Schumacher: "No estamos en la posición que deberíamos estar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "No estamos en la posición que deberíamos estar"

Mensajepor MagicNano » 27 Febrero 2010, 14:50

Schumacher: "No estamos en la posición que deberíamos estar"

Imagen


El heptacampeón del Mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher se mostró ayer un poco decepcionado con el rendimiento que está mostrando el monoplaza de Mercedes en esta pretemporada 2010. El alemán reconoce que están un poco por detrás de los equipos grandes (Ferrari, McLaren y Red Bull), que aún les falta un poco para ponerse a su nivel.

"No puedo saber donde están los otros equipos ahora, pero sé que no estamos en la posición que deberíamos estar para poder luchar por obtener victorias desde el comienzo de la temporada, estamos esforzándonos y la temporada es larga, no estamos lejos de conseguir nuestro principal objetivo."

De todas formas 'Schumi' está seguro de que darán guerra en las primeras carreras y de que las victorias llegarán un poco más tarde: "No hay razones para no pensar que podemos ser competitivos al inicio del Campeonato. Hay muy buen ambiente en el equipo, y por el momento, no me importa lo que diga el pasaporte sobre mi edad."

http://www.f1aldia.com/7627/schumacher- ... estar.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher: "No estamos en la posición que deberíamos estar"

Mensajepor Otani » 27 Febrero 2010, 15:11

"No puedo saber donde están los otros equipos ahora, pero sé que no estamos en la posición que deberíamos estar para poder luchar por obtener victorias desde el comienzo de la temporada, estamos esforzándonos y la temporada es larga, no estamos lejos de conseguir nuestro principal objetivo."


Pues aquí alguien miente, porque esto que dice se contradice con lo que dijo no hace mucho, de que no esperaba luchar por victorias al principio del año, pero que eso no era importante ya que la temporada es larga... yo estoy de acuerdo.

No veo porqué Schumi iba a estar preocupado...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "No estamos en la posición que deberíamos estar"

Mensajepor Crackissimo » 28 Febrero 2010, 04:30

Schumi sabe lo que hay...habrá que tener paciencia.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron