La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

La Fórmula 1 al dí­a.

La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Ivaneg » 04 Marzo 2010, 14:29

La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

La escudería tenía una pata coja. Con el comienzo de la nueva temporada de la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina todavía tenía sus dos micrófonos sin nombre. Las salidas de Pedro Martínez de la Rosa a Sauber y de Víctor Seara a Canal 9 dejaban desierta la cabina de retransmisión de La Sexta. El director del equipo, Antonio Lobato, estaba solo para este nuevo viaje. Pero tras anunciarse el fichaje de Marc Gené, La Sexta ha confirmado el fichaje de Carlos Sainz como comentarista, tal y como ha adelantado este diario.

Ha sido la última escudería en anunciar a sus pilotos titulares, pero el binomio promete. El primer micrófono era para Marc Gené, piloto probador de Ferrari -equipo en el que corre Fernando Alonso-. El segundo lleva el nombre de Carlos Sainz. La Sexta ha confirmado su fichaje para comentar el Mundial de F1, una noticia que ya habían confirmado a este diario fuentes del entorno de Sainz.

El piloto, que ha sido dos veces campeón del Mundial de Rallys, ganó este mes de enero su primer Rally Dakar. Ahora, está decidido a cambiar la arena por el asfalto, las dunas del desierto por las curvas del circuito. De esta manera, Lobato tiene completa su escudería con dos pilotos de renombre y con tirón entre la afición española. Por su parte, Sainz desembarca por fin en la F1, competición por la que siempre se le ha preguntado, y compatibilizará su labor de comentarista con su 'labor' de padre siguiendo las evoluciones de su hijo en la Fórmula BMW.

Fuente
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Ivaneg » 04 Marzo 2010, 14:31

Noticia de la web de la sexta:

Carlos Sainz ficha por laSexta

El bicampeón del mundo de Rallys completa un trio de lujo para las retransmisiones de la Fórmula1. Carlos Sainz, Marc Gené y Antonio Lobato formarán en la cabina esta temporada para llevaros toda la emoción y de las carreras a casa.

El vigente campeón del Dakar 2010 y bicampeón del mundo de Rallys, Carlos Sainz, ha fichado por la escudería de laSexta para comentar el próximo Mundial de Fórmula 1. El piloto madrileño se suma al gran equipo comandado por Antonio Lobato, reforzado este año con la incorporación del campeón de las 24 horas de Le Mans y piloto probador de Ferrari, Marc Gené y los periodistas Nira Juanco y Jacobo Vega.

Carlos acompañará a Lobato y Gené en la cabina de comentaristas para trasladar a los espectadores toda la información, la pasión y la emoción del Mundial más español de la historia. El colaborador especial aportará una visión diferente y experta del mundo del motor. Los espectadores también podrán disfrutar de toda su extensa trayectoria dentro del mundo del automovilismo de alta competición en los reportajes de los previos.

Reciente ganador del Dakar 2010 y bicampeón del mundo de Rallys, Sainz es una de las mayores glorias en activo del mundo del motor de nuestro país. Carlos Sainz, de 48 años, cuenta con 23 años de experiencia en la alta competición automovilística; carrera que, lejos de haber acabado, se encuentra en un momento muy dulce gracias a la reciente consecución, en enero de 2010, de una de las pruebas más duras y exigentes, así como prestigiosas, del automovilismo mundial, el Dakar.

Fuente
Última edición por Ivaneg el 04 Marzo 2010, 14:45, editado 1 vez en total
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Marzo 2010, 14:37

pa cagarse, vaya año que vamos a tener de carreras y retransmisiones, QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Otani » 04 Marzo 2010, 15:59

:shock: :shock: :shock: :shock: Chapó para LaSexta!!! es que mejor comentarista no podían poner, si señor, me acaban de alegrar el día! :D :D :D

Aunque pueda parecer que no entiende de F1 o carreras en circuito, seguro que habrá seguido desde casa bastantes carreras y mas o menos está enterado, y contar con alguien de su categoría para compartir impresiones... es un lujazo! :D
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Carballedo » 04 Marzo 2010, 16:09

Me ha sorprendido bastante el fichaje, no me lo esperaba :shock:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Marzo 2010, 18:27

Otani escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Chapó para LaSexta!!! es que mejor comentarista no podían poner, si señor, me acaban de alegrar el día! :D :D :D

Aunque pueda parecer que no entiende de F1 o carreras en circuito, seguro que habrá seguido desde casa bastantes carreras y mas o menos está enterado, y contar con alguien de su categoría para compartir impresiones... es un lujazo! :D


de formula uno entiende y bastante, que pa eso quiere colocar al nene en un monoplaza y pa eso el ya sa dao varias vueltas en el r28. creo que es el r28.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Mordred » 04 Marzo 2010, 18:44

Carballedo escribió:Me ha sorprendido bastante el fichaje, no me lo esperaba :shock:


No yo, pero tiene buena pinta; ¡Dios!, que empiece yaaaaaaaaa :cry: :mrgreen: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor juanubas » 04 Marzo 2010, 18:59

Veremos a ver si este elenco de comentaristas se mantendrá durante toda la temporada... Espero que sí. :D :D

PD: Chapó por la Sexta. Los otros mejores comentaristas españoles de carreras sólo los encontraremos en el asfalto de los circuitos.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Marzo 2010, 19:09

Una gran noticia desde luego, ya tenemos a un entendido de la F1 como es Marc para darnos ese punto de vista técnico y demás imprescindible, por lo que Carlos aunque no tenga tal idea de la categoría sí que sabrá hacer sus funciones de comentarista de una manera saludable para nuestros oídos, me alegro mucho por esta noticia, pues ganaremos varios puntos con su fichaje.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Otani » 04 Marzo 2010, 19:11

Mr. Fittipaldi escribió:
Otani escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Chapó para LaSexta!!! es que mejor comentarista no podían poner, si señor, me acaban de alegrar el día! :D :D :D

Aunque pueda parecer que no entiende de F1 o carreras en circuito, seguro que habrá seguido desde casa bastantes carreras y mas o menos está enterado, y contar con alguien de su categoría para compartir impresiones... es un lujazo! :D


de formula uno entiende y bastante, que pa eso quiere colocar al nene en un monoplaza y pa eso el ya sa dao varias vueltas en el r28. creo que es el r28.


Sí, se dió unas cuantas vueltas sobre el F1, con un R25, y además anteriormente se había montado al Williams FW08 creo recordar, vamos casi ná.

Ojalá se quede el tiempo suficiente como para poder narrar las carreras de su chaval :)
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Mordred » 04 Marzo 2010, 19:23

Ahora solo faltaria que redujesen a la mitad el tiempo de publi, pero me da que a ser pedir demasiado :roll: :roll: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor Adri_F1 » 04 Marzo 2010, 20:07

lo estan clavando este año........mejor que el pasao porque victor apenas decia na y lo que decia eran tonterias
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor VonKaiser » 04 Marzo 2010, 20:20

Antonio Lobato en su blog ha dicho que estara en 11 o 12 carreras, no en todas. Estara en las que su hijo, Carlos Sainz Jr., participe en las Formula BMW.

De todas formas me parece increible lo de este año en laSexta, me encanta!!

Solo falta la lecciones magistrales de Villadelprat....lo veremos en forma de reportajes como vimos en T5??? Ojala....
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor MagicNano » 04 Marzo 2010, 23:36

Mr. Fittipaldi escribió:pa cagarse, vaya año que vamos a tener de carreras y retransmisiones, QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



La Fórmula 1 regresa dentro de:
9 Días 14 H 23m 43,42,41,40,39......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La Sexta confirma el fichaje de Carlos Sainz

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2010, 10:40

SENCILLAMENTE genial, hemos salido ganando bastante Seara por Sainz, aunque solo sea por conocimientos del madrileño, tenom ganas de escuchar que tal funciona, aunque me preocupa la parcialidad de Gene, si es demasiado partidista hacia Ferrari y se junto con Lobato que es un enfermo seguidor radical de Alonso, puede ser una mezcla explosiva, Espero que Gene sepa seguir el camino elegante y muy objetivo que llevo siempre de la Rosa, por que sino....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris