Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor Djjfox » 02 Marzo 2010, 17:53

Me gustaria haberlo visto en velocidad real, no a velocidad palo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor isuki » 02 Marzo 2010, 18:12

Djjfox escribió:Me gustaria haberlo visto en velocidad real, no a velocidad palo :lol:


+1, pero asi tambien se aprecia el papel de cada componente del equipo, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 02 Marzo 2010, 18:20

A mi lo que me preocupa es que si no usan otro tipo de ropa puede ocurrir que se les levante la camisa cuando estén inclinados y la televisión tenga que poner esas manchas que tapan lo que debería estar oculto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor Ivaneg » 02 Marzo 2010, 18:25

Me suena que el autor comentó que el original solo duraba 22 segundos y que colgaría el video original.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor juanubas » 02 Marzo 2010, 19:07

Atrás del todo se ve a Heidfeld, observador.

Quiero pensar que no llevan la indumentaria apropiada para la ocasión porque son test... Aun a pesar de que no hay manguerita de combustible siempre puede haber gases que se desprendan al retirar la rueda, peligro de quemazón por la temperatura que llevan los neumáticos, porque aunque lleven guantes se les puede escurrir la rueda al antebrazo...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 02 Marzo 2010, 22:23

Y claro, el tipo de la piruleta ya no es necesario, se va a hacer un poco raro no verlo en las paradas, era algo característico de la F1 desde que tengo memoria.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor RoBe » 03 Marzo 2010, 19:00

GTO escribió:
Vicale escribió:Lo que no acabo yo de entender es a que se refieren con lo de la nueva regla de que no se permiten elementos electronicos o noseque para elevar los coches. Si alguien me lo puede explicar...
:cry:

no es una regla nueva, es de siempre que cuando un coche para el box, especificaba la regla que no debe ser levantado de forma electronica, pensando la FIA que asi queda totalmente claro que deben ser dos mecánicos quien levanten el coche por delante y por atras como en todos los pit stop que recuerdes... pues bien, parce que Tito Ross, ha vuelto a caminar por los limites de la regla, encontrando que si diseña un dispositivo que no sea eléctrico, puede levantar el coche en pit stop, con un toque de boton, y que sea legal... ¿para que? me imagino que para hacerlo mas rapido y sobre todo evitar el fallo humano, ¿como? es un dispositivo, mecanico, es decir que no tendra elementos de electr4onica si no que ira accionado por una tipica y vulgar palanca... lo siento pero Ross Brawn es un genio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La verdad es que es curioso el sistema de palancas que tendrá para levantar el coche, habrá que verlo en Barhein. Y en cuanto a Brawn, realmente es un genio sí, porque sabe andar al filo de la norma, y encontrar la norma en la que se puede hacer. Tendrá a un tío leyendo normativas y sacando agujeros seguro...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 213 invitados

Alojado en Castris