HRT presenta su monoplaza en Murcia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Posti » 04 Marzo 2010, 21:54

carter18 escribió:Osea que el indio es piloto oficial???????????? No me lo puedo creeeeeeeeer!!!! Lo eligieron a el antes que a Pecho??????????? Esto es para morirse :shock: :shock: :shock:

P.D: Al menos me reire un poco cuando salgan haciendo chistes de el... con algo hay que consolarse :roll: :roll: :roll: :lol:


Pues yo veo mejor "al indio" que a Pechito. El último contacto de Pechito con un Formula fue en el 2006, mientras que Chandhok ha estado de forma más continua en la GP2. No ha tenido grandiosos resultados, incluso su compañero de equipo en la GP2 ha tenido, no por muchos, pero si más puntos que él. Pero en peor estado parecía ir Kamui Kobayashi y mírale, con un asiento este año más que merecido.

No digo que lo vaya a hacer bien ni que sea un crack ni nada, puede ser ahora bastante pobre en cuanto a cualidades a demostrar en el coche de F1, simplemente demosle un voto de confianza, que aún no le hemos visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Mordred » 04 Marzo 2010, 21:56

juanubas escribió: Se me ha ocurrido una idea... Y si Epsilon también quiere estar en la F1 al tiempo que HRT necesita alguien que le haga el chasis... ¿Qué os parecería que éste se lo suministrara y mantuviera (ojo, que también hay que mantenerlo actualizado, que esto se nos estaba olvidando) el amigo Joan?


¿A que te refieres, a que Epsilon hiciese el papel que ahora hace Dallara o que como posible equipo en F1 el año que viene tambien le hiciese el chasis a HRT? por que creo que esta ultima opcion no podria ser.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor juanubas » 04 Marzo 2010, 22:32

Mordred escribió:
juanubas escribió: Se me ha ocurrido una idea... Y si Epsilon también quiere estar en la F1 al tiempo que HRT necesita alguien que le haga el chasis... ¿Qué os parecería que éste se lo suministrara y mantuviera (ojo, que también hay que mantenerlo actualizado, que esto se nos estaba olvidando) el amigo Joan?


¿A que te refieres, a que Epsilon hiciese el papel que ahora hace Dallara o que como posible equipo en F1 el año que viene tambien le hiciese el chasis a HRT? por que creo que esta ultima opcion no podria ser.


Como Dallara ahora mismo hace con HRT, me refería. Lo de los chasis cliente me temo que claro es imposible según la reglamentación actual. Vamos que no estaría mal que se unieran la escudería que YA hoy por fin existe con una buena marca como es Epsilon. En el contexto actual es muy difícil que entrara también Epsilon...

Pero que bueno, son conjeturas, ideas... De momento disfrutemos con lo que tenemos que no es poco!! :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Djjfox » 04 Marzo 2010, 22:38

Humilde opinion: Bruno Senna se va a "comer" a kanchok o al compañero de Senna ( que nose muy bien como se llama). Lo digo porque Kancjoh ha llegado ahi por patrocinadores...Pechito Lopez era mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor villo_f1 » 04 Marzo 2010, 22:38

Bueno, ya tenemos cochecito con banderita española :wink:

EDITO

Para poner el video de la presentación:

http://www.laverdad.es/murcia/20100304/deportes/motor/monoplaza-hispania-racing-esta-201003041629.html
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor abel g » 05 Marzo 2010, 00:50

Me gusta mucho el vehiculo, aunque presiento que los vere pelando con lotus y virgin, aunque es un auto dallara asi, que nos podria dar una grata sorpresa ya que estos señores a eso se dedican dan ganas de verlo.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor VonKaiser » 05 Marzo 2010, 01:25

por lo que he podido ver en el video tiene un aleron delantero bastante trabajado no?
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor F-18 » 05 Marzo 2010, 03:49

Hola ante todo, ¿Nos os parece el coche demasiado corto?
Saludos.
Avatar de Usuario
F-18
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Marzo 2010, 03:44

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor BT-44 » 05 Marzo 2010, 04:32

Hola F-18, bienvenido al foro. Pásate por la sección de Bienvenidos para darte a conocer al resto de los usuarios.

En cuanto a tu pregunta lo mejor sería verlo junto a los demás monoplazas para tener una buena referencia.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor abel g » 05 Marzo 2010, 04:56

La verdad me ha gustado mucho, yo pienso como los dallara que son muy serios en sus trabajos, como me desian por ahi se le ve un aleron muy trabajado y tambien tiene los famosos cuernos, y tiene una pinta en color y estructura similar alos mercedes.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor paualon » 05 Marzo 2010, 09:54

estructura similar alos mercedes


hombre no se que decirte pero a mi el morro por lo menos me parece mucho mas al de virgin que al de mercedes, aunque el aleron delantero esta mas trabajado que el de virgin, pero tampoco como el de mercedes.

foto morro virgin:

Imagen

foto morro mercedes

Imagen

a mi me recuerda mas al virgin que tiene el morro mas afilado que el mercedes que lo tiene un poco mas ancho. no se es lo que a mi me parece.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor paualon » 05 Marzo 2010, 10:10

juanubas escribió:Como Dallara ahora mismo hace con HRT, me refería. Lo de los chasis cliente me temo que claro es imposible según la reglamentación actual. Vamos que no estaría mal que se unieran la escudería que YA hoy por fin existe con una buena marca como es Epsilon. En el contexto actual es muy difícil que entrara también Epsilon...


si lo que queremos es ir consiguiendo poco a poco hacer verdadero producto nacional y como deciamos anteriormente hacer un cozido con ingredientes de la tierra seria una magnifica idea. HRT no creo que tenga ninguna intencion en un futuro de construir ellos mismos los chasis por lo que necesitara que alguien se los haga todo el tiempo que dure en la F1. Por lo tanto hacer el chais del coche en las fabricas de Epsilon seria un paso importante hacia conseguir un projecto mas nacional (aunque con esto tampoco caigamos en el error que hicieron en Honda y Toyota se empezaban en hacer las cosas a su manera desde muy lejos sin contar con los ingenieros que tanto tiempo llevan en esto y a si les fue, patritismo si pero inteligente, no digo que en españa no tengamos buenos ingenieros pero la experiencia aun no la tenemos, poco a poco).

Por contra, dudo que a Joan esta idea le guste y personalmente como aficionado a la escuderia Epsilon, si solo hay un equipo en la F1 español yo prefiero que sea Epsilon y no tendriamos que estar buscando ingredientes nacionales por que su estructura ya es bastante de casa.

por lo tanto veo una buena idea la que propones, pero no con epsilon :mrgreen: por que no creo que les interesase (o vete saber) y aparte que ellos mismos ya serian un buen cocido nacional. pero ese es el camino, puede que para empezar esta bien lo que han montado y se han ido fuera a buscar los ingredientes pero poco a poco habria que buscar la forma de hacer los trabajos en empresas españolas y no del extrangero. esto poco a poco haria que el equipo tubiera una identidad nacional mayor y sobre todo que generaria mucho trabajo en nuestro pais.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Txus » 05 Marzo 2010, 11:01

Pues a mi el color gris ese no me acaba de convencer... quizas en pista despues se vea más bonito, pero ahora por ahora no me convence. Como apuntais su morro se parece bastante al de Virgin, esperemos que le den resultado ligeramente mejores que a estos, porque Virgin ahora por ahora es el más lento de la parrilla. En fin, ya veremos que ocurre en la primera carrera, si consiguen cruzar la linea de meta ya sera practicamente como haber ganado medio mundial, porque es todo un logro sin haber entrenado y tal como han llegado
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor abel g » 05 Marzo 2010, 11:05

yo tengo una duda las mejoras aerodinamicas del coche quien las hara hispana o las hara dallara?
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor paualon » 05 Marzo 2010, 11:15

abel g escribió:yo tengo una duda las mejoras aerodinamicas del coche quien las hara hispana o las hara dallara?


no lo puedo asegurar pero diria que sera dallara quien hara las mejoras, al final creo que hispania no tiene recursos para ello. pero tambien pensaba que dallara haria el chasis y en hispania se haria el esamblaje de las piezas pero ya no se realmente como se lo han montado.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron