Bridgestone se va de los test contento pero no satisfecho

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Bridgestone se va de los test contento pero no satisfecho

Mensajepor MagicNano » 02 Marzo 2010, 16:24

Bridgestone se va de los test contento pero no satisfecho

Imagen


La empresa japonesa Bridgestone, único fabricante de neumáticos en la Fórmula 1, y que dejará el deporte a final de año, insiste en que todo el trabajo hecho en los test celebrados el pasado mes de febrero en las tres pistas españolas no es suficiente para irse satisfechos, y necesitan más datos para verificar todo lo que tenían previsto. No nos olvidemos de que el gran incoveniente que hemos tenido este mes ha sido la lluvia jerezana, a pesar de que en Valencia y Montmeló el trazado estaba en condiciones de seco.

El tiempo perdido en Jerez ha sido clave según Bridgestone para no haber podido probar a fondo el compuesto de seco más blando, el que en teoría todas las escuderías usarán en la tanda de clasificación en los Grandes Premios.

A pesar de este problema, el director de Bridgestone Motorsport Tyre Development, Hirohide Hamashima, quiso dejar claro que "los cuatro compuestos fueron probados en Barcelona. Teniendo en cuenta las temperaturas debido a la época del año, hemos visto resultados en línea con nuestras predicciones."

"El súper blando es un poco demasiado blando para este circuito, pero ha habido buenos resultados con este neumático aquí. El neumático blando se utilizó para la mayoría de las pruebas y hemos visto algunas tandas largas con este neumático, cuando los equipos evaluaron las distintas opciones de estrategia para las últimas normas. Los compuestos medio y duro también han dado buenos resultados".

Es importante que los neumáticos rindan como se espera de ellos, ya que el reglamento de este año estipula que los diez mejores clasificados están obligados a iniciar la carrera con las gomas usadas en clasificación el sábado, mientras que los que están por detrás pueden utilizar neumáticos nuevos.

http://www.f1aldia.com/7667/bridgestone ... fecho.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Bridgestone se va de los test contento pero no satisfecho

Mensajepor Rodo115 » 02 Marzo 2010, 16:35

¡Todo el mundo pide más pruebas, los únicos que se niegan son los de la FIA! :evil:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Bridgestone se va de los test contento pero no satisfecho

Mensajepor RoBe » 03 Marzo 2010, 19:35

Rodo115 escribió:¡Todo el mundo pide más pruebas, los únicos que se niegan son los de la FIA! :evil:


cómo que más pruebas? Lo que debería haber es sólo carrera sin pruebas :P:P

La verdad es quue los de la FIA le echan unos huevos.... Si total, con más test en las mismas ciudades, tampoco encareces tanto como para que sea preocupante (si lo que realmente querían era abaratar costes). Es más, con más test, sobre todo los nevos, podrían haber mejorado más, aprender más, y no salir en Barhein a 5 segundos (o más) de la cabeza...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid


Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris