Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Mensajepor MagicNano » 01 Marzo 2010, 14:34

Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Imagen

Como se podía esperar, el artículo de Ferrari en el que criticaba a los nuevos equipos está teniendo una gran repercusión entre los implicados, desde los representantes de los equipos mencionados hasta el antiguo presidente de la FIA, Max Mosley.

"Es curioso que el equipo que ha abierto la caja de los truenos y contra el que no tengo nada, aunque han tirado la primera piedra, sea Ferrari," comentó Mosley. "Los italianos se sienten como una mujer madura que está celosa porque han llegado chicas más bonitas y le roban protagonismo".

"Los comentarios sobre Lotus y Virgin y su manera de llegar a la F1 causan risa viniendo de un equipo que envió a la pista a uno de sus coches con la manguera conectada en Singapur 2008," recalcaba el británico.

Estas declaraciones, recogidas por el periodista James Allen, fueron realizadas en una charla informal del antiguo presidente de la Federación con un selecto grupo de periodistas, donde Mosley trató de explicar la elección de los nuevos equipos.

"Estoy encantado de la llegada de sangre nueva a la F1. Lamento mucho los problemas de USF1 y Campos. Fueron auditados por Deloitte y CVC en su momento," comentaba el británico, que dejó la presidencia a sus 69 años.

Mosley también arrojó algo de luz sobre la posible entrada de Stefan GP. "Si cae alguno de ellos habría espacio para otro equipo, Stefan GP, pero todos los equipos deberían estar de acuerdo. Ferrari no va a aceptar esa entrada mientras Mike Coughlan esté en el equipo serbio".

Guerras dialécticas aparte, la confirmación de que la FIA y todos los equipos tendrían que estar de acuerdo con la entrada del polémico equipo serbio puede suponer un impedimento importante para el proyecto de Zoran Stefanovic.

http://www.f1aldia.com/7650/los-comenta ... osley.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2010, 15:12

lo de ferrari ha sido penoso, pero lo de este personajillo venido a menos es patetico...
"Los comentarios sobre Lotus y Virgin y su manera de llegar a la F1 causan risa viniendo de un equipo que envió a la pista a uno de sus coches con la manguera conectada en Singapur 2008," recalcaba el británico.

"Los italianos se sienten como una mujer madura que está celosa porque han llegado chicas más bonitas y le roban protagonismo".

en fin, paren comentarios mas de gran hermano que otra cosa...patetico
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Mensajepor Otani » 01 Marzo 2010, 16:19

Ajá, y a mi lo que me causa risa es que cuando el estaba de presidente, un simple video de youtube hizo que se abriera una investigación... eso demuestra el nivel de criterio que tenía y lo que se podía confiar en el.

Anda Mosley, por que no te callas?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Mensajepor Silver » 01 Marzo 2010, 16:39

yo es que creo que la crítica de Ferrari fue hecha a Mosley, no a los equipos nuevos en sí. Al menos yo, leyendo entrelíneas llegué a esa conclusión, que en verdad solo pretendía atacar a Mosley, y utilizó como argumentos a estos equipos
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Mensajepor VonKaiser » 01 Marzo 2010, 17:24

Que curioso...a mi el video que protagonoizaba "Azotitos" tambien me producia risa....entre otros sentimientos desagradables...
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Mensajepor RoBe » 01 Marzo 2010, 17:37

Este Mosley... Que se pres, a estar con sus nietos o a conducir los coches que tenga, pero si ya está fuera, que deje de intentar seguir dentro... Qué penita...
A algunos ni la vejez les hace madurar...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Mensajepor R-26 » 02 Marzo 2010, 19:53

¿pero este tio se ha mirado alguna vez en un espejo?
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Mensajepor jl_zgz » 02 Marzo 2010, 21:15

Este señor todavia no se ha dado cuenta de que está fuera del tiesto, a Ferrari (y a todos los demás) le importa un pito su opinion. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Los comentarios de Ferrari "causan risa" a Mosley

Mensajepor dani_f1 » 02 Marzo 2010, 21:29

¿También le hace gracia sus numerosos escándalos personales? ¿O su enemistad con Bernie? ¿O el retraso que le ha dado a la F1, convirtiendo coches de competición en simples Scalextric?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron