De la Rosa está muy contento con el coche

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa está muy contento con el coche

Mensajepor MagicNano » 27 Febrero 2010, 14:53

De la Rosa está muy contento con el coche

Imagen


Al igual que Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa dio por concluídos ayer sus entrenamientos de pretemporada por este año. El experimentado piloto español estuvo haciendo simulaciones de clasificación con poco combustible y consiguió el tercer mejor tiempo del día (1'20''973), sólo por detrás de su compatriota y de Nico Hülkenberg.

Pedro se mostraba muy satisfecho con el rendimiento que ha mostrado su monoplaza: "Hemos hecho todo lo posible para estar preparados en la primera carrera. Ha sido también un día muy positivo porque he podido completar una distancia de carrera, me he sentido muy bien y estoy muy seguro de nuestras posibilidades."

"Hoy hemos completado una buena preparación para el inicio de la temporada en Bahréin. La fiabilidad del coche ha sido perfecta y creo que el rendimiento del coche ha sido muy bueno, especialmente en la simulación de carrera. Hemos realizado un ejercicio muy valioso."

De la Rosa ha acumulado más de 2.500 kilómetros en esta pretemporada desde que se puso a los mandos del Sauber C29 por primera vez en Valencia.

http://www.f1aldia.com/7625/de-la-rosa- ... coche.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa está muy contento con el coche

Mensajepor Otani » 27 Febrero 2010, 15:04

La próxima vez que Pedro se suba a un F1 será en un Gran Premio... yo aún no me lo creo, no se vosotros... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa está muy contento con el coche

Mensajepor villo_f1 » 27 Febrero 2010, 15:06

Otani escribió:La próxima vez que Pedro se suba a un F1 será en un Gran Premio... yo aún no me lo creo, no se vosotros... :lol: :lol: :lol:



yo estoy empezando a creermelo todavía :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: De la Rosa está muy contento con el coche

Mensajepor Carballedo » 28 Febrero 2010, 00:41

Están cerca del grupo de los 4 equipos de cabeza (Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull) pero deben seguir trabajando para lograr metas muy altas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 219 invitados

Alojado en Castris