Se pinchó el sueño de "Pechito"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Rodo115 » 05 Marzo 2010, 01:04

abel g escribió:saludos y suerte para perez ojala y obtenga el 3 asiento.

Se te mezclaron los "apellidos comunes". Quisiste decir López ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Repco von Brabham » 05 Marzo 2010, 03:38

Bueno.,

Ahora que ya sabemos LA VERDAD, ahora que los estafadores se quitaron las caretas., quiero contar una cosa.,

En el mes de Agosto (o principios de octubre, no recuerdo bien), un sábado durante una qualy del TC 2000, yo estaba en la carpa VIP de Pablo Peón cuando ingresaron unas personas junto a Victor Rosso para pedir el apoyo de Peon para llevar a Pechito a la F1., en ese momento ademas de USF1 se barajaba la posibilidad de Virgin y WILLIAMS., como nadie me pidió que me retire, yo me quedé sentadito en una mesa que estaba un poco alejada del sofá de Peón y me quedé calladito haciéndome el gil (que no me cuesta mucho), y pude escuchar que Peón les dijo que él los apoyaría y además conseguiría a YPF sí y solo sí la negociación apuntaba a Williams... una persona de ese grupo contestó que con Williams se negociaría...(AHORA SABEMOS que no se esforzaron mucho)... entonces en Octubre cuando QUEDÓ CLARO que todos los cañones del grupo de López apuntaban a USF1, y que no se habían hecho nuevos contactos con Williams ni Virgin., el señor Pablo Peón retiró todo su apoyo.. Porqué??
Porque Pablo Peón, amigo íntimo y personal de John Della Penna y de Marcelo García Lobelos, Peón estaba totalmente informado de que el USF1 era un espejismo., de hecho también me lo dijo a mí Y YO NO LE CREÍ.. lo confieso., no le creí a una de las personas que mas admiro y de la cual me enorgullezco.. YO TAMBIEN ME ENCEGUECÍ..,

Ademas, por sus contactos y amistades con el USAC, Pablo Peón sabía que Ken Anderson era un garca con muchos juicios y denuncias por sus desmanejos en la Indy., se lo dijo al padre de Pechito., y este lo trató de "golpista" delante de un grupo de gente en el VIP de Petrobras en la carrera de Potrero de los Funes.. yo fuí testigo., y me callé la boca, porque como dije antes, yo estaba enceguecido, yo confiaba tanto en el juicio de mi amigo Victor Rosso, que estaba seguro que Pablo Peón se equivocaba...,


PUES BIEN SEÑORES.. Ahora Sabemos La Verdad., y ademas, Ahora sabemos Quien Decía LA VERDAD..,


Por eso, quisiera aprovechar el espacio que me brinda este magno foro, PARA REIVINDICAR la figura de Pablo Peón, una persona que nos ha demostrado que conoce como nadie el mundillo del Automovilismo mundial., esta mañana le envié un largo mail y ya me ha respondido, con un respeto y una altura de miras increíble., un CABALLERAZO., ahora lo respeto mas aún de lo que lo respetaba antes.,

un abrazo
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Mekola » 05 Marzo 2010, 04:42

Rodo115 escribió:
abel g escribió:saludos y suerte para perez ojala y obtenga el 3 asiento.

Se te mezclaron los "apellidos comunes". Quisiste decir López ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

No Rodo. Seguramente refiere a Sergio Pérez, la mayor promesa mexicana para la F1 en la actualidad, y que competirá este año en la GP2 Series con Barwa Addax (el ex-equipo de Adrián Campos y ahora en manos de Alejandro Agag).

En cuanto a Pechito, estoy de capa caída, acompaño el pesar de él, de su entorno y de su fanclub-lista de correo (antes Fa.Pe.Lo., hoy LA-37) y espero que López pueda reencauzar su vía en el automovilismo, al menos en el ambiente local. Más cuando este bombazo fue aún peor que cuando el piloto argentino tuvo que volverse a su país en abril de 2007.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor abel g » 05 Marzo 2010, 05:37

Rodo115 escribió:
abel g escribió:saludos y suerte para perez ojala y obtenga el 3 asiento.

Se te mezclaron los "apellidos comunes". Quisiste decir López ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:


Si jajaja lo que pasa que estaban pasando en la television un reportaje del checo perez de la gp 2 y se me quedo pegado lo siento perdon, Mucha suerte para el pechito lopez, que en dias pasado vi unas carreras de el y me ha sorprendido mucho.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor abel g » 05 Marzo 2010, 05:43

Mekola escribió:
Rodo115 escribió:Se te mezclaron los "apellidos comunes". Quisiste decir López ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

No Rodo. Seguramente refiere a Sergio Pérez, la mayor promesa mexicana para la F1 en la actualidad, y que competirá este año en la GP2 Series con Barwa Addax (el ex-equipo de Adrián Campos y ahora en manos de Alejandro Agag).

En cuanto a Pechito, estoy de capa caída, acompaño el pesar de él, de su entorno y de su fanclub-lista de correo (antes Fa.Pe.Lo., hoy LA-37) y espero que López pueda reencauzar su vía en el automovilismo, al menos en el ambiente local. Más cuando este bombazo fue aún peor que cuando el piloto argentino tuvo que volverse a su país en abril de 2007.


Fijate que perez suena bien, pero yo veo mejores a Esteban Gutierrez y Pablo Sanchez, que estan el la Gp 3.
Pero aun les queda mucho para llegar ala Formula 1.

Saludos

Makola veo que sabes mucho de diferentes pilotos. saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor carter18 » 05 Marzo 2010, 13:50

Pecho aun puede fichar como probador no?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Rodo115 » 05 Marzo 2010, 15:31

carter18 escribió:Pecho aun puede fichar como probador no?

Aparentemente si, pero por las declaraciones del padre no tendría más interés en ingresar a la F1. Personalmente estoy tratando de averiguar si es por un motivo anímico o hay algo como "fuga de patrocinadores".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Carballedo » 05 Marzo 2010, 16:05

¡Qué mala suerte la verdad! Yo quería que estuviese en Fórmula 1, pero bueno esperemos que el año que viene pueda encontrar un asiento porque es un buen piloto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Repco von Brabham » 18 Marzo 2010, 01:22

From Touring Car Times (UK)
Pechito Lopez to test with Honda after F1 dream collapse

Imagen

Jose Maria Lopez, whose F1 dream fell apart with the collapse of the USF1 team, will test for the Equipe Petrobras Honda team with which he won two titles.

The team have already confirmed a four car line-up for the season, already a heavy expansion on their three car line-up fielded for Lopez, Leonel Pernía and Renault bound Juan Manuel Silva last season, but a fifth car remains a possibility.
Lopez will join the team's four drivers at the test tomorrow (12th March 2010), with a view to rejoining the championship this year, after originally signing with the ill-fated USF1 team, whom have formally withdrawn their entry into the FIA Formula 1 World Championship.

Jose Maria Lopez then looked to moving to the also troubled HRT F1 team, albeit they are looking set to take to the grid despite no testing at all. The team however have signed Karun Chandhok as their second driver, though it hasn't been ruled out that Lopez may take up a test and reserve role with the team.

It's also believed Lopez has been offered a seat in the WTCC, which resumes in early May in Morocco.


The test with the Equipe Petrobras team is scheduled to take place at the Autodromo Oscar Cabalén in Cordoba, where Chevrolet & Toyota have already been testing today, with Christian Ledesma setting the fastest time in the Vectra.

http://www.touringcartimes.com/article.php?id=4504


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor carter18 » 18 Marzo 2010, 21:41

No creo yo que Pecho se vaya a las competiciones nacionales :roll: :roll: :roll:

Pechito: “Ahora voy a ser yo quien tome las decisiones”[/size]

El piloto argentino José María ”Pechito” López habló por primera vez desde que fracasó el proyecto de la escudería estadounidense USF1, de la cual iba a ser piloto, lo que iba a suponer su primera participación en el Mundial de Fórmula 1, en una rueda de prensa en la que aseguró que le ocultaron “cosas”, acusando incluso de “entrar en ese juego” a la propia Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Imagen

. Después de tomarse un tiempo prolongado, de un silencio muy meditado, de intentar canalizar toda la angustia por lo que iba a ser y no fue, José María López decidió romper el silencio

“Estoy bien”, respondió tajante el cordobés cuando se lo consultó sobre su estado anímico. “No es la primera vez que recibo este tipo de golpes”, agregó.

“Me resulta difícil decir qué se hizo mal. Creo que confiamos demasiado en lo que se nos decía. Nada más llegar a Charlotte en febrero me di cuenta de que todo lo que nos decían no era verdad. Es impensable lo que nos pasó, en 60 años de Fórmula 1 nunca ocurrió que un equipo se inscribiera y luego no llegara. Nos jugaron una mala pasada, nos ocultaron cosas. Hasta la FIA entró en este juego”, explicó ”Pechito” López una rueda de prensa celebrada en el Automóvil Club Argentino (ACA).

Imagen

“No voy a bajar los brazos. Vamos a tomar envión de nuevo. Vamos a trabajar para tratar de llegar a la Fórmula 1. Aunque esta vez vamos no queremos cometer los mismos errores. Ya aprendí: tiene que ser un proyecto concreto. Algo firme. La idea sería ser tester este año para tratar de mostrarme”, aseguró el cordobés.

Asimismo, el argentino, que estuvo acompañado por su padre, así como por Felipe McGough y Víctor Rosso, quienes participaron en las gestiones para llevarlo al ”gran circo”, indicó que pelearon “mucho” por llegar al lugar den el que estaban y se mostró contrariado con Bernie Ecclestone, porque les avisó que faltarían a las primeras carreras, “pero no todo el año”.

Más decepcionado se mostró todavía el padre de ”Pechito”, que se consideró “harto de esta historia”. “No voy a ir más a las carreras, me rendí”, apuntó abatido, con la voz quebrada, López padre, mientras que Rosso subrayó que su error estuvo en ser “muy confiados”.

Por ello, el piloto de Córdoba, que no descarta ser probador esta misma temporada, de hecho podría cerrar un acuerdo con la escudería española Hispania Racing, cree que no pueden “fallar otra vez” y afirmó que “no bajará los brazos” en su objetivo de conseguir un volante en la Fórmula 1.

La posibilidad de sumarse al Hispania sigue firme, aunque no están convencidos después de la paupérrima imagen que dio en Bahrein. Virgin y Lotus, parecen las opciones más acordes al presupuesto que se puede llegar a juntar. Aunque, se apuntaría más lejos y se podría llegar a negociar con algún histórico (¿tal vez Williams?).

Imagen

“Ahora, voy a ser yo el que tome las decisiones”

“La idea es no salir lastimados de nuevo. Mi padre sufre mucho y Felipe y Víctor, también. No sé hasta dónde voy a aguantar. Ahora, yo voy a tomar las decisiones. Ser probador es más fácil este año, aunque dicen que varios de los pilotos oficiales no van a llegar a fin de año. Vamos a intentar meternos otra vez en el mundo de la Fórmula 1 en busca de un proyecto de futuro para ser piloto en 2011″, manifestó.

No obstante, López es consciente de que el tiempo juego en su contra, ya que el próximo mes de abril cumplirá 27 años. “En abril de 2011 ya voy a tener 28, pero no puedo pasarme toda la vida intentando esto. Un día me voy a dar cuenta de que pasó mi etapa como deportista. Por eso quiero ir a algo seguro, a un equipo consolidado”, agregó.

Felipe McGough reforzaba la idea de su pupilo. “Hemos reorganizado el grupo de trabajo y estamos analizando las alternativas”, comentó el empresario, añadiendo que para esta nuevo intento cuentan con el apoyo de varias empresas que estuvieron con López cuando se firmó con USF1.

“Nosotros no fuimos los únicos ingenuos. La FIA también cayó en el mismo pozo, pero algún error habremos cometido, porque se corrió en Bahrein y nosotros no estuvimos”, concluyó McGough.

Rosso fue más preciso: “confiamos de más. A nadie le cabe en la cabeza que en la Fórmula 1 pueda pasar algo así. No lo hicieron apropósito. A ellos el proyecto se les fue de las manos, mientras que nosotros fallamos en confiar demasiado”.
www.lamaximablog.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor dr_skunk » 19 Marzo 2010, 12:40

Nada me gustaria mas que tener a Pechito en Hispania, y si pudiera ser como piloto oficial mejor. Aunque este año tendria que conformarse con ser tercero, el año que viene ya podria hacerse hueco. Por que si Bruno Senna es tan bueno como dicen pues no tardara en salir de Hispania para buscar algo mejor
Siempre he dicho que si no puedo ver correr a uno de mi pais, pues que sea uno de un pais hermano que lo apoyaré con la misma fuerza.
Y si no espero que Pechito no tire la toalla y vuelva a intentarlo el año que viene. Pero quiero mas latinoamericanos en la F1 (salvo brasileños que ya hay unos cuantos), desde que se fué Montoya dejó un hueco muy grande.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Se pinchó el sueño de "Pechito"

Mensajepor Rodo115 » 19 Marzo 2010, 15:13

dr_skunk escribió:Y si no espero que Pechito no tire la toalla y vuelva a intentarlo el año que viene. Pero quiero mas latinoamericanos en la F1 (salvo brasileños que ya hay unos cuantos), desde que se fué Montoya dejó un hueco muy grande.

Te imaginarás que también quisiera latinoamericanos de habla hispana en la F1 pero desgraciadamente, por lo menos en Argentina, la mentalidad de los pocos empresarios nacionales es muy distinta a la de los brasileños. Que hayan logrado juntar 6 millones de U$S más 2 que puso el gobierno no se puede creer, tiene su mérito. Después pasó lo que pasó con USF1 y como dice el título de este hilo "se pinchó".
He leído en el foro muchos comentarios sobre la falta de patrocinio de empresas españolas al proyecto de Campos, incluso ahora al de Carabante, así que con la diferencia económica entre ambos países te figurarás lo dificil que se hace para los pilotos de estos lares.
Que Pechito es un excelente piloto nadie que lo haya visto correr puede, en su sano juicio, decir lo contrario. Pero hay muchos excelentes pilotos en "la viña del señor" que no llegan a la F1 por distintas razones.
Ojalá que logre aunque sea un puesto de probador, todavía está a tiempo por la edad, y tal vez tenga la oportunidad de participar en alguna carrera. Nunca se sabe.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron