Rinland no dá un peso por Hispania Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2010, 01:22

Estamos en un foro de F1, verdad???... se supone que los participantes tienen algunos conocimientos básicos sobre la F1.


No entiendo esta frase, me explico, no la entiendo en el sentido de que entre "lo básico" no está escrito nada concreto, para tí básico será que la gente conozca a los ingenieros y demás integrantes de un equipo, pero no para todxs. Simplemente todxs conocemos algo básico, menos básico...así hasta lo más completo y un foro es la plaza donde todos esos conocimientos confluyen, con lo que unos aprenderán unas cosas y otros otras, pero no pretendas que todxs sepamos todo, aunque para tí suponga un conocimiento básico del tema.

Hay una frase muy buena al respecto del ilustre Albert Einstein, que si la SGAE no tiene esos prejuicios económicos las 24 h, me dejará decir:

"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas."
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor meteoro » 08 Marzo 2010, 20:46

Un presupuesto modesto de F.1 con las restricciones que al final no se llevaron a cabo, de 40 millones de euros, es de 10 veces más y un presupuesto de un equipo de punta es unos 200 millones de euros, 50 veces más.
Bien, la diferencia en complejidad tecnológica y de organización es de la misma magnitud, así que no sorprende que alguien como Campos, de manejar una empresa de un nivel determinado se caiga de narices si en ocho meses debe hacer crecer su empresa 10 veces… ¡No digamos 50 veces! Ello por más que contrate a una empresa como Dallara para que le haga el auto.
Hago sólo una analogía: si tenés una empresa de un facturado de X pesos, ¿cómo haces para que en ocho meses facture 10 o 20 veces más? Sólo un milagro lo puede hacer, y yo no creo mucho en milagros, al menos en cuanto al automovilismo se refiere.


este tio no sabe multiplicar y se permite el lujo de criticar a otro equipo??, un poco bastante picaos veo a los de EE :lol: :lol: :lol:

lleva muchos años en la F1, diseñando buenos coches, pero de economia no esta fino, deberia saber que no hacen falta 400 u 800 millones para participar en la categoria, estoy seguro que "su empresa" tampoco habia sido capaz de conseguir ese presupuesto exagerado que reclama para el resto, joer, que no fueron capaces de conseguirlo para Le Mans y es mucho menos abultado, de que quiere convencernos??

un poco de pomada y a sudarla :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Otani » 08 Marzo 2010, 21:54

meteoro escribió:
Un presupuesto modesto de F.1 con las restricciones que al final no se llevaron a cabo, de 40 millones de euros, es de 10 veces más y un presupuesto de un equipo de punta es unos 200 millones de euros, 50 veces más.
Bien, la diferencia en complejidad tecnológica y de organización es de la misma magnitud, así que no sorprende que alguien como Campos, de manejar una empresa de un nivel determinado se caiga de narices si en ocho meses debe hacer crecer su empresa 10 veces… ¡No digamos 50 veces! Ello por más que contrate a una empresa como Dallara para que le haga el auto.
Hago sólo una analogía: si tenés una empresa de un facturado de X pesos, ¿cómo haces para que en ocho meses facture 10 o 20 veces más? Sólo un milagro lo puede hacer, y yo no creo mucho en milagros, al menos en cuanto al automovilismo se refiere.


este tio no sabe multiplicar y se permite el lujo de criticar a otro equipo??, un poco bastante picaos veo a los de EE :lol: :lol: :lol:

lleva muchos años en la F1, diseñando buenos coches, pero de economia no esta fino, deberia saber que no hacen falta 400 u 800 millones para participar en la categoria, estoy seguro que "su empresa" tampoco habia sido capaz de conseguir ese presupuesto exagerado que reclama para el resto, joer, que no fueron capaces de conseguirlo para Le Mans y es mucho menos abultado, de que quiere convencernos??

un poco de pomada y a sudarla :mrgreen:


Que no meteoro! pero como osas? no ves que Epsilon Euskadi habría revolucionado la F1? es que como puedes dudarlo? has visto la página web tan cool que tienen? :mrgreen: :mrgreen: Pues imagínate tu como harán los coches, mano de santo oiga!
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor VonKaiser » 08 Marzo 2010, 22:25

Otani escribió:
meteoro escribió:
este tio no sabe multiplicar y se permite el lujo de criticar a otro equipo??, un poco bastante picaos veo a los de EE :lol: :lol: :lol:

lleva muchos años en la F1, diseñando buenos coches, pero de economia no esta fino, deberia saber que no hacen falta 400 u 800 millones para participar en la categoria, estoy seguro que "su empresa" tampoco habia sido capaz de conseguir ese presupuesto exagerado que reclama para el resto, joer, que no fueron capaces de conseguirlo para Le Mans y es mucho menos abultado, de que quiere convencernos??

un poco de pomada y a sudarla :mrgreen:


Que no meteoro! pero como osas? no ves que Epsilon Euskadi habría revolucionado la F1? es que como puedes dudarlo? has visto la página web tan cool que tienen? :mrgreen: :mrgreen: Pues imagínate tu como harán los coches, mano de santo oiga!



A que vienen estas ostias gratuitas a Epsilon???
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Rodo115 » 08 Marzo 2010, 22:37

VonKaiser escribió:A que vienen estas ostias gratuitas a Epsilon???

Bueno, las "ostias" no vinieron de mi parte, pero como Sergio Rinland es el Jefe técnico de Epsilon -Euskadi....
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
En estos casos lo mejor es tomar las cosas "como de quién vienen". Aunque no le falte algo de razón, sus palabras están teñidas de rencor ya eligieron a Campos en lugar de a ellos.
Siguiendo con los dichos: "yo no daría por el burro más de lo que el burro vale". 8)
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor VonKaiser » 08 Marzo 2010, 22:40

Pues meteros con el que lo ha dicho, el no representa a Epsilon, ni habla en nombre de Epsilon.

Por otra parte Epsilon seguramente no revolucionaria la F1...pero seguro que hacia las cosas con un poco mas de seriedad.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2010, 22:48

VonKaiser escribió:Pues meteros con el que lo ha dicho, el no representa a Epsilon, ni habla en nombre de Epsilon.

Por otra parte Epsilon seguramente no revolucionaria la F1...pero seguro que hacia las cosas con un poco mas de seriedad.


Disculpa la intromicion, pero esto a dia de hoy no lo sabemos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor D.K. » 08 Marzo 2010, 23:35

VonKaiser escribió:Pues meteros con el que lo ha dicho, el no representa a Epsilon, ni habla en nombre de Epsilon.

Por otra parte Epsilon seguramente no revolucionaria la F1...pero seguro que hacia las cosas con un poco mas de seriedad.


En primer lugar,me parecen unas declaraciones de lo más "facilonas" :¿Quién apostaría algo por un equipo que quiere estar en Bahrein sin dar una sóla vuelta en pretemporada?.Nadie.Pero hay maneras de decir las cosas que no son correctas.

Además,me parece muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio....Que yo sepa,Viladelprat no es un "mindundi" de la F1,es una persona que tiene tras de sí un gran trabajo,pero a la hora de intentar el salto a la F1,no es que lo haya hecho mal,es que lo ha hecho fatal.

En la entrevista reprocha a Campos que se lanzó sin tener un respaldo económico,pero me temo que la misma frase se le puede reprochar a Epsilon ya que no fué capaz de conseguir un solo apoyo en su aventura en las LeMans series y que sus apoyos económicos para su entrada en la F1 no eran más que conjeturas...

Epsilon puede que tenga grandes conocimientos técnicos,pero en cuestión de marketing os puedo asegurar que no lo pueden hacer peor.

Saludos
Avatar de Usuario
D.K.
 
Mensajes: 90
Registrado: 26 Marzo 2009, 15:08

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor VonKaiser » 08 Marzo 2010, 23:36

carter18 escribió:
VonKaiser escribió:Pues meteros con el que lo ha dicho, el no representa a Epsilon, ni habla en nombre de Epsilon.

Por otra parte Epsilon seguramente no revolucionaria la F1...pero seguro que hacia las cosas con un poco mas de seriedad.


Disculpa la intromicion, pero esto a dia de hoy no lo sabemos :wink:


De entrada el proyecto ya era mas serio.

Pero tienes razón no lo sabemos.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Otani » 08 Marzo 2010, 23:39

VonKaiser escribió:Pues meteros con el que lo ha dicho, el no representa a Epsilon, ni habla en nombre de Epsilon.

Por otra parte Epsilon seguramente no revolucionaria la F1...pero seguro que hacia las cosas con un poco mas de seriedad.


Pero Epsilon está fuera y Campos/Hispania está dentro, y lo siento mucho pero hay que ir asumiéndolo...

Yo más que nada postee eso porque estoy un poco harto de no ver mas que palos hacia Hispania cuando aun no han demostrado nada, ni para bien ni para mal... simplemente pido que se espere a tener razones para criticarles, si es que algún día se dan (que espero que no).

Ni unos son tan inútiles ni los otros tan buenísimos de la muerte... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Crackissimo » 08 Marzo 2010, 23:41

Sinceramente, llegar a la F1 ya es un paso muy importante para cualquier equipo...luego lo que pueda llegar a dar...ya se verá... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2010, 23:53

Otani escribió:
Yo más que nada postee eso porque estoy un poco harto de no ver mas que palos hacia Hispania cuando aun no han demostrado nada, ni para bien ni para mal... simplemente pido que se espere a tener razones para criticarles, si es que algún día se dan (que espero que no).

Ni unos son tan inútiles ni los otros tan buenísimos de la muerte... :roll:


+ 10000 con todos mis respetos para epsilon, pero ya hay que pasar pagina, esta hispania, y vuelvo decir lo que dije con CAMPOS META.


quizás nuestro nilño, no es el mas guapo, a lo mejor nuestro niño no es el mas gracioso, pero cojones ES NUESTRO NIÑO... VAMOS A APOYARLO en vez de permitir que mecánicos resentidos lo machaquen solo por que no han digerido su fracaso....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor VonKaiser » 09 Marzo 2010, 01:12

Otani escribió:
VonKaiser escribió:Pues meteros con el que lo ha dicho, el no representa a Epsilon, ni habla en nombre de Epsilon.

Por otra parte Epsilon seguramente no revolucionaria la F1...pero seguro que hacia las cosas con un poco mas de seriedad.


Pero Epsilon está fuera y Campos/Hispania está dentro, y lo siento mucho pero hay que ir asumiéndolo...

Yo más que nada postee eso porque estoy un poco harto de no ver mas que palos hacia Hispania cuando aun no han demostrado nada, ni para bien ni para mal... simplemente pido que se espere a tener razones para criticarles, si es que algún día se dan (que espero que no).

Ni unos son tan inútiles ni los otros tan buenísimos de la muerte... :roll:


He criticado yo a Hispania en algún momento? Todo lo contrario en otro post hubo gente que se mofaba de Hispania por lo de la rueda. Y yo dije que se merecían una oportunidad.

Yo tengo asumidisimo lo de Epsilon, que no me va la vida en ello ni soy un fanboy. Pero eso no quita que no entienda porque atacan a TODO EL PROYECTO de Epsilon por las palabras (muy desafortunadas por cierto) de este señor.

No critico la no entrada de Epsilon ( eso lo has sacado tu), sino el "ataque" a Epsilon.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor dr_skunk » 09 Marzo 2010, 10:05

Del tema Epsilon - Campos ya se habló mucho durante pretemporada. Y no se por que siempre hay quien saca a Epsilon cuando estamos hablando de Campos ahora Hispania. Epsilon tenia un gran proyecto, pero no le adjuricaron una plaza. Una de las varias que habia, Campos no le robó la plaza a Epsilon por que no es que hubiese una plaza exclusiva para españoles y dos equipos españoles peleando por ella. Habia varios equipos peleando por varias plazas, y el abuelo no les dio una de las plazas.Dadle caña a el y no a Hispania que no tiene la culpa de eso.
Tambien tiene narices que tras muchos años ansiando esto, ahora seamos los propios españoles los que mas caña demos a Hispania. Ayyyy, es que en españa siempre pasa lo mismo.
En fin, aunque no tenga ni una sola pieza española (las llantas creo que son españolas como en todos los f1), ni pilotos españoles, y el coche no tenga ni un km van a tener todo mi apoyo. Hasta los voy a poner en mi firma nueva que estoy preparando para esta temporada, cuando consiga fotos decentes.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor VonKaiser » 09 Marzo 2010, 11:13

dr_skunk escribió:Del tema Epsilon - Campos ya se habló mucho durante pretemporada. Y no se por que siempre hay quien saca a Epsilon cuando estamos hablando de Campos ahora Hispania. Epsilon tenia un gran proyecto, pero no le adjuricaron una plaza. Una de las varias que habia, Campos no le robó la plaza a Epsilon por que no es que hubiese una plaza exclusiva para españoles y dos equipos españoles peleando por ella. Habia varios equipos peleando por varias plazas, y el abuelo no les dio una de las plazas.Dadle caña a el y no a Hispania que no tiene la culpa de eso.
Tambien tiene narices que tras muchos años ansiando esto, ahora seamos los propios españoles los que mas caña demos a Hispania. Ayyyy, es que en españa siempre pasa lo mismo.
En fin, aunque no tenga ni una sola pieza española (las llantas creo que son españolas como en todos los f1), ni pilotos españoles, y el coche no tenga ni un km van a tener todo mi apoyo. Hasta los voy a poner en mi firma nueva que estoy preparando para esta temporada, cuando consiga fotos decentes.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron