Hamilton, sobre 2007: "Nunca entendí cómo funcionaba el equi

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton, sobre 2007: "Nunca entendí cómo funcionaba el equi

Mensajepor MagicNano » 05 Marzo 2010, 19:51

Hamilton, sobre 2007: "Nunca entendí cómo funcionaba el equipo, ni los objetivos"
Imagen

Parece que la prensa británica sigue empeñada en mantener viva la polémica que se desató tras la nefasta gestión que el equipo McLaren realizó de sus pilotos en el año 2007 y parece estar deseando que se repita en la próxima temporada.

Esta es la razón por la que Lewis Hamilton ha vuelto a ser preguntado por su etapa en Woking junto a Fernando Alonso. "Nunca entendí cómo funcionaba el equipo, ni los objetivos; Fernando era el campeón del mundo, no yo," explica Lewis, que deja claro que ha madurado desde entonces.

"Todo el mundo decía que era él quien tenía que ganar de nuevo el Mundial y quizá no lo compartí por mi juventud y las ganas que tenía, pero ahora somos diferentes y hemos aprendido de nuestros errores," reconoce el británico.

El joven piloto, que se encontrará de nuevo a un campeón del mundo en título al otro lado del box, explica que tanto Jenson Button como él tendrán las mismas oportunidades, aunque reconoce que para el equipo "no es fácil llevarlo, porque uno de los dos puede estar por delante del otro".

"Nunca he tenido más que mi compañero, siempre hemos tenido las mismas oportunidades, lo que resulta ser lo mejor en un equipo", explica Hamilton en palabras a la BBC.


http://www.f1aldia.com/7703/hamilton-so ... tivos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton, sobre 2007: "Nunca entendí cómo funcionaba el equi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Marzo 2010, 21:40

MagicNano escribió:Hamilton, sobre 2007: "Nunca entendí cómo funcionaba el equipo, ni los objetivos"


"Nunca he tenido más que mi compañero, siempre hemos tenido las mismas oportunidades, lo que resulta ser lo mejor en un equipo", explica Hamilton en palabras a la BBC.




:shock: :roll:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton, sobre 2007: "Nunca entendí cómo funcionaba el equi

Mensajepor Otani » 05 Marzo 2010, 21:44

Pues si ha dicho eso de verdad, tiene gracia, porque tan indignado que parecía en aquella carrera de Mónaco cuando vió que no pudo con el campeón, y se puso a lloriquear a la FIA y montó un pifostio de la leche, y aquella era su 5ª carrera en la F1... y vale, era joven pero un niño no era, tenía 22 tacos y además contaba con el respaldo de su papi.

Pero está bien que admita que se equivocó, porque habrá gente que aun intenta justificar aquello... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton, sobre 2007: "Nunca entendí cómo funcionaba el equi

Mensajepor Rodo115 » 05 Marzo 2010, 22:11

El joven piloto, que se encontrará de nuevo a un campeón del mundo en título al otro lado del box, explica que tanto Jenson Button como él tendrán las mismas oportunidades, aunque reconoce que para el equipo "no es fácil llevarlo, porque uno de los dos puede estar por delante del otro".

Bueno, las pistan no son tan anchas como para andar uno al lado del otro. No digo uno arriba del otro para no despertar malos pensamientos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton, sobre 2007: "Nunca entendí cómo funcionaba el equi

Mensajepor edu-F1 » 05 Marzo 2010, 22:54

MagicNano escribió:....."Nunca entendí cómo funcionaba el equipo, ni los objetivos; Fernando era el campeón del mundo, no yo," explica Lewis, que deja claro que ha madurado desde entonces.

"Todo el mundo decía que era él quien tenía que ganar de nuevo el Mundial y quizá no lo compartí por mi juventud y las ganas que tenía, pero ahora somos diferentes y hemos aprendido de nuestros errores," reconoce el británico.


¿quiere decir esto que ahora entiende que el equipo debía haber apoyado a muerte a Fernando porque lo tenia todo para revalidar el titulo? :shock: , una de dos o es verdad que Hamilton ha madurado mucho o es que piensa que este año solo va a verle el "culo" al Ferrari i empieza a ponerse la venda antes de la herida :wink:, en ocho dias empezaremos a salir de dudas, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron