Se pinchó el sueño de "Pechito"

La Fórmula 1 al dí­a.

Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor BT-44 » 04 Marzo 2010, 17:59

Se pinchó el sueño de "Pechito"

José María López no será ni siquiera tester del Hispania Racing Team y se esfumaron las posibilidades de correr en la Fórmula Uno. Tras el frustrado contrato con el US F1, el cordobés intentó sumarse al equipo español pero no llegaron a un acuerdo económico. "Se terminó esta historia porque le están quemando la cabeza a mi hijo", dijo el padre del piloto.

Imagen

José María "Pechito" López no será ni siquiera tester del Hispania Racing Team y sus posibilidades de correr en la Fórmula Uno se esfumaron totalmente.

Lo dijo Felipe Mac Gough, uno de los encargados de las negociaciones. "Se frustraron todas las posibilidades para que 'Pechito' esté en la Fórmula 1", afirmó.

Tras desvincularse del equipo norteamericano, el cordobés intentó sumarse al equipo español Hispania (ex Campos Meta), pero no se llegó a un acuerdo económico.

"No quiero entrar más en el manoseo. Ahora tengo que esperar hasta el mediodía... Estoy cansado. Ayer a la tarde dije basta. Se terminó esta historia porque le están quemando la cabeza a mi hijo", dijo a la revista Corsa el José López, padre de "Pechito".

Según se supo, se aguarda que el US F1 libere los 830.000 dólares que le depositó el piloto argentino para correr.

Los españoles quieren tener ese dinero para hacerle un lugar a López como tester.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/s ... el-sueno-0

:( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor BT-44 » 04 Marzo 2010, 18:15

Dejo esta también porque explica que es lo que están.... esperando. Que les devuelvan el $$$$$$$$$$$$$

''Se terminó la historia''

José María López padre le confirmó a CORSA Online que desistió que continúen las negociaciones para lograr que Pechito se integre al Hispania Racing Team de Fórmula 1.

Rotundo. Terminante. Por más que afirma que existe una pequeña alternativa para que su hijo esté en la Fórmula 1, José María López padre desistió que las tratativas que se mantienen para que Pechito sea tester del Hispania Racing Team continúen.

“No quiero entrar más en el manoseo. Ahora tengo que esperar hasta el mediodía... Estoy cansado. Ayer a la tarde dije basta. Se terminó esta historia porque le están quemando la cabeza a mi hijo”, le dijo López Sr. a CORSA Online.

El tema de la espera tiene que ver con la liberación por parte del USF1 de los 830.000 dólares que ya le fueron depositados como parte del acuerdo que se había firmado a fines de enero para que el cordobés sea piloto titular en el team yankee. Con ese dinero, el de Río Tercero podría asegurarse el puesto de piloto tester y de reserva de la escudería española.

Ayer Felipe McGough, que está oficiando de representante de Pechito, le confirmó al site que “hay un principio de acuerdo entre nosotros y el equipo, pero ahora dependemos del arreglo entre el Hispania y el USF1”.

Allegados a las negociaciones aseguran que ese dinero no será liberado ya que el USF1 lo usaría para pagar algunas deudas, pese a que luego debería enfrentar una serie de juicios con las empresas argentinas con las que había firmado el acuerdo.

López Sr. aseguró que debe esperar al mediodía, coincidiendo con la presentación del Hispania Racing Team en Murcia. Sin embargo, su postura sonaba definitiva. Para él, esta historia ya terminó.

http://www.corsaonline.com.ar/2010/03/0 ... storia.php
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Marzo 2010, 18:22

una pena lo de este chico, ha tenido que sufrir estas ultimas semanas una verdadera barbaridad.
lo que si seria bueno es que buscara una alternativa este año y que ya meta mano el año que viene a la formula uno..........si le quedan ganas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Mordred » 04 Marzo 2010, 19:29

Una verdadera lastima. Creia que el puesto de probador estaba confirmado... y ni ese :cry: :cry: .
Me da muy mala espina esa deuda que USF1 con el. No se cuando llegara a ver ese dinero... si lo ve :roll: :roll:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor carter18 » 04 Marzo 2010, 21:32

Pero aun puede fichar por Hispania no? Queda una esperanza al menos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Rodo115 » 04 Marzo 2010, 22:04

Creo que lo que dijo López padre está muy claro: "se cansó del manoseo".
Una lástima.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor BT-44 » 04 Marzo 2010, 22:21

No estoy seguro del todo, lo acabo de escuchar en la radio de una fuente no muy confiable en cuanto a F1... pero el tema vendría de esta manera: Se le hizo un primer pago a USF1 de 830.000 dólares, entonces los managers de Pechito ofrecieron a Hispania Racing que le cobraran ese dinero a los yankees por la butaca de piloto tester/reserva. Parece que los de Hispania Racing no quieren andar persiguiendo a USF1 por esa plata porque los yankees se la habrían gastado en deudas...

En mi opinión me parece una versión cuanto menos dudosa... no creo que el entorno de López deje la butaca de reserva por esa suma de dinero, pero lo que dijo el padre de Pechito que están hartos de todo.......... :? :? :? :? :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Rodo115 » 04 Marzo 2010, 22:29

BT-44 escribió:No estoy seguro del todo, lo acabo de escuchar en la radio de una fuente no muy confiable en cuanto a F1.
No puedo creer que McGough y Rosso, teniendo el aval de gran parte del presupuesto de 8 "palos verdes" (él reconoció el lunes que parte se había "bajado" pero no dijo cuanto) le ofrezca a HRT que le cobre a USF1. Si yo fuese Carabante lo saco "vendiendo almanaques".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor BT-44 » 04 Marzo 2010, 22:32

Por eso digo que esta versión es una estupides, la tiraron en un flash de noticias por la radio que siempre escucho por la música no por las noticias... Pero si llega a ser verdad McGough y Rosso son realmente estúpidos. :evil:

No sé... dudas, dudas... ya leíste eso en Corsa que el viejo de Pecho está esperando que le devuelvan la plata... ¿será para dársela a HRT? :roll: :roll: :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Rodo115 » 04 Marzo 2010, 22:39

BT-44 escribió:ya leíste eso en Corsa que el viejo de Pecho está esperando que le devuelvan la plata... ¿será para dársela a HRT? :roll: :roll: :roll:

No, ¿en corsaonline?. Entro muy poco, mi "compu" tarda como 15' :oops:

No quisera estar en los pantalones de Pechito, debe estar hecho "bolsa". Estaba tranquilo acá, ya se había adaptado a "volver con la frente marchita", estaba ganando carreras, campeonatos, y plata; le "dan manija" con esta idea y se "pincha" de esta forma. Es para "pegarse un tiro en las bo..".

PD: Las comillas son "argentinadas", como toda esta historia.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor BT-44 » 04 Marzo 2010, 22:43

Rodo115 escribió:No, ¿en corsaonline?. Entro muy poco, mi "compu" tarda como 15' :oops:

No, me refería a la segunda noticia que colgué. Lo que marqué en rojo.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Rodo115 » 04 Marzo 2010, 22:49

BT-44 escribió:No, me refería a la segunda noticia que colgué. Lo que marqué en rojo.

No entendí bien. ¿López padre espera la devolución de los dólares para pagar el asiento de tester a HRT? ¿Y de quién eran esos 830.000, de él? ¿y el resto de la guita?
¿Vos sabés algo?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor BT-44 » 05 Marzo 2010, 00:14

Naranja fanta... no tengo idea. :?

Esperemos a que salga algo oficial, por ahora está todo calentito y deben ser solo rumores o falsas versiones lo que corre. Lo que es cierto es que Pechito está fuera... :( :(
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Rodo115 » 05 Marzo 2010, 00:27

BT-44 escribió:Naranja fanta... no tengo idea. :?

Yo leí con detenimiento los dos post que pusiste y entré en este rato a Corsa-on-line y también leí. Lo que ocurre con estas noticias es que intentan poner en 25 líneas una conversación de 15 minutos que si la transcriben ocuparía 25 páginas. Como yo no escuché las palabras de Felipe ni del padre de Pechito, no puedo deducir con qué tono de voz, pausas, contexto, dijeron lo que está escrito tan "escuétamente". Los autores de la nota no hacen un resumen con sus palabras sino que transcriben partes de lo conversado, por lo tanto es indecifrable el "transfondo" de la cosa.
Intuyo que hay algo "raro". ¿No se habrán "bajado" todos los sponsors y sólo se quedaron con esos 830 mil? También me sonó raro eso del 35% del ex-manager (un tal Gutierrez). :?: :?: :?:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor abel g » 05 Marzo 2010, 00:54

ya con esto que paso muy dificilmente veremos a lopez en la f1, ya que en la gp2 hay muy buenos pilotos jovenes, y con un gran patrocinio como lo estan haciendo aqui en mexico que, telmex esta patrocinando muy bien al automovilismo ya que el dueño de telmex es un gran empresario y uno de los hombres mas poderesos del mundo, que le encanta el motor.

saludos y suerte para perez ojala y obtenga el 3 asiento.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris
cron