Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor MagicNano » 02 Marzo 2010, 16:36

Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Imagen


El compañero de Fernando Alonso en el equipo Ferrari para esta temporada 2010, Felipe Massa, ha vuelto a asegurar que no tendrá ningún problema con el español y que se llevarán bien todo el año. La sombra de lo que pasó en McLaren en 2007 es muy alargada y parece que algunos sectores de la prensa no van dejar de rezar para que se repita la historia en la escudería roja.

"Nunca he tenido problemas con nadie y tampoco los tendré con Alonso. Es una persona inteligente, sabe qué es lo que conviene al equipo y qué es lo importante, y yo también lo sé. Estoy convencido de que ambos caminaremos en la misma dirección, en la dirección correcta."

Massa aseguró que la batalla será dura: "Hemos cumplido lo que habíamos previsto. Hemos mejorado la fiabilidad del coche y estamos a las puertas de un Mundial muy duro y muy competitivo, como esperábamos. La pretemporada es importante, pero no decisiva. Lo que cuenta es poder pelear por el Campeonato a lo largo de toda la temporada. Lo empezaremos a ver en Bahréin."

Con la prohibición de los repostajes, Felipe no cree que las estrategias vayan a cambiar mucho: "Los pilotos no nos tendremos que preocupar por el combustible, pero la estrategia de paradas en boxes para cambiar neumáticos seguirá siendo parecida y será una de las claves."

El Mundial comenzará con altas temperaturas, algo desconocido durante la pretemporada: "Empezaremos en condiciones de calor que no hemos probado porque ha sido un invierno frío, pero parece que vamos por el buen camino", concluye el brasileño.

http://www.f1aldia.com/7658/massa-nunca ... lonso.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor Kurt » 02 Marzo 2010, 17:53

8) Después de la primera curva en la salida de Bahrein me lo cuentas 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor jdvp » 02 Marzo 2010, 18:29

Nunca digas nunca jamas

Ni de este agua no beberé

Ni este cura no es mi padre
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor BT-44 » 02 Marzo 2010, 18:35

Ya lo dije en un par de oportunidades: esta pareja me parece más conflictiva que la que forman Hamilton/Button... y están todo el tiempo diciendo que entre ellos no habrá problemas lo cual indica que ambos se están dejando llevar por las especulaciones de la prensa. Deberían dejar ambos esto a un lado, si no va... no va. Pero así se genera un posible: "Nosotros lo anticipamos"... por parte de los medios de comunicación. Veremos que acontece finalmente pero en mi opinión cuanto menos va a existir "estática" entre ellos si para después de mediados de la temporada están peleando el título.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor R-26 » 02 Marzo 2010, 19:28

eso de nunca.....no se.en el momento que Alonso empiece a ponerle las cosas dificiles,si se da el caso y espero que asi sea,ya veremos cual es su reaccion,recordad que anteriormente,ya tuvieron sus mas y sus menos.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor juanubas » 02 Marzo 2010, 19:41

R-26 escribió:eso de nunca.....no se.en el momento que Alonso empiece a ponerle las cosas dificiles,si se da el caso y espero que asi sea,ya veremos cual es su reaccion,recordad que anteriormente,ya tuvieron sus mas y sus menos.
un saludo.


Y si en vez de batir A a B, ¿bate B a A...? ¿Entonces cuál sería la reacción que cabría esperar, o es que eso nunca puede ocurrir? :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor R-26 » 02 Marzo 2010, 19:45

claro,por eso dije;si se da el caso,pero si es como tu dices que sea al contrario,ya veremos lo que pasa,es posible,pero creo que la reaccion que cabria esperar,seria la del juego limpio,aunque quien sabe......
decir tambien,que aunque haya sido asi,yo no recuerdo haber visto,a Alonso jugar sucio y no puedo decir lo mismo de Masa.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor juanubas » 02 Marzo 2010, 20:04

Creo que tenemos que redimirnos de este suceso, el cual parecen esperar y desear algunos periolistos para dársela luego de adivinos... Decirr que a Ferrari no creo le hiciera gracia una batalla de celos entre los pilotos de sus coches, y que seguro serían menos tolerantes en este aspecto que lo que pudo ser en su día McLaren...

También creo que hay una cierta hipocresía manifestada por parte de la prensa amarilla al afirmar por un lado que Massa posee actualmente unos "galones" en Ferrari que el asturiano ha de respetar, y por otro lado ya tiene preparada la primera estocada diciendo que Massa debe ir preparándose para llorar por los rincones. Claro, si eso no ocurriera sino todo lo contrario... pues seguramente empezaríamos a escuchar de parte de algunos amigos periodistas que se "retocan las presiones de los neumáticos", "le ponen las piezas nuevas antes al otro que a éste"...

Se siente venir 5 pueblos al Norte, lo que unido a los rescoldos de la temporada McLaren le podrá parecer a algunos/as - muchos/as un aliciente para continuar con el Villarato antiasturiano. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor Otani » 02 Marzo 2010, 22:18

Bueno juanubas, todo eso que dices si Alonso gana no pasará, asi que esperemos que asi sea no? :mrgreen: :mrgreen: quiero decir, si en el momento pasa y realmente se exagera en la prensa, pues vale, pero si pasa como en McLaren ni paranoias ni leches, eso era una cruzada en contra de uno de sus pilotos, admitido por el propio Dennis además.

Simplemente hay que dejarse de historias y que la pista decida.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor GTO » 03 Marzo 2010, 00:21

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Marzo 2010, 15:26

Esto es un poco lo de siempre, los periódicos si dicen la verdad y se ajustan a su trabajo venden pero dejan satisfecha a la gente y no hacen tantas páginas. Sin embargo alimentando las teorías conspirativas, las cruzadas y demás, tienen el éxito asegurado y más en una sociedad como la española, tradicionalmente combativa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris