La inspección a McLaren se pospone al GP de Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La inspección a McLaren se pospone al GP de Bahrein

Mensajepor paualon » 08 Marzo 2010, 22:40

tu ultimo comentario BT-44 me ha hecho pensar... y tienes mucha razon cuando dices que me pongo del lado de los equipos que no han sacado esta nueva idea que mclaren a mostrado. Pero incoscientemente me he dejado llevar por el miedo de una temporada como la del año pasado y que este elemento sea tan determinante como la de los difusores. por eso el retraso de la decision de la FIA me hacia temer que un elemento muy determinante hiciera que el resto de equipos pierdan mucho tiempo en adaptarlo dejando la competicion muy decantada por un equipo. tambien creo que mi vena suvbjetiva y alonsista me ha traicionado temiendo una temporada mas sufriendo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: La inspección a McLaren se pospone al GP de Bahrein

Mensajepor BT-44 » 08 Marzo 2010, 23:32

paualon escribió:por eso el retraso de la decision de la FIA me hacia temer que un elemento muy determinante hiciera que el resto de equipos pierdan mucho tiempo en adaptarlo dejando la competicion muy decantada por un equipo.

Bueno, la F1 es eso y siempre fue así. Hubo equipos que una temporada presentaban algo radical y dominaban, mientras el resto se repartía lo que estos dejaban. Para la temporada siguiente la mayoría los copiaba y nuevamente se equilibraba la cosa. Luego serían otros los que aparecerían con algo que les diera ventaja y así sucesivamente. Por ello el año pasado no entendí las críticas a Brawn que lo tildaban de tramposo por el difusor o diciendo que Button ganaba por el difusor. Nuevamente los cañones habría que haberlos apuntado a la FIA y no a Brawn GP.

paualon escribió:tambien creo que mi vena suvbjetiva y alonsista me ha traicionado temiendo una temporada mas sufriendo.

Bueno, si fuera la Ferrari de Fernando la que tuviera ese supuesto glorioso alerón te estarías relamiendo y maldiciendo a Red Bull por esta verificación que han solicitado jajajajaj. Igualmente no sé que hay para temer aún, Ferrari ha demostrado en los entrenamientos que está arriba y lo del alerón de McLaren son especulaciones por el momento. Y en caso que le tocara perder nuevamente otro año pues así será, Ferrari supo estar 21 años sin campeonato alguno y no se murió... unos pocos años tampoco le van a hacer mal. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La inspección a McLaren se pospone al GP de Bahrein

Mensajepor paualon » 09 Marzo 2010, 01:13

BT-44 escribió:Bueno, la F1 es eso y siempre fue así. Hubo equipos que una temporada presentaban algo radical y dominaban, mientras el resto se repartía lo que estos dejaban. Para la temporada siguiente la mayoría los copiaba y nuevamente se equilibraba la cosa.


si ya se que siempre ha sido asi, de hecho este deporte es tan grande por los avances que los equipos son capaces de hacer, pero esta temporada tocaba equilibrio :lol: :lol: y en el fondo creo y espero que sea asi y que este elemento no sea demasido determinante.

BT-44 escribió:si fuera la Ferrari de Fernando la que tuviera ese supuesto glorioso alerón te estarías relamiendo y maldiciendo a Red Bull por esta verificación que han solicitado jajajajaj


si, pero creeme si esta dentro de las normas, como asi lo parece, no me gusta ganar a cualquier precio, lo bonito es que se busquen soluciones ingeniosas y eficaces dentro de lo establecido, si no las normas no sirven de nada y lo mejor seria dejar carta libre a los equipos para que diseñen su monoplaza ideal(si no fuera por la seguridad seria muy interesante ver eso :mrgreen: )


BT-44 escribió:Ferrari supo estar 21 años sin campeonato alguno y no se murió... unos pocos años tampoco le van a hacer mal.

ya hemos estado unos pocos :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: La inspección a McLaren se pospone al GP de Bahrein

Mensajepor abel g » 09 Marzo 2010, 01:17

BT-44 estoy totalmente de acuerdo contigo, en muchas partes oigo que a mclaren le tiran contodo, por el tema de alonso y creo que no es justo. da gusto leerles en este foro ya que son muy objetivos saludos.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: La inspección a McLaren se pospone al GP de Bahrein

Mensajepor BT-44 » 09 Marzo 2010, 01:20

paualon escribió:
BT-44 escribió:Ferrari supo estar 21 años sin campeonato alguno y no se murió... unos pocos años tampoco le van a hacer mal.

ya hemos estado unos pocos :wink:

No con Fernando al volante así que dudo que a la mayoría de los españoles les resulte algún tipo de carga estos años sin campeonatos de Ferrari. :lol: :lol: :lol: :lol:

A no ser que sigas a Ferrari desde siempre claro está. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La inspección a McLaren se pospone al GP de Bahrein

Mensajepor paualon » 09 Marzo 2010, 10:03

no, no si yo no sigo a Ferrari ni ahora ni antes je,je yo soy Alonsista y es a Alonso al que sigo este en el equipo que este y cuando decia que ya hemos estado unos años sin ganar era por Alonso y no por Ferrari :mrgreen: :mrgreen: . tu hablabas de que ferrari se paso unos años sin ganar y yo hablaba de Alonso :lol: :lol: que tambien hemos estado dos años en el dique seco je,je.

es que yo no soy de esos neo Ferraristas :lol: :lol: soy seguidor de Alonso y le apoyare en el equipo que este y como ahora esta en Ferrari pues le apoyo pero no soy Ferrarista ni lo sere je,je. de hecho soy pilotista cuando Alonso se retire buscare otro piloto que me llene y hasta que lo encuentre a seguir disfrutando de la F1 :mrgreen: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron