Marc Gené ficha por laSexta

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Adri_F1 » 02 Marzo 2010, 21:12

lo mejor que han podio hacer.......espero que gene sea igual de objetivo que pedro
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Ivaneg » 02 Marzo 2010, 21:14

dr_skunk escribió:
kamikaze666 escribió:ya tenemos la voz principal (lobato) y los datos técnicos y de experiencia (gené), aun nos falta la segunda voz...

Yo me huelo algo raro, tengo el presentimiento de la vuelta de un un viejo amigo.


No quería yo decir nada pero a mi también se me pasó por la cabeza su regreso.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Posti » 02 Marzo 2010, 21:20

Ivaneg escribió:
dr_skunk escribió:Yo me huelo algo raro, tengo el presentimiento de la vuelta de un un viejo amigo.


No quería yo decir nada pero a mi también se me pasó por la cabeza su regreso.


No creo... ha soltado bastante... basura, por la boca sobre la F1 y un poco de todo desde que su amigo Antonio y la F1 se marchasen a LaSexta... no, no creo que se digne.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Ivaneg » 02 Marzo 2010, 21:24

Si, al recordándome eso veo esa idea que me asaltó, un poco más improbable que antes de hacerlo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Marzo 2010, 23:33

segun he estado leyendo por algunos blogs, gene es por lo visto un dios en las retransmisiones italianas, ya que hasta el año pasado hacia las veces de pedro de la rosa pero en la televisión italiana.

me gusta gene, es muy técnico hablando como es pedro, lo que pasa que creo que algo mas seco, pero claro, eso lo imagino ya que no lo he visto retransmitiendo aquí en españa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Posti » 02 Marzo 2010, 23:51

Gené estuvo en la cabina de retransmisiones con Lobato en el 2004 en algunas carreras. No sé cuáles ahora mismo, pero sí estuvo en algunas. Es un poco seco, o al menos lo parecía, pero cuando iba cogiendo confianza (recordemos, ¡¡no son periodistas!!) se le notaba más suelto y no estaba tan mal. En cuanto a detalles técnicos, como todo piloto ya algo experimentado se le notaba, así que igualmente este año, hará las labores que ha estado haciendo Pedro en cabina sin ningún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Djjfox » 03 Marzo 2010, 10:39

En canal sur, la tv autonómica de Andalucía dan algunos programas en HD y han creado un canal 100% HD, aver si las grandes tv se actualizan.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Marzo 2010, 11:19

Djjfox escribió:En canal sur, la tv autonómica de Andalucía dan algunos programas en HD y han creado un canal 100% HD, aver si las grandes tv se actualizan.



solo hay un problema para ese canal de hd, que hay que tener un tdt preparado para recibir canales en hd, y el mio no lo esta :oops: .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Djjfox » 03 Marzo 2010, 12:27

Mr. Fittipaldi escribió:
Djjfox escribió:En canal sur, la tv autonómica de Andalucía dan algunos programas en HD y han creado un canal 100% HD, aver si las grandes tv se actualizan.



solo hay un problema para ese canal de hd, que hay que tener un tdt preparado para recibir canales en hd, y el mio no lo esta :oops: .


Cierto, lo mas fácil o asequible es un tdt integrado dentro de la tv 1080P. Pero, para pillar este canal de todos modos tienes que hacer una nueva búsqueda de canales, para que se te actualice la que tienes. De todos modos he escuchado que este canal HD de canal sur en unas pocas semanas sera retirado, y que mas adelante pondrán uno definitivo, o esa parece ser la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Otani » 03 Marzo 2010, 17:48

Gené hubo una epoca que fue incluso mas habitual que Pedro en tele5, pero sobre todo después su fichaje por Ferrari, se limitó a reportajes y entrevistas así cortas, algunos pensaron que qera por la enemistad de Alonso con Ferrari por ese entonces, pero no tiene sentido, ya que estos años Alonso ha estado enemistado con McLaren y estuvo Pedro que era un miembro del equipo.

Prefiero a Pedro porque en estos años se le coge apego, pero Gené es un buen complemento también. Además creo que su presencia contribuirá a que la gente en España deje de ver a Ferrari como un enemigo a verlo como algo mas cercano, como un aliado. Que eso sea malo o bueno, ya lo dejo para cada quien :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Silver » 03 Marzo 2010, 18:31

Otani escribió: Además creo que su presencia contribuirá a que la gente en España deje de ver a Ferrari como un enemigo a verlo como algo mas cercano, como un aliado. Que eso sea malo o bueno, ya lo dejo para cada quien :lol:


pero si este año en España ha crecido el número de ferraristas gracias a Alonso... no creo que Marc contribuya a que la gente que siga a Fernando vea a Ferrari de otra forma más cercana, pues entre lo que retransmite Fernando y que ahora es el equipo del Nano, pues ya es más "familiar". Así que ya lo hacen ya que siguen a Fernando a donde vayan y lo apoyarán donde esté. :wink: Algunos de los que hace 4 años vieron a Ferrari como "enemigo" les bastó el fichaje de Fernando por la Scuderia para cambiar de parecer. Por supuesto no quiero generalizar, que haber, hay de todo, pero seguramente el enemigo en España hoy por hoy seguirá siendo Mclaren y se suma Mercedes (Schumi) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Kurt » 03 Marzo 2010, 19:02

8) Yo siempre he simpatizado por Mclaren y he de reconocer un poco de tirria hacía Ferrari, sin embargo este año me alegrare cuando un piloto Ferrari, solo uno, Fernando, gane carreras, aún así el equipo está muy fuerte y tanto Hamilton como Button van a ganar carreras aunque temo el calor de Bahrein y el rendimiento de los neumáticos, para mi Mclaren es la favorita aunque este año ferrari será aún más hueso. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Otani » 03 Marzo 2010, 19:26

Otani escribió: Además creo que su presencia contribuirá a que la gente en España deje de ver a Ferrari como un enemigo a verlo como algo mas cercano, como un aliado. Que eso sea malo o bueno, ya lo dejo para cada quien :lol:


pero si este año en España ha crecido el número de ferraristas gracias a Alonso... no creo que Marc contribuya a que la gente que siga a Fernando vea a Ferrari de otra forma más cercana, pues entre lo que retransmite Fernando y que ahora es el equipo del Nano, pues ya es más "familiar". Así que ya lo hacen ya que siguen a Fernando a donde vayan y lo apoyarán donde esté. :wink: Algunos de los que hace 4 años vieron a Ferrari como "enemigo" les bastó el fichaje de Fernando por la Scuderia para cambiar de parecer. Por supuesto no quiero generalizar, que haber, hay de todo, pero seguramente el enemigo en España hoy por hoy seguirá siendo Mclaren y se suma Mercedes (Schumi) :mrgreen:


Toda la razón, pero me refería a que además la presencia de Gené será como un plus, vamos que Ferrari estará a la orden del día, lo que contribuirá a ver a Ferrari de forma mas cercana, conociendo mas datos sobre la Scudería que antes.

Cosa por otra parte que no me agrada mucho, antes del episodio 2007 simpatizaba como Kurt mucho mas con Mclata que con Ferrari, de hecho cuando se anunció el fichaje de Alonso por los de Woking, presagiaba y deseaba que la guerra contra Ferrari siguiera... que equivocado estaba :lol:

El "enemigo" ahora mismo para los alonsistas mas que McLaren es Hamilton, si Hamilton se hubiese marchado a Renault, pues el enemigo sería Renault, esto lo digo por lo que oigo hablar a la gente por ahí, la vuelta de Schumi aun no se ha asimilado, los momentos de tensión con Hamilton están mas presentes, por lo que se le ve a el como el principal objetivo a batir. Depende de como se desarrolle el campeonato, se mantendrá esto así o tendremos que sumar a Schumi o algún otro a la lista. Entre tanto conflicto, Ferrari pasará a verse como algo mas cercano (parecido a como se ve a Renault actualmente) y dependiendo de como lo hagan, se les alabará o se les crucificará.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor jl_zgz » 03 Marzo 2010, 22:00

Yo pienso .... y espero, que tanto Pedro como Marc contribuyan a "educar" al espectador. Es el método para que cada temporada que pase, la gente sea menos fanática, interprete mejor las carreras y pase de fanatismos y opiniones de periodistas poco formados ó sensacionalistas.

Hablando del tema de la TV HD, el problema está en que Tito Bernie ya ha dicho que no piensa invertir un duro en emitir los GP en HD, así que nuestro gozo en un pozo.

Hace años nos vendieron la burra de que ibamos a ver la F1 y el mundial de Motociclismo pudiendo elegir cámara (on board, curvas, boxes, etc) en cuanto llegara la tv digital. Sospecho que me enterrarán antes de que llegue... :cry:


Aqui en Aragon la TV autonomica (Aragon TV) tiene un canal exclusivo para HD, y la verdad es que tiene una calidad de imagen bestial.
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Jony-F1 » 03 Marzo 2010, 22:29

Espero que nos dé datos en cada carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron