USF1 cierra su fábrica de Charlotte

La Fórmula 1 al dí­a.

USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor paualon » 03 Marzo 2010, 12:31

USF1 cierra su fábrica de Charlotte

La fábrica del equipo USF1 ha cerrado sus puertas, después de que Ken Anderson anunciara a sus empleados que este martes fue su último día de trabajo ya que el equipo no va a presentarse en ninguna de las carreras de la presente temporada.

"No hemos suspendido nuestras actividades. Hemos pedido a la FIA retrasar nuestra entrada para 2011. Ahora esperamos la respuesta de la FIA y cooperar con ellos. Mientras tanto, no hay nada que hacer para los trabajadores, por lo que les dejarán de trabajar en el coche hasta que tengamos una decisión," confirmó Anderson.

La única incógnita, a nueve dias del inicio del campeonato, será si la plaza vacante de USF1 irá a parar a Stefan GP. Para que así fuera sería necesario el beneplácito de la FIA y de todos y cada uno del resto de equipos.

enlace:http://www.f1aldia.com/7677/usf1-cierra-su-fabrica-de-charlotte.html
via:GPUpdate.net

con esto se confirma que la seleccion de los equipos fue basura como bien comentaba GTO en otro hilo en el que se explicaba bastante bien como se hizo la seleccion y cuales eran los verdaderos intereses que habia en la entrada de equipos nuevos y de bajo presupuesto y que den pocos problemas. pues aqui tenemos unos problemas un equipo no llega y los otros tres a duras penas. en fin muchos equipos con gran potencial han quedado fuera por razones que desconocemos pero intuimos y tenemos a los equipos nuevos sufrir de mas por las promesas de dos personajes inpresentables (espero que esto no se tome como insulto son dos adjetivos que definen muy bien a estos "hombres" pero sin insultarles de eso se encargan ellos solitos) que solo miraban por su interes y poder dentro del gran circo.

Lamentable Berni y Max lamentable lo que han hecho, solo espero que de todo esto salga algo bueno, y que los equipos nuevos que ahora sufren poco a poco encuetren el camino y puedan ser dignos competidores en un futuro, futuro en el que espero ver a epsilon :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor supercasillas1 » 03 Marzo 2010, 12:57

Me parece que ya todos lo estaban esperando a ocurrir, pero sin embargo es una cosa más unfortunada para los pobres trabajadores fábricos en Charlotte. ¿Penséis que veremos a USF1 en 2011? ...estoy alegre de que vaya acerrar Lotus : )
Avatar de Usuario
supercasillas1
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Marzo 2010, 10:38

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Marzo 2010, 13:02

supercasillas1 escribió: ...estoy alegre de que vaya acerrar Lotus : )



me cuesta trabajo leerte y creo que esto ultimo no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor supercasillas1 » 03 Marzo 2010, 13:11

uy! lo siento, es mi segunda lengua el español, así estoy aprendiendo
quise decir "...vaya a correr Lotus

Sin embargo gracias por mostrarme mis equivocaciones :)
Avatar de Usuario
supercasillas1
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Marzo 2010, 10:38

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Marzo 2010, 13:18

ok, :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor VonKaiser » 03 Marzo 2010, 13:24

Todavia recuerdo el post ese de Innovacion en USF1.....si que innovan si...ni presentar los colores...VERGUENZA, VERGUENZA y por lo de EE tambien VENDETTA!!!! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor BT-44 » 03 Marzo 2010, 15:03

Que USF1 venía trabajando muy mal es algo que todos evidentemente ya sabemos. Sin embargo ya ahorcados siguen trabajando mal. Están diciendo que quieren una plaza para el 2011, para lo cual deberán convencer nuevamente a la FIA... que mejor que siguieran trabajando a lo largo del año para demostrar que realmente desean entrar. Un gigante como Toyota se preparó para ingresar a la F1 durante casi dos años y más allá de los resultados que hayan conseguido tenían en claro lo difícil del proyecto, por ello tanta antelación.

Yo creo que este proyecto de USF1 murió para siempre, por ello que no siguen trabajando... lo saben. Saben que han engañado a mucha gente y que será difícil que los tengan en consideración a futuro. Hay que tener en cuenta algo que siempre sucede, es la FIA quien engaña a los equipos y no viceversa. Quién intenta engañar o burlar la FIA se queda fuera sin siquiera haber entrado.... Ahora bien, también hay incompetencia por parte de la FIA al haberle brindado una plaza a este equipo sin realmente haber comprobado sus capacidades.

Si en USF1 realmente creyeran que la FIA les va a reservar una plaza para el 2011 tendrían que estar haciendo borrón y cuenta nueva, y seguir trabajando para mostrar a la F1 que tienen solvencia... pero no, yo creo que la FIA no le va a dar lugar alguno y ellos ya lo saben.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor MagicNano » 03 Marzo 2010, 15:53

así que duplicado, e pauleon :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , ya hablaremos, ya, a las 16:30, en mi despacho, y trae látigo, que el castigo te lo va a dar el tito Max :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor Kurt » 03 Marzo 2010, 16:07

8) La verdad es que es una pena me hubiera gustado tener una escudería USA y a Pechito de piloto, pero creo que esto será un goodbye USF1, y un welcome StephanGp. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor MagicNano » 03 Marzo 2010, 16:07

bueno y la pregunta, es, quien ocupara su puesto?, por que de los equipos que no entraron en su día, quedaron como reservas.....

aunque epsilon euskadi, ya dijo que no entraría, ya que no estaban preparando el coche....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor carter18 » 03 Marzo 2010, 16:21

Una lastima... ya no me podre reir de los gringos :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor VonKaiser » 03 Marzo 2010, 16:25

carter18 escribió:Una lastima... ya no me podre reir de los gringos :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Que malo eres Carter..... +1000000000 jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Marzo 2010, 17:12

A esto me venía refiriendo desde el principio, hablar es muy fácil....Cuando aprenderán los estadounidenses, no todo es ser la primera potencia en cuanto a P.I.B se refiere.... :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor carter18 » 03 Marzo 2010, 17:17

Gerhard Berger escribió:A esto me venía refiriendo desde el principio, hablar es muy fácil....Cuando aprenderán los estadounidenses, no todo es ser la primera potencia en cuanto a P.I.B se refiere.... :roll:


P.B.I. eso y mucho mas :!:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: USF1 cierra su fábrica de Charlotte

Mensajepor supercasillas1 » 03 Marzo 2010, 19:08

carter18 escribió:Una lastima... ya no me podre reir de los gringos :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡qué malo! :lol: , eso es todo lo que habría resultado de su participación. Mucha hilaridad :lol:

Casi me siento malo para decirlo,,, casi 8)
Avatar de Usuario
supercasillas1
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Marzo 2010, 10:38

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 88 invitados

Alojado en Castris
cron