TEST DOMINGO 28 FEBRERO BARCELONA

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Re: TEST DOMINGO 28 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor paualon » 02 Marzo 2010, 11:48

Ivaneg escribió:No hace falta buscarlos, este foro es tan grande que seguro que algún voluntario siempre hay.


si que lo hubo si y un gran trabajo que hiciero, chapo por ellos, ya sabes ivaneg con este equipo tan grande y tan bueno nos podemos tomar unas vacacioncitas bien merecidas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: TEST DOMINGO 28 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Ivaneg » 02 Marzo 2010, 12:42

paualon escribió:
Ivaneg escribió:No hace falta buscarlos, este foro es tan grande que seguro que algún voluntario siempre hay.


si que lo hubo si y un gran trabajo que hiciero, chapo por ellos, ya sabes ivaneg con este equipo tan grande y tan bueno nos podemos tomar unas vacacioncitas bien merecidas :mrgreen: :mrgreen:


Tomaaaa!!!! Vacaciones :lol: :lol:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: TEST DOMINGO 28 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor MagicNano » 02 Marzo 2010, 16:04

Ivaneg escribió:
paualon escribió:
si que lo hubo si y un gran trabajo que hiciero, chapo por ellos, ya sabes ivaneg con este equipo tan grande y tan bueno nos podemos tomar unas vacacioncitas bien merecidas :mrgreen: :mrgreen:


Tomaaaa!!!! Vacaciones :lol: :lol:



os aviso, el proximo viernes a las 8:55, sale el jet privado, con destino bahrein, a las 9:00 os quiero currando para los libres.... o son a las 10:00, en cualquier caso el avión saldría a las 9:55,
dios necesito una secretaria, mandar curriculums por privado, la foto en bikini :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: TEST DOMINGO 28 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor Mordred » 04 Marzo 2010, 19:11

MagicNano escribió: os aviso, el proximo viernes a las 8:55, sale el jet privado, con destino bahrein, a las 9:00 os quiero currando para los libres.... o son a las 10:00, en cualquier caso el avión saldría a las 9:55,
dios necesito una secretaria, mandar curriculums por privado, la foto en bikini :baba: :baba:


Si me vas a llevar me apunto de secretaria, pero te advierto que en bikini no gano gran cosa 8) :mrgreen: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: TEST DOMINGO 28 FEBRERO BARCELONA

Mensajepor MagicNano » 04 Marzo 2010, 23:15

Mordred escribió:
MagicNano escribió: os aviso, el proximo viernes a las 8:55, sale el jet privado, con destino bahrein, a las 9:00 os quiero currando para los libres.... o son a las 10:00, en cualquier caso el avión saldría a las 9:55,
dios necesito una secretaria, mandar curriculums por privado, la foto en bikini :baba: :baba:


Si me vas a llevar me apunto de secretaria, pero te advierto que en bikini no gano gran cosa 8) :mrgreen: :mrgreen:


bueno, llegado el caso, me bebo todas las cervezas de la habitación, y ya da igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris