Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

Mensajepor Posti » 25 Febrero 2010, 17:06

Imagen

La última semana de entrenamientos en Montmeló se ha fijado como el momento en que los equipos iban a mostrar todas sus cartas de cara al Gran Premio de Bahrein. Sin embargo, hay equipos que se guardarán sus mejoras hasta el último día.

Ése será el caso del nuevo difusor del equipo Mercedes GP, ya que Ross Brawn ha confirmado que no lo están equipando en los entrenamientos y lo estrenarán "en el primer Gran Premio, en Bahrein".

Mientras que en la pasada temporada, su conjunto demostró en los entrenamientos lo que no experaba durante el inicio de temporada, en este año las cosas parecen más igualadas. "Sabíamos que aquellos resultados no podría repetirse", comenta Ross. "Todavía no podemos decir si este coche es un coche ganador, pero sabemos que no es malo".

"Hemos tenido algunos pequeños problemas," reconoce el jefe de equipo. "Pero en Jerez, a pesar del mal tiempo, notamos mejoras en el sentido de que el equipo ha hecho progresos en el proceso de entender el coche y los neumáticos".

Tras tres semanas de entrenamientos a buen ritmo, parece que las dudas sobre el estado físico de Michael Schumacher se han disipado para satisfacción de Brawn, que asegura que Schumacher "aún tiene el fuego en el interior y está centrado en lo que hace".

"Es una gran ayuda: Michael siempre ha sido un excelente punto de referencia para mí", explica Brawn. "Tenemos dos nuevos pilotos, pero realmente no es nada nuevo: es preciso, claro, sabe lo que quiere, y es muy bueno sintiendo el coche".

"Sin embargo, ha estado fuera durante tres años y los coches han cambiado mucho durante este tiempo," señala el británico. "Tiene que integrarse en el sistema de un equipo completamente nuevo, empezar a conocer a Rosberg y comprender cómo trabajar juntos."

http://www.f1aldia.com/7604/mercedes-gu ... hrein.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

Mensajepor carter18 » 25 Febrero 2010, 17:14

Pero entonces esto quiere decir que en Bahrein iran a la aventura? Porque entonces como sabran ellos si tal difusor funciona si no lo han probado en el monoplaza? O el que tienen ahora es una variacion del mismo o que? Aqui me he perdido...
Última edición por carter18 el 25 Febrero 2010, 17:19, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

Mensajepor Posti » 25 Febrero 2010, 17:17

Quizás lleven los dos difusores y prueben el nuevo el viernes. Si les funciona lo dejan, y si no funciona, para el sábado cambian al anterior. No sé, supongo que podrían o harán eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

Mensajepor carter18 » 25 Febrero 2010, 17:20

Posti escribió:Quizás lleven los dos difusores y prueben el nuevo el viernes. Si les funciona lo dejan, y si no funciona, para el sábado cambian al anterior. No sé, supongo que podrían o harán eso.


Y en un dia les dara tiempo a probar el difusor y a poner el coche a punto para la clasi? Me lo encuentro muy arriesgado, o estoy pecando de ignorante?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

Mensajepor Posti » 25 Febrero 2010, 17:23

Yo me refiero a que en las dos pruebas del viernes probarán el difusor nuevo, o lo probarán en un coche y en el otro no... Y si no les funcionan lo cambiarían para la sesión de entrenamientos del sábado. Renault pudo cambiarlo en una noche, mucho curro eso sí, pero lo cambiaron al fin y al cabo en la noche del viernes al sábado. Por mi parte, esta claro que no soy el más indicado para saber si sería arriesgado, o no... Así que me mantengo al margen :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

Mensajepor Kurt » 25 Febrero 2010, 17:33

8) Yo apuesto que en el primer gran premio Shumaquer llevara ese nuevo difusor y Rosberg no. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

Mensajepor carter18 » 25 Febrero 2010, 17:35

Posti escribió:Yo me refiero a que en las dos pruebas del viernes probarán el difusor nuevo, o lo probarán en un coche y en el otro no... Y si no les funcionan lo cambiarían para la sesión de entrenamientos del sábado. Renault pudo cambiarlo en una noche, mucho curro eso sí, pero lo cambiaron al fin y al cabo en la noche del viernes al sábado. Por mi parte, esta claro que no soy el más indicado para saber si sería arriesgado, o no... Así que me mantengo al margen :P


Todo parece apuntar a que peco de ignorante. Si es como dices, les dara tiempo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron