Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

Mensajepor MagicNano » 02 Marzo 2010, 16:25

Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

Imagen


Hace unas semanas, anunciábamos la intención de los organizadores del Gran Premio de Bahrein de realizar un gran evento especial que reúna a todos los campeones del mundo vivos para conmemorar los sesenta años de Fórmula Uno.

Se ha conocido que tan sólo dos campeones han rehusado acudir al acto: el brasileño Nelson Piquet y el finlandés Kimi Räikkönen. El resto de leyendas de mundo del motor que se hicieron con un campeonato durante su carrera se reunirán en Bahrein.

Desde SIR Jack Brabham, a sus 83 años de edad, a Jenson Button, uno de los cuatro campeones que formarán la parrilla (cinco si finalmente Jacques Villeneuve compite con el equipo Stefan GP), estarán en un evento que dará inicio al campeonato.

"Esperamos poner sobre la pista más de 20 coches, y la idea es que cuando sea posible, sean pilotados por el campeón del mundo original", declaró el asesor del circuito de Bahréin, Martin Whitaker, al diario Gulf News.

Entre los detalles que se han conocido está la presencia de Josh Hill, hijo de Damon Hill, al volante del Lotus 49 que fuese utilizado por su abuelo Graham. En representación del difunto Juan Manuel Fangio acudirá su sobrino que comparte nombre con el ganador de seis títulos.

http://www.f1aldia.com/7664/solo-dos-ca ... hrein.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

Mensajepor Mekola » 02 Marzo 2010, 17:30

Bueno, creo que es obvio por qué Piquet no aparece ¿verdad?
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

Mensajepor Ivaneg » 02 Marzo 2010, 17:34

También habrá que ver porque Piquet o Raikkonen no pueden ir. Si tienen otros compromisos es comprensible, incluso lo sería si no los tuvieran aunque sería un gesto feo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

Mensajepor isuki » 02 Marzo 2010, 18:08

Mekola escribió:Bueno, creo que es obvio por qué Piquet no aparece ¿verdad?


Por qué no aparece? con lo querido que es por este mundo y por este foro sobretodo? no lo entiendo? :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

Mensajepor Rodo115 » 02 Marzo 2010, 18:17

Mekola escribió:Bueno, creo que es obvio por qué Piquet no aparece ¿verdad?

No me extraña que Piquet no se presente. Aunque no hubiese este lío con el hijo tal vez tampoco hubiese ido, siempre fue bastante antipático.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

Mensajepor Otani » 02 Marzo 2010, 22:26

Piquet como decís es obvio, y Raikkonen... pues Raikkonen nada, que ya no le interesa la F1, la encuentra muy aburrida seique, mira tu, 9 años de tu vida haciendo algo aburrido, que desperdicio no?

Será un gran evento de todas formas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

Mensajepor VonKaiser » 02 Marzo 2010, 23:24

Se que no es una leyenda....pero me encnatara ver a Mika Hakkinen!!!! Y a todos los demas por supuesto jajaja

Piquet nos hace una favor no acudiendo, cuanto menos vea a ese personaje mejor. En cuanto a Kimi...pues eso....pasando como de costumbre (a no ser que tenga alguna carrera)
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

Mensajepor RoBe » 03 Marzo 2010, 19:03

Hombre, a saber los motivos. Piquet que es un jubilado, pues no tiene excusa. En cuanto a Kimi a saber, puede que tenga algo en los Rallies..., y si no, alguna copa que tomar xD!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris