Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

La Fórmula 1 al dí­a.

Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor MagicNano » 05 Marzo 2010, 23:34

Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante
Imagen


El director de equipo de la recién creada Hispania Racing, Colin Kolles, ha admitido que la temporada será una "enorme curva de aprendizaje" para el equipo.

Sin embargo, el ex director deportivo de Midland F1, Spyker y Force India cree que HRT será capaz de avanzar rápidamente con su alineación de pilotos, formada por Bruno Senna y Karun Chandhok, ambos novatos y ex-compañeros en el equipo de GP2 iSport International.

"Estoy muy emocionado por nuestro equipo de pilotos y el increíble esfuerzo y la pasión que he visto de todo nuestro equipo a llegar a este punto", dijo.

"Estamos cerca de alcanzar nuestro gran avance en la F1 y la temporada que viene será una curva de aprendizaje muy importante para nosotros".

Kolles señaló que Hispania podía ser el mejor novato en la temporada de 2010, a pesar de la falta de pruebas y de las preocupaciones financieras que asolaron el equipo bajo el nombre de Campos.

"Tenemos todas las herramientas en nuestras manos para convertirnos en el equipo, de entre los nuevos, de mayor éxito en el paddock de F1 de este año".

"Sería un sueño el ganar nuestro primer punto en nuestra primera carrera, pero estamos enfocados en llevar las cosas paso a paso, y mejorar nuestra competitividad de forma continua durante toda la temporada."


http://www.f1aldia.com/7711/kolles-dice ... tante.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor isuki » 06 Marzo 2010, 12:30

MagicNano escribió:"Sería un sueño el ganar nuestro primer punto en nuestra primera carrera, pero estamos enfocados en llevar las cosas paso a paso, y mejorar nuestra competitividad de forma continua durante toda la temporada."


Esta claro que no va a ser llegar y besar el santo, pero ya estan dentro y a ver si como dicen van mejorando a lo largo de la temporada para poder continuar la proxima temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor Ras » 06 Marzo 2010, 12:53

para mí será suficiente si terminan la primera carrera...

si nos fijamos en los nuevos equipos todos sin excepción han tenido problemas mecánicos en sus primeros tests, así que que se olviden de los puntos y se centren en pasar por meta sesenta y tantas vueltas seguidas
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor Posti » 06 Marzo 2010, 13:06

Hispania Racing coloca al revés una rueda de su monoplaza

Imagen

La primera escudería española en la historia de la Fórmula 1, Hispania Racing, parece que no ha comenzado con demasiado buen pie. Ayer se presentó el monoplaza en Murcia, pero como llegó muy justo de tiempo desde Italia, lo prepararon a toda prisa para enseñárselo a la prensa y, como se suele decir, las prisas no son buenas.

En la imagen superior, fijaos en la rueda delantera derecha del coche... ¿notais algo raro? ¿no? Vale, pues fijaos ahora en la misma rueda del McLaren en ESTA imagen... ¿tampoco veis nada raro? Pues nosotros os lo contamos: ¡¡la rueda del coche español está montada al revés!!

Imagen

En la cara externa de la rueda, la flecha que acompaña a la palabra 'Bridgestone' debe apuntar hacia la derecha y en este caso apunta hacia la izquierda. Lo que quiere decir que lo que debería ser la parte interna del neumático está hacia afuera. Vamos, que o está montado al revés en la llanta, o han puesto el derecho en el lado izquierdo y el izquierdo en el lado derecho.

Si de verdad piensan que pueden ser el mejor de los nuevos equipos, deberían de empezar por colocar bien las ruedas porque sino les van a durar muy poquito en carrera...

http://www.f1aldia.com/7709/hispania-ra ... plaza.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor Posti » 06 Marzo 2010, 13:07

Pues para ser el mejor debutante, pienso que deberían de colocar al menos las ruedas como Dios manda.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor isuki » 06 Marzo 2010, 13:39

Posti escribió:Pues para ser el mejor debutante, pienso que deberían de colocar al menos las ruedas como Dios manda.... :roll:


Si por algo dicen visteme despacio que tengo prisa, esperemos que no sigan por ese camino. Aunque un fallo lo tiene cualquiera, que tambien dicen mate un gato y me llamaron matagatos.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor MagicNano » 06 Marzo 2010, 13:43

pues si que empezamos bien :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor carter18 » 06 Marzo 2010, 20:27

Bueno, al menos el tio tiene sentido del humor :lol: :lol: :lol: Hay que tenerlos bien grandes para decir esto sin test y con todo lo que se ha formado :roll: :roll: :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Marzo 2010, 20:33

Lo que no sé, eso no lo explican los de "F1 al día", es que relevancia tiene poner una rueda al revés en una presentación...xD Lo que me parece criticable es que un tío que escribe noticias se dedique a "sacarse los mocos" con una rueda.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor abel g » 07 Marzo 2010, 10:19

es un dato sin importancia ahorita pero si les llega a pasar eso en un premio o dios.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor Sami » 07 Marzo 2010, 12:04

Me apuesto corderos contra pajaritos a que no terminan la primera carrera, bueno la apuesta no tiene ningún mérito por que es jugar con ventaja, sin haber rodado ni una sola vuelta, teniendo que hacer el setup del coche en los entrenamientos, si consiguen pasar de la vuelta veinte no sería todo un éxito sería un milagro.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Marzo 2010, 12:42

Sami escribió:Me apuesto corderos contra pajaritos a que no terminan la primera carrera, bueno la apuesta no tiene ningún mérito por que es jugar con ventaja, sin haber rodado ni una sola vuelta, teniendo que hacer el setup del coche en los entrenamientos, si consiguen pasar de la vuelta veinte no sería todo un éxito sería un milagro.



la apuesta no es que no terminen la carrera, LA APUESTA ES EL POR QUE NO LA TERMINAN:

a- rotura motor.

b- se quedan sin combustible.

c- se parte el aleron trasero o delantero en plena recta.

y un d. por si acaso, el coche es incontrolable y en la vuelta 23 deciden abandonar la pista.


jejeje, se adminten apuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor villo_f1 » 07 Marzo 2010, 13:23

jeje, lo de la rueda quedará como anecdota. Si no no sería una escuderia totalmente española :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor Otani » 07 Marzo 2010, 13:41

Mr. Fittipaldi escribió:
Sami escribió:Me apuesto corderos contra pajaritos a que no terminan la primera carrera, bueno la apuesta no tiene ningún mérito por que es jugar con ventaja, sin haber rodado ni una sola vuelta, teniendo que hacer el setup del coche en los entrenamientos, si consiguen pasar de la vuelta veinte no sería todo un éxito sería un milagro.



la apuesta no es que no terminen la carrera, LA APUESTA ES EL POR QUE NO LA TERMINAN:

c- se parte el aleron trasero o delantero en plena recta.


No creo que eso sea tema para bromear porque en caso de que pasara... el piloto podría tener consecuencias graves... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

Mensajepor Carballedo » 07 Marzo 2010, 14:06

También lo de la rueda tiene guasa, la verdad es que no muchos se dieron cuenta de ese detalle, entre los que me incluyo yo :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron