Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor MagicNano » 08 Marzo 2010, 15:19

Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Imagen

En un intento de ganar la batalla de las paradas en boxes, en el equipo Red Bull han admitido haber enviado a su equipo de pits para entrenar con atletas olímpicos en Bisham Abbey.

La prohibición de los equipos de repostar durante la carrera significa que sólo tienen que entrar en boxes para cambiar neumáticos, esto representa una oportunidad de ganar unos segundos más sobre los equipos rivales.

Christian Horner dijo al periódico Mirror que la formación ha dado sus frutos. "Los chicos han entrenado como el infierno en el invierno", dijo.

"Han perdido peso y están más en forma, todo forma parte del proceso. Los muchachos han estado entrenando en el gimnasio a las 12 y 4 pm todos los días desde noviembre."

Williams declaró recientemente que lo normal sería ver paradas por debajo de los tres segundos, sin embargo los chicos de Red Bull han establecido un récord extraoficial de 1,8 segundos.

"Hemos hecho paradas de menos de dos segundos. Son casi instantáneas. Siempre hemos sido rápidos, pero ahora ha habido mucho más de un enfoque científico de toda la cuestión."

Los equipos han gastado muchísimo dinero tratando de reducir al mínimo el tiempo necesario para cambiar los cuatro neumáticos, incluyendo el diseño de una nueva tuerca especial por parte del equipo Ferrari.


http://www.f1aldia.com/7727/red-bull-ba ... stops.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor MagicNano » 08 Marzo 2010, 15:21

:shock: :shock: :shock: :shock:

esto mejor lo ponemos en tecnica F1 no

ya estoy deseando oir a lobato, y ahí entra sebastian vettel para hacer su unica par.... y ya sale raudo y veloz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Rodo115 » 08 Marzo 2010, 15:47

¿1,8 segundos? :shock: :shock: :shock: ¡Qué bárbaro! Mi Compac Presario tarda 5 segundos en actualizar después de pulsar F5 siempre y cuando no haya imágenes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor jdvp » 08 Marzo 2010, 15:57

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Alucinante, pero,¿como podrán hacer para sacar una rueda y poner la otra en solo 1,8 seg.? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Txus » 08 Marzo 2010, 16:14

¿1.8? No me lo creo. Poder es posible, pero ya hemos visto gracias a Renault que es lo que ocure cuando vas excesivamente rapido con las ruedas. Las paradas seran de 3 segundos, las muy rapidas de 2.5 quizas...
En fin , el domingo ya lo veremos pero ahora mismo no me creo eso de 1.8 segundos
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Raikkonista » 08 Marzo 2010, 16:20

Han contratado a superman para los cambios de neumáticos??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2010, 16:23

Si, vale me lo creo. Pero a ver si pueden mantener ese ritmo en carrera con la presion y todos los imprevistos que surgen :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Marzo 2010, 16:24

pues a no pestañear en las paradas que sino te la pierdes....
en unos dias veremos si es verdad lo que dicen....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor isuki » 08 Marzo 2010, 16:29

FERRARI.FOREVER escribió:pues a no pestañear en las paradas que sino te la pierdes....
en unos dias veremos si es verdad lo que dicen....


Eso mismo estaba pensando yo, jejeje vamos a tener que parpadear justo cuendo entren en box para no perdernos el cambio, porque sino.... tu veras que el primer cambio de Red bull me lo pierdo por un estornudo, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor MagicNano » 08 Marzo 2010, 16:40

isuki escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:pues a no pestañear en las paradas que sino te la pierdes....
en unos dias veremos si es verdad lo que dicen....


Eso mismo estaba pensando yo, jejeje vamos a tener que parpadear justo cuendo entren en box para no perdernos el cambio, porque sino.... tu veras que el primer cambio de Red bull me lo pierdo por un estornudo, jejeje


tu ten cuidado no estornudes muy fuerte, que igual los distraes y colocan al revés las ruedas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a no que eses son los españoles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


y los de mclaren expiando las paradas de ferrari, tontos a los que tenían que expiar era a RedBull te da Alas para cambios de ruedas (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor villo_f1 » 08 Marzo 2010, 17:13

:shock: :shock: :shock:

guau!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor ismaelito.com » 08 Marzo 2010, 18:02

1.8 segundos? Imagen
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2010, 18:14

Esto no es más que publicidad para meter miedo, lo más probable es que en carrera tarden el tiempo que se calificaría como terrestre y esté a la altura de los demás. Me como estas palabras sin problema ninguno, pero no me lo creo "ni jarto sopa".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Marzo 2010, 19:05

¿ellos también tienen la tuerca de ferrari? por que no es asi, cuando la tengan van a tardar 0,0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Carballedo » 08 Marzo 2010, 19:19

Ya nos quedamos riéndonos cuando decían que iban a durar 3 segundos, lo veíamos como un disparate... No creo que de tiempo a activar el cronometro a los de la realización de TV de cada Gran Premio :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron