Lista oficial de equipos y pilotos para el Mundial de F12010

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lista oficial de equipos y pilotos para el Mundial de F12010

Mensajepor Rodo115 » 05 Marzo 2010, 15:56

Posti escribió:Como Lola haga el mismo papel que la última y única vez... no, gracias :lol:

Bueno Posti, no quiero que te me enojes, pero no tan mala ni tan única. :roll:
Lola debutó en 1962 entregando chasis al "Bowmaker Racing Team" y John Surtees, su piloto principal junto a Roy Salvadori, obtuvo el 4º puesto en el mundial. En 1963 siguieron con el "Reg Parnell Racing" con Chris Amon, Mike Hailwood, Maurice Trintignant y Lucién Bianchi (si no me falta alguno). En Alemania 67 y 68 Hubert Hahne se presentó en forma particular con chasis Lola y motor BMW (aunque era, creo, de F2). Volvieron en 1985/86 junto al equipo de Carl Haas con Alan Jones y Patrick Tambay de pilotos. A partir del 87 con Larrousse hasta que en el 92 fabricó sus propios chasis que nombró "Venturi". En 1993 reapareció con la "Scudería Italia" fichando a Michele Alboreto y Luca Badoer.
Seguramente te acordás solamente de frustrado intento como "Mastercard Lola F1 Team" en 1997 que se presentaron en Australia y no superaron el 7% límite para largar con Sospiri y Rosset de pilotos.
Saludos, Rodo. :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron