mi cuñada (asidua televidente de novelas/culebrones) son las más "retorcidas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor Silver » 23 Febrero 2010, 10:43

Miradlo por el lado bueno. Significa que la FIA no ha manipulado nada. No han hecho la excepcion en BG de darles a ellos gomas cuadno no están inscritos no? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor Mordred » 23 Febrero 2010, 10:46

Rodo115 escribió:Digno de una novela (culebrón) venezolana, que según mi cuñada (asidua televidente de novelas/culebrones) son las más "retorcidas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta "los malos" son "los malos" en todas.

Si los Stephaneros no sabían que no dispondrían de gomas son mas "pardillos" de lo que creia. Lo que pienso es que lo sabían de sobra, pero asi se habla de ellos más veces, primero diciendo que van y despues quejándose de que no pueden rodar por culpa de las gomas, aunque ellos estuviesen listos.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor Silver » 23 Febrero 2010, 10:53

o simplemente quizás se pensaron que su futuro se resolvería antes. Que al serbio a info de Bernie también le llega :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor borntobewild » 23 Febrero 2010, 19:09

Con la pasta que parece tener, seguro que encuentran una solucion "economica" con Bridgestone...
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor Carballedo » 24 Febrero 2010, 16:56

Pues con ruedas de coche normal podría entrenar :lol:
Mejor que nada...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor Adri_F1 » 24 Febrero 2010, 17:00

yo esta historia entre Campos-USF1-Stefan ya me voy perdiendo.....haber si aclaran ya que equipo se queda y que equipo se va
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor Mordred » 24 Febrero 2010, 20:32

Lo ideal sería que pasasemos de ellos y esperasemos hasta bahrein para ver quien corre y quien no, pero eel ansia nos puede :roll: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor Rodo115 » 24 Febrero 2010, 20:49

Por otro lado leí (no sé si fue en Thef1 o en dónde) que Sauber no estaba incluido en la lista oficial de la FIA. Si es cierto ¿cómo es que le dieron gomas para probar? :? :? :?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Febrero 2010, 21:50

Rodo115 escribió:Por otro lado leí (no sé si fue en Thef1 o en dónde) que Sauber no estaba incluido en la lista oficial de la FIA. Si es cierto ¿cómo es que le dieron gomas para probar? :? :? :?


Sauber esta confirmado por la FIA, les dieron el puesto que dejo libre toyota.....lo de estar o no en las listas es otra cosa, no creo que en esa lista siga poniendo toyota en vez de sauber.... :roll: ....pero confirmados oficialmente estan, por eso tienen neumaticos y los de stefan no ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron