HRT presenta su monoplaza en Murcia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Kurt » 05 Marzo 2010, 13:33

8) La verdad es que estamos ante un acontecimiento histórico, el primer equipo español en F1, le deseo toda a suerte del mundo, yo también tengo dudas sobre quien manda o como funcionan en el desarrollo aerodinámico del monoplaza, le hubiera venido muy bien un piloto con experiencia en F1, porque son dos novatos en la competición que además no conocen muy bien el reglamento ni tampoco muchos de los circuitos donde se corren, espero que el debut no sea un absoluto desastre 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Ivaneg » 05 Marzo 2010, 13:36

No está mal a la espera de verlo un poco mejor.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor carter18 » 05 Marzo 2010, 13:40

Posti escribió:
carter18 escribió:Osea que el indio es piloto oficial???????????? No me lo puedo creeeeeeeeer!!!! Lo eligieron a el antes que a Pecho??????????? Esto es para morirse :shock: :shock: :shock:

P.D: Al menos me reire un poco cuando salgan haciendo chistes de el... con algo hay que consolarse :roll: :roll: :roll: :lol:


Pues yo veo mejor "al indio" que a Pechito. El último contacto de Pechito con un Formula fue en el 2006, mientras que Chandhok ha estado de forma más continua en la GP2. No ha tenido grandiosos resultados, incluso su compañero de equipo en la GP2 ha tenido, no por muchos, pero si más puntos que él. Pero en peor estado parecía ir Kamui Kobayashi y mírale, con un asiento este año más que merecido.

No digo que lo vaya a hacer bien ni que sea un crack ni nada, puede ser ahora bastante pobre en cuanto a cualidades a demostrar en el coche de F1, simplemente demosle un voto de confianza, que aún no le hemos visto.


No se, no se... Pecho desde mi punto de vista tenia mas futuro en esto que llamamos F1... Solo con acordarme de lo que hizo Karthikeyan el indio volador...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Posti » 05 Marzo 2010, 13:44

¿Qué tiene que ver lo que hizo Narain? ¿Por ser de la India se es peor? Yo no digo que sea bueno, luego puede ser el piloto más lento de la faz de la Tierra, pero por ahora, deportivamente veo mejor a Chandhok que a Pechito. Yo no digo que el argentino no tenga talento, que lo tendrá y hasta podrá ser mejor que el indio, pero por su trayectoria en el motor... veo mejor a Chandhok.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor carter18 » 05 Marzo 2010, 13:55

Posti escribió:¿Qué tiene que ver lo que hizo Narain? ¿Por ser de la India se es peor? Yo no digo que sea bueno, luego puede ser el piloto más lento de la faz de la Tierra, pero por ahora, deportivamente veo mejor a Chandhok que a Pechito. Yo no digo que el argentino no tenga talento, que lo tendrá y hasta podrá ser mejor que el indio, pero por su trayectoria en el motor... veo mejor a Chandhok.


Es que es eso... tu palabra contra la mia :lol: Porque aun no se ha visto a ninguno de los en la maxima... Asi que eso quedara en la duda... Yo creo que Pecho es mucho mejor...

No que por ser indio se es peor... es solo que sus compatriotas no tienen mucho exito :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor MagicNano » 05 Marzo 2010, 19:34

F-18 escribió:Hola ante todo, ¿Nos os parece el coche demasiado corto?
Saludos.


la verdad es que si se me hace corto,
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Otani » 05 Marzo 2010, 21:51

carter18 escribió:
Posti escribió:¿Qué tiene que ver lo que hizo Narain? ¿Por ser de la India se es peor? Yo no digo que sea bueno, luego puede ser el piloto más lento de la faz de la Tierra, pero por ahora, deportivamente veo mejor a Chandhok que a Pechito. Yo no digo que el argentino no tenga talento, que lo tendrá y hasta podrá ser mejor que el indio, pero por su trayectoria en el motor... veo mejor a Chandhok.


Es que es eso... tu palabra contra la mia :lol: Porque aun no se ha visto a ninguno de los en la maxima... Asi que eso quedara en la duda... Yo creo que Pecho es mucho mejor..


No es tu palabra contra la suya porque tu estás diciendo que Chandhok es un paquete y el solo dice que hay que esperar a verlo en acción antes de juzgar... vamos que de igualdad de palabra poco :roll:

Aparte que tan mal lo hizo Karthikeyan? simplemente el coche que llevaba era un troncómovil pero de verdad, es decir, unos 3 o 4 segundos mas lentos que los de cabeza, me gustaría ver lo que harían los Alonso, Hamilton, Schumacher... con ese coche. Yo me aventuro a decir que lo harían casi igual, o al menos no lo suficientemente mejor como para que lo notasemos.

Narain tuvo como compañero a Monteiro, que era un piloto muy correoso y muy difícil de superar, que aun a día de hoy no se entiende como se quedó sin asiento. Y si tu comparas los números de los 2, pues no hubo tanta diferencia... pero por su nacionalidad se le juzga de otra manera, y esto que nadie lo niegue porque es así.

Muy bonito el coche, habrá que esperar a verlo en marcha, esperemos que vaya mejor que el Lotus y el Virgin por lo menos...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2010, 23:25

me gusta, espero que sea un coche digno...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2010, 23:30

según he podido leer ahora mismo en el blog de victor seara, la presentación fue de pena, y la cara de los que ejercían el acto, campos y el dueño eran caras de pocos amigos y de poco entendimiento entre ellos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Ras » 06 Marzo 2010, 12:30

Buffff...tiene mucha mejor pinta que los otros nuevos equipos!!

El Lotus está muy poco trabajado aerodinámicamente, y el Virgin, aunque parece bastante trabajado, sólo lo está por CFD, por lo que puede tener mil y un errores en su concepcion (y ya se han comenzado a ver con los alerones volantes XD)

Sin duda me parece que este coche estará por encima, pero habrá que darle alguna carrera, ya que aún no ha rodado y tendrán que ajustarlo desde cero en el primer GP
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Ivaneg » 06 Marzo 2010, 15:13

Mr. Fittipaldi escribió:según he podido leer ahora mismo en el blog de victor seara, la presentación fue de pena, y la cara de los que ejercían el acto, campos y el dueño eran caras de pocos amigos y de poco entendimiento entre ellos.


Si a esto le sumas que la rueda delantera derecha es en realidad una rueda delantera izquierda y que por tanto está montada al reves.... como he podido leer en F1 Al día y como podéis ver en las fotos de este mismo hilo...... Vamos una ñapa en toda regla muy típica de este nuestro pais.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor VonKaiser » 06 Marzo 2010, 15:41

Ivaneg escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:según he podido leer ahora mismo en el blog de victor seara, la presentación fue de pena, y la cara de los que ejercían el acto, campos y el dueño eran caras de pocos amigos y de poco entendimiento entre ellos.


Si a esto le sumas que la rueda delantera derecha es en realidad una rueda delantera izquierda y que por tanto está montada al reves.... como he podido leer en F1 Al día y como podéis ver en las fotos de este mismo hilo...... Vamos una ñapa en toda regla muy típica de este nuestro pais.


Tambien es muy tipico de nuestro pais pensar que no somos capaces de hacer nada bien y sacarle punta a una tonteria de ese calibre....

No te lo tomes a mal pero es que es tipico tipico tipico.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor MagicNano » 06 Marzo 2010, 16:01

VonKaiser escribió:
Ivaneg escribió:
Si a esto le sumas que la rueda delantera derecha es en realidad una rueda delantera izquierda y que por tanto está montada al reves.... como he podido leer en F1 Al día y como podéis ver en las fotos de este mismo hilo...... Vamos una ñapa en toda regla muy típica de este nuestro pais.


Tambien es muy tipico de nuestro pais pensar que no somos capaces de hacer nada bien y sacarle punta a una tonteria de ese calibre....

No te lo tomes a mal pero es que es tipico tipico tipico.


En la Formula uno, cualquier problema por pequeño que sea, te jode la carrera, a sí que no es ninguna tontería.... (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor VonKaiser » 06 Marzo 2010, 16:13

Es una tonteria porque es una presentacion hecha deprisa y corriendo. No hay que mirarlo todo con lupa, es una presentacion....de un equipo que ha llegado por los pelos...

Nose, antes de criticarles por cosas que no tienen nada que ver con lo deportivo esperemos a ver que hacen en la pista. Luego todo los que se quiera pero un pequeño voto de confianza sin mirarles con lupa a los pobres...
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Marzo 2010, 18:39

:lol: :lol: :lol: Lo malo es creerse que un equipo de profesionales van a poner en una carrera la rueda izquierda en la derecha...Típico de España es criticarlo todo. Y lo malo de eso no es la crítica, si no que se saca la puntilla de todo, hasta lo menos razonable.

Hay un chiste que me encanta por eso mismo:

En una competición de descenso de canoas hay un grupo de españoles que están intentando reconocer a los suyos, pasa la primera canoa y empiezan "hijo pu+++, cab+++++", pasa la segunda y lo mismo, pero no hay respuesta, pasa la tercera y se oye "tu p+++ madre" y al oir esto, dicen:

-Ahí están, los españoles: ¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron