Senna: Hispania, estará un segundo por delante de Lotus y Vi

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Senna: Hispania, estará un segundo por delante de Lotus y Vi

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2010, 15:28

Me da a mi que estos van a ocupar el papel que iban a hacer los gringos :? :? :? :? Y mira que este tipo de cosas no me las esperaba de este equipo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna: Hispania, estará un segundo por delante de Lotus y Vi

Mensajepor Posti » 08 Marzo 2010, 17:43

Chandhok cree que HRT puede puntuar

Imagen

El segundo piloto indio de la historia de la Fórmula Uno, Karun Chandhok ha señalado que su equipo, el Hispania Racing F1 Team podría estar en condiciones de puntuar, una vez el campeonato retorne a Europa tras las primeras carreras del calendario.

"Nuestro objetivo al comienzo de la temporada es demostrar al mundo que somos una empresa creíble," reconoce el piloto de Madrás. "El objetivo es obtener ganar kilometraje, fiabilidad y experiencia en la primera temporada".

El indio, que terminó 18º en la pasada temporada de las GP2 Series, es consciente de que su equipo estará muy lejos del resto en las primeras citas del campeonato aunque la ilusión le anima a pensar que podrá puntuar antes del final de año.

"Probablemente estaremos fuera de ritmo en las primeras cuatro carreras, pero desde Cataluña, España, estaremos ante un gran desafío. Nunca se sabe, también podríamos recoger algunos puntos al final de la temporada," dice Chandhok.

http://www.f1aldia.com/7732/chandhok-cr ... ntuar.html

-------------------------

Chandhok va más lejos aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Senna: Hispania, estará un segundo por delante de Lotus y Vi

Mensajepor Rodo115 » 08 Marzo 2010, 17:51

Bueno, es que ahora sacan puntos hasta el 10º y llegar a 5 vueltas del puntero y con 14 abandonos no me extrañaría. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Senna: Hispania, estará un segundo por delante de Lotus y Vi

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2010, 17:56

carter18 escribió:Me da a mi que estos van a ocupar el papel que iban a hacer los gringos :? :? :? :? Y mira que este tipo de cosas no me las esperaba de este equipo :lol: :lol: :lol:


Hombre al menos han llegado como han llegado y por primera vez lo han dicho, pero los estadounidenses llevaban meses dando la brasa. :lol:

Mientras se queden ahí las declaraciones en este sentido...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Senna: Hispania, estará un segundo por delante de Lotus y Vi

Mensajepor Mekola » 11 Marzo 2010, 02:53

Tienen que tener esperanzas, deben armarse de coraje para emprenderla con el que saben puede ser el coche más lento de la grilla. Creo que eso podrá hacer que se tenga consideración por sobre sus carreras deportivas.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron