Rinland no dá un peso por Hispania Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Repco von Brabham » 06 Marzo 2010, 01:22

"Me sorprendería si el Hispania llega a algo"
En exclusivo Sergio Rinland escribe para CORSA Online. El prestigioso ingeniero argentino, que trabajó en varios equipos de Fórmula 1, no le tiene fe a la flamante escuadra española.

http://www.corsaonline.com.ar/2010/03/0 ... a-algo.php

Como dicen en mi barrio, Duríiiiiiiiiiiiiisimo...,


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Marzo 2010, 09:24

Lo que diga Rinland tiene tanto peso como lo que diga Pepita, al final los que hablan son los bólidos y los pilotos. Hispania R.T. ya ha llegado mucho más lejos que otros.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Sami » 06 Marzo 2010, 13:31

Pues yo estoy de acuerdo con él, Campos entró en la F1 por contactos "políticos" no por estructura empresarial, han presentado un coche y van a salir ¿sin probar? no han realizado ni una sola prueba, no tienen ni idea de donde se encuentra el coche y ni tan siquiera saben si van a poder terminar la carrera. Esto no es serio.
La F1 es la élite de la élite, no un lugar para aficionados, por supuesto que tiene que haber coches mejores y coches peores, pero siempre dentro de un margen.
Me hubiera encantado que el primer equipo ¿español? en la f1 hiciera su presentación con un mínimo de profesionalidad y no con esta imagen de improvisación que damos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Marzo 2010, 14:06

estoy contigo sami, pero en la primera parte de la temporada, en la segunda creo que mejoraran pero no mucho por que de presupuesto creo que van cortitos tela.

respecto a que no saben ni como reacciona el coche, pues creo que nos podemos encontrar con cosas como que en Bahrein se queden tirados sin gasolina o que el set up del coche sea un autentico desastre, pero no creo que lleguemos a los esperpentos de virgin :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Marzo 2010, 19:09

Bueno, es lógico no dar "ni un peso" si apuestas, pero lo suyo es invertir, no dar un duro por que evidentemente empiezan como empiezan es una cosa y otra que quien puede invertir en mejorar el proyecto no lo haga por el mismo motivo, un inversor ha de tener en cuenta que empezar es complicado y más del modo en que lo hace esta escudería.

Será el grado de involucración y de buenhacer el que de resultados a un plazo indeterminado y eso incluye a los inversores que siempre estan postrados como si fuesen apuestas y no proyectos. Y por supuesto no debería sorprender que salga bien, por que si sale bien principalmente no es por un motivo extraterrestre, es por que se ha creído en el proyecto y se ha trabajado por mejorarlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2010, 19:38

quien leche sera Sergio Rinland.... :? :? :?

Lo de Hispania esta claro desde el principio, el que no lo quiera entender es por que no puede...
Campos esta muerta como escuderia, VW hace un acuerdo de compra, pero sabe que si quiere conseguir que la escuderia llegue a dar una imagen aceptable, le va a costar mucha pasta, y aun asi no va a conseguir gran cosa, ya que el coche ni si quiera ha dado una vuelta a un circuito. Publicitaria mente no le interesa arriesgarse a ponerle la VW a un coche que probablemente se pare a mitad de una carrera o sea doblado 3 veces en una carrera. SOLUCIÓN busco a un mirlo blanco que ponga el dinero necesario para mantener la estructura mientras VW prepara el coche 2011 y a final de temporada anuncio la compra. Mientras el Grupo hispania tiene una publicidad muy grande pase lo que pase, y a final de año, recupera la inversión... Ahora pueden venir todos los ingenieros prestigiosos a dejar su cagadita...

La solución es buena para todos, también para los aficionados (los que ven mas alla...), por que tendremos dos coches mas en parrilla y el año que viene una gran escuderia, cosa que no va a pasar con ese invento americano que solo llego a un dibujito de un coche, fue una tomadura de pelo que engaño a mucha gente incluso a un gobierno...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Posti » 06 Marzo 2010, 19:51

GTO escribió:quien leche sera Sergio Rinland.... :? :? :?


Según la Wikipedia, dice que es Ingeniero director de Epsilon Euskadi.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2010, 20:01

Posti escribió:
GTO escribió:quien leche sera Sergio Rinland.... :? :? :?


Según la Wikipedia, dice que es Ingeniero director de Epsilon Euskadi.

no conozco a los ingenieros de ferrari o mc laren, voy a conocer a los de los equipos que no son equipos, :lol: :lol: :lol: :lol: ¿alguen sabe que opina el ingeniero de Stefan GP?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor juanubas » 06 Marzo 2010, 20:24

Está más claro que el agua que de no haber sido por la subcontratación de la construcción del monoplaza a Dallara... poco, más bien poco podrían haber conseguido. Al final será una hazaña si consiguen llegar a Barhein... Tendrán que utilizar los primeros GP's para, sintonizando el modo test, entender cómo va el coche y cómo se puede avanzar con él.

Es muy criticable el modo de cómo llegaron a la F1... Pero ahora dejémosle avanzar. Comprobemos cómo lo hará... Y entonces, después de eso, critiquémoslo definitivamente. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor carter18 » 06 Marzo 2010, 20:35

El tiempo pone las cosas en su sitio, tiempo al tiempo compañeros, lo que se diga o se deje de decir poca importancia tiene. Vamos a ver como va el equipo, aun es demaciado temprano para andar diciendo. Aunque la cosa pinta negra :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Chinchi » 07 Marzo 2010, 00:06

Yo de por si estoy en desacuerdo con la entrada de equipos en estas circunstancias.
De verdad han pasado todas las pruebas de seguridad que exige la FIA? Si el coche esta terminado tan recientemente que no han podido ni hacer 1km, dudo que haya estado para otras cosas. Pero vamos, como ignoro tantas cosas dejemoslo ahi.
No se como un piloto debe (o debia claro) tener x km sobre un F1 antes de poder ser piloto oficial (la superlinecia que se llamaba) y un coche con tener una firma de aceptacion si.
Repito, dejemoslo ahi.

Declaracion logica venida de donde viene, con razon o no veremos, pero siendo honestos y usando unos gramillos de materia gris dudo mucho que puedan hacer nada.

Que bonito habria sido unir fuerzas Campos-Epsilon ...

JA!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Repco von Brabham » 07 Marzo 2010, 00:56

GTO escribió:quien leche sera Sergio Rinland.... :? :? :?


Es una BROMA???

Sergio Rinland diseñó íntegro aquel Sauber que catapultó a la fama a un tal Kimi Raikkonen..,

Participó en la creación del Arrows que hizo famoso a Pedro de la Rosa.,

Ya había diseñado antes, el Brabham con el que debutó Damon Hill., trabajó en Williams, Brabham, BMS Scuderia Italia, Fondmetal, Forti, Sauber, Benetton y Arrows.
Estamos en un foro de F1, verdad???... se supone que los participantes tienen algunos conocimientos básicos sobre la F1.

El núcleo duro de las razones de Rinland es lo que cito:

Un presupuesto modesto de F.1 con las restricciones que al final no se llevaron a cabo, de 40 millones de euros, es de 10 veces más y un presupuesto de un equipo de punta es unos 200 millones de euros, 50 veces más.
Bien, la diferencia en complejidad tecnológica y de organización es de la misma magnitud, así que no sorprende que alguien como Campos, de manejar una empresa de un nivel determinado se caiga de narices si en ocho meses debe hacer crecer su empresa 10 veces… ¡No digamos 50 veces! Ello por más que contrate a una empresa como Dallara para que le haga el auto.
Hago sólo una analogía: si tenés una empresa de un facturado de X pesos, ¿cómo haces para que en ocho meses facture 10 o 20 veces más? Sólo un milagro lo puede hacer, y yo no creo mucho en milagros, al menos en cuanto al automovilismo se refiere.


MAS CLARO, ÉCHALE AGUA...,

Salu2
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2010, 01:28

o dios mio que tio mas importante....uao trabajo en el arrows no se como no tengo una camiseta con su foto.... 8) 8)
si desde luego que se le puede considerar el padre de la F1 del futuro...
desde luego es algo básico de la f1, quizás deberíamos abrir un apartado solo para èl en el foro....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Repco von Brabham » 07 Marzo 2010, 01:51

GTO escribió:o dios mio que tio mas importante....uao trabajo en el arrows no se como no tengo una camiseta con su foto.... 8) 8)
si desde luego que se le puede considerar el padre de la F1 del futuro...
desde luego es algo básico de la f1, quizás deberíamos abrir un apartado solo para èl en el foro....


Ah, buehhh...

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Marzo 2010, 11:13

no digo que tengamos que saber quien es este señor, esta claro, pero si es verdad que viendo el recorrido que tiene y los conocimientos que tiene, algo mas de criterio y de capacidad tiene para hablar sobre el hispania, al menos mas criterio que cualquier periodista.

por otro lado el tío se ha mojado y ha dado su opinión, algo de valorar viendo que nadie o casi nadie de este deporte se ha expresado sobre este equipo o coche.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris
cron