Boullier: "Renault tiene que estar cerca de los 4 grandes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier: "Renault tiene que estar cerca de los 4 grandes"

Mensajepor MagicNano » 08 Marzo 2010, 22:37

Boullier: "El objetivo de Renault es estar cerca de los 4 grandes"

Imagen

Eric Boullier, jefe del equipo Renault, ha señalado que el objetivo del equipo es estar cerca de los cuatro mejores en Bahrein.

Boullier tomó el control del equipo a principios de enero, después de la salida de Flavio Briatore y la compra de parte del equipo por Genii Capital. Cuando se le preguntó cuán empinada le había resultado la curva de aprendizaje contestó: "Es justo decir que ha sido una curva de aprendizaje muy grande, porque hay mucho más para absorber y comprender, incluso en comparación con la GP2. Es mucho más intenso, pero estoy contento con cómo van las cosas."

En las pruebas, Renault a menudo había terminado en la zona media de la tabla de tiempos, pero Boullier admitió que el equipo había estado funcionando con el coche cargado de combustible, ya que les parece una manera mejor de entender como funciona.

"Tomamos la decisión de entrenar con el coche pesado en todas las pruebas, porque creía que ésta era la mejor manera de comprender y mejorar el coche. En términos de rendimiento absoluto, espero que se acercan a los cuatro mejores equipos".

Preguntado sobre las perspectivas de Renault en Bahrein, respondió: "No es fácil para mí decir algo. Tengo ciertamente un resultado de ensueño en mente, pero tengo que equilibrar mis expectativas con la realidad. Si podemos clasificar los dos coches en el top ten y terminar la carrera, esa sería una buena manera de empezar la temporada".

Robert Kubica reconoce que el ritmo de desarrollo es importante para Renault: "Será una temporada larga y nuestro objetivo debe ser desarrollar más rápido que nuestros competidores. Había una gran diferencia a finales de 2009, de manera que tendremos que dar dos pasos hacia adelante si queremos coger a los mejores equipos. El rendimiento es lo que se necesita, siempre es la mejor medicina".

Mientras tanto, el recién llegado Vitaly Petrov espera terminar su primera carrera. "No he pilotado el coche con todas las nuevas actualizaciones. Tengo que ser realista en Bahrein, porque es mi primera carrera y será una gran experiencia de aprendizaje. Así que mi primer objetivo es crear confianza a lo largo del fin de semana, para terminar la carrera y tratar de ser lo más cercano a mi compañero de equipo posible".


http://www.f1aldia.com/7739/boullier-el ... andes.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Boullier: "El objetivo de Renault es estar cerca de los 4 gr

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2010, 22:45

Ojala que esas espectativas se cumplan en cierta medida aunque sea, no estaria mal ver a Kubica batiendose con los de adelante (sean quienes sean :twisted: ) y ver que tan bueno o que tan malo es Petrov en la maxima.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Boullier: "El objetivo de Renault es estar cerca de los 4 gr

Mensajepor Crackissimo » 08 Marzo 2010, 23:45

Espero que Renault esté arriba este año, va a ser complicado pero no imposible...contra más mejor.
Viendo la foto diría que...vaya equipo de altura, Kubica se queda hasta pequeño :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron