Heidfeld nuevo presidente de la GPDA?

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld nuevo presidente de la GPDA?

Mensajepor MagicNano » 27 Febrero 2010, 16:27

Heidfeld nuevo presidente de la GPDA?
Imagen

Parece que Nick Heidfeld será quien reemplace a Pedro de la Rosa al frente de la GPDA. De la Rosa quiere dejar su puesto en la GPDA y concentrarse en su nuevo papel dentro de Sauber y el alemán parece ser la persona ideal para el puesto.

El piloto español consiguió un puesto en el equipo Sauber depués de ser piloto de pruebas de Mclaren durante seis años. Curiosamente el asiento que ocupa ahora Pedro es el que tenía el año pasado Heidfeld.

"El viernes en Bahrein tenemos una reunión con la GPDA", dijo De la Rosa a Autosport. "Preguntaremos a los miembros de la GPDA cómo continuar. Personalmente, quisiera que algún otro tomase mi cargo. He sido presidente durante dos años y el cambio sería saludable".

"Hay pilotos con más tiempo y necesitamos una persona dedicada. Estoy feliz con lo que he logrado y ahora es el momento para alguien más. Dejo a los miembros la elección del sustituto. Creo que están de acuerdo conmigo, pero vamos a esperar."

Parece que Nick Heidfeld, que ha sido incapaz de asegurar un asiento oficial para la temporada 2010, ha sido propuesto como probable, y es el candidato mas popular para el puesto. Nick ocupará durante la temporada 2010 el puesto de piloto probador en Mercedes GP.

De la Rosa continuó: "Él es definitivamente un gran candidato. Nick es inteligente y experimentado, así que ¿por qué no? Pero como he dicho, la decisión la tomarán los miembros".

"Nick Heidfeld es una gran alternativa", añadió.

http://www.f1aldia.com/7633/heidfeld-nu ... -gpda.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Heidfeld nuevo presidente de la GPDA?

Mensajepor Fenix » 27 Febrero 2010, 16:33

Bueno, aunque sea mantiene un contacto mas cercano con el dia a dia de las carreras.
Ademas, quizas esto le aporte ciertas cosas que realmente le lleguen a gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Heidfeld nuevo presidente de la GPDA?

Mensajepor Otani » 27 Febrero 2010, 16:38

Coño! me había olvidado de Heidfeld en el otro post, ya decia yo que se me olvidaba alguien :lol:

Pues si sería una buena opción también...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld nuevo presidente de la GPDA?

Mensajepor juanubas » 27 Febrero 2010, 18:21

Siempre es bueno que estos puestos haya alguien con experiencia, y a Heidfeld de eso le sobra.

Y por cierto, bravo por Pedro. No se ha querido mantener en el "poder" porque ha pensado que no le va a destinar la suficiente atención a esta causa y al mismo tiempo cree importante que en ese puesto esté alguien que sí lo haga. Todo un ejemplo, todo un señor. 8) 8)
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris