Webber: "No me voy a la cama pensando en Seb"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "No me voy a la cama pensando en Seb"

Mensajepor MagicNano » 08 Marzo 2010, 20:15

Webber: "No me voy a la cama pensando en Seb"

Imagen

Aunque muchas voces aseguran que su futuro en Red Bull depende de su rendimiento en esta temporada ya que el equipo podría repescar a Kimi Räikkönen, Mark Webber asegura estar tranquilo y sólo preocuparse por su rendimiento.

"Un montón de gente ve a mi compañero de equipo, Sebastian Vettel, como mi mayor rival este año", escribió Webber en The Guardian. "Tengo que decir que hay una gran cantidad de pilotos rápidos por ahí y algunos equipos bastante buenos. Seb va a ser rápido, sin duda. Pero no me voy a la cama pensando en él, me voy pensando en mí y en hacer el mejor trabajo posible para obtener los mejores resultados que pueda".

"Hay muchas cosas que esperamos del campeonato de este año," reconoce el australiano. "La continuidad en el equipo es buena para Red Bull. Seguimos con motores Renault y con la misma pareja de pilotos, somos muy estables. Otros equipos han cambiado sus parejas de pilotos de un modo u otro, y estas pequeñas cosas pueden marcar la diferencia teniendo en cuenta lo competitiva que es ahora la Fórmula Uno".

"Seb y yo hemos trabajado juntos, junto con nuestros ingenieros y los técnicos de Renault, durante un tiempo y esto nos dará ventaja," comenta Webber. "Otros pilotos sólo han tenido un puñado de días para prepararse para la primera carrera y creo que va a ser interesante cuando están bajo presión".

El experimentado piloto de Red Bull piensa que los cambios de reglamento darán un nuevo giro a las carreras. "Sólo mirando los coches nuevos de esta temporada, se puede decir que la prohibición de repostaje va a provocar el mayor cambio," explica Mark.

"Lo más importante será cómo sentiremos el coche con el doble de combustible a bordo. Esas primeras vueltas de la carrera van a ser un poco peliagudas, pero será lo mismo para todos," dice Webber, que asegura que los equipos utilizarán "estrategias de carrera muy diferentes" a las vistas en años anteriores.


http://www.f1aldia.com/7734/webber-no-m ... n-seb.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber: "No me voy a la cama pensando en Seb"

Mensajepor Otani » 08 Marzo 2010, 21:58

Entonces en quien piensa? espero que en su mujer... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Webber: "No me voy a la cama pensando en Seb"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Marzo 2010, 22:01

Otani escribió:Entonces en quien piensa? espero que en su mujer... :lol: :lol:


no...piensa en Luscious Liz :D XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Webber: "No me voy a la cama pensando en Seb"

Mensajepor Raikkonista » 08 Marzo 2010, 22:01

Madre mia con el titular, :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Webber: "No me voy a la cama pensando en Seb"

Mensajepor Crackissimo » 08 Marzo 2010, 23:49

:lol: :lol: Tela
Entre Vettel y Raikkonen, a este le matan :lol: La verdad es que yo confío en que lo vaya a hacer bien, el año pasado lo hizo bastante bien en muchos tramos de la temporada...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Webber: "No me voy a la cama pensando en Seb"

Mensajepor Rodo115 » 08 Marzo 2010, 23:52

Raikkonista escribió:Madre mia con el titular, :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo peor es que dentro de la noticia dice:
me voy pensando en mí

Hombre solo y abandonado. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris
cron