El circuito del GP de Corea se construye a buen ritmo

La Fórmula 1 al dí­a.

El circuito del GP de Corea se construye a buen ritmo

Mensajepor MagicNano » 26 Febrero 2010, 17:19

El circuito del GP de Corea se construye a buen ritmo

Imagen


El promotor del Gran Premio de Corea, Korea Auto Valley Operation (KAVO), ha negado los rumores de que la pista no vaya a estar terminada para esta temporada y que el evento inaugural vaya a tener que posponerse hasta 2011.

Estando la primera carrera prevista para el 24 de octubre de este año, desde KAVO aseguran que el trazado de Yeongam-gun, Jeollanam-do, está al 66% completado y será terminado en junio o julio como muy tarde.

Yung Cho Chung, CEO de la promotora, dijo: "Las instalaciones representativas del circuito están marchando muy bien. La pista de carreras en sí misma está al 70 por ciento terminada y la tribuna principal se sitúa actualmente en el 80 por ciento. El circuito de Fórmula 1 es ahora visible. Puede estar completado en junio como muy pronto."

Recordamos que el Circuito Internacional de Corea, de 3.493 metros de longitud, será el primero que la FIA apruebe en el país asiático.

http://www.f1aldia.com/7617/el-circuito ... ritmo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: El circuito del GP de Corea se construye a buen ritmo

Mensajepor Rodo115 » 26 Febrero 2010, 17:32

MagicNano escribió:Recordamos que el Circuito Internacional de Corea, de 3.493 metros de longitud

No vi planos ni fotos del circuito, pero con ese perímetro no me gusta nada :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El circuito del GP de Corea se construye a buen ritmo

Mensajepor dr_skunk » 26 Febrero 2010, 19:58

Creo que el dato de la longitud del circuito es erroneo. Tal vez lo han confundido con la variante corta. Pero segun el video de presentación, el trazado largo tendrá 5516 metros.


Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: El circuito del GP de Corea se construye a buen ritmo

Mensajepor Rodo115 » 26 Febrero 2010, 20:13

dr_skunk escribió:Creo que el dato de la longitud del circuito es erroneo. Tal vez lo han confundido con la variante corta. Pero segun el video de presentación, el trazado largo tendrá 5516 metros.

¡AAAAAAAAAAAAAh!, porque sin no tiente más de 5 mil metros, no me gusta, no me gusta, no me gusta. (UM)
En serio, está bien lo de la seguridad y todo eso, pero por favor, ¡basta de kartódromos!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El circuito del GP de Corea se construye a buen ritmo

Mensajepor villo_f1 » 26 Febrero 2010, 22:50

otro circuito plano diseñado por ordenador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: El circuito del GP de Corea se construye a buen ritmo

Mensajepor kamikaze666 » 28 Febrero 2010, 19:10

villo_f1 escribió:otro circuito plano diseñado por ordenador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


es lo que nos toca tragar :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron