A Button le espera un futuro incierto en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

A Button le espera un futuro incierto en McLaren

Mensajepor abel g » 09 Marzo 2010, 08:34

Imagen

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, lunes 8 de Marzo del 2010

* El año pasado Button ganó seis de las primeras siete carreras

El pase del Campeón Jenson Button a McLaren asoma como una de las decisiones más curiosas de la temporada de la Fórmula Uno que se avecina.

Button se alejó del equipo Brawn GP en noviembre, luego de correr siete temporadas con esa escudería, que quedó en manos de Mercedes.

El británico le dio la espalda a un equipo que conocía bien para correr con McLaren, donde Lewis Hamilton está desde que tenía 13 años y es el niño mimado. La preferencia por Hamilton provocó la partida de Fernando Alonso tras apenas un año. El español se sintió relegado pese a que había llegado con dos títulos mundiales a cuestas.

"Jenson sabía en lo que se metía", expresó el director general Martin Whitmarsh. "Hasta ahora no se ha arrepentido. Veremos que rumbo toman las cosas, cuál de los pilotos se siente incómodo. Esas cosas suceden, es inevitable. Uno se va a incomodar si el otro le gana".

El año pasado Button ganó seis de las primeras siete carreras y luego resistió la embestida del piloto de Red Bull Sebastian Vettel. Hamilton, campeón del 2008, finalizó quinto con McLaren, pero los ensayos con mira. a la nueva temporada indican que el equipo británico ha mejorado y seguramente dará batalla en un campeonato que ha sido revitalizado por la incorporación de Alonso a Ferrari y el retorno del séptuple campeón Michael Schumacher, quien reemplazó a Button en Mercedes.

La batalla más agria podría ser la de los dos compañeros en McLaren.

"Habrá rivalidad, siempre la hay entre los compañeros de un equipo. Y uno tendrá que ser el número uno"
"Nuestras perspectivas son buenas. Confío en mi talento y en mis posibilidades de hacer que armen un equipo a mi medida", expresó Button. "Pero uno nunca sabe. Es difícil saber el lugar que tienen uno en el equipo mientras no estamos corriendo".

"Habrá rivalidad, siempre la hay entre los compañeros de un equipo. Y uno tendrá que ser el número uno", agregó.

Whitmarsh, quien lamenta el trato que le dio el equipo a Alonso, sostiene que la rivalidad aumenta las posibilidades de conseguir el título.

"Jenson y Lewis en armonía en McLaren... ese no es el titular que queremos leer", declaró Whitmarsh a la BBC. "Haremos lo posible por ser justos con ambos. Todos dicen que este es el equipo de Hamilton. Pero el propio Lewis sabe que queremos una batalla limpia. Los trataremos a los dos por igual".

Hamilton dice que tiene una buena relación laboral con Button, pero dejó bien en claro que le apunta al título.

"He perdido carreras ante compañeros de equipo, pero no un campeonato", recalcó Hamilton, quien ha admitido haber cometido errores en su trato a Alonso.

Button dice que le complacen las nuevas reglas, que prohiben los reabastecimientos de combustible.

"Será un manejo distinto, como una carrera de resistencia. Será como correr en LeMans. Uno tiene que cuidar los neumáticos", expresó Button. "Si uno daña los neumáticos en la tercera vuelta, tendrá problemas el resto de la carrera. Hay que cuidar mucho el auto".

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/noticias/2010/03/08/a-button-le-espera-un-futuro-incierto-en-mclaren
Última edición por abel g el 09 Marzo 2010, 11:59, editado 1 vez en total
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: A Button le espera un futuro incierto en McLaren

Mensajepor abel g » 09 Marzo 2010, 08:35

ya empezamos con las campañas destructivas sobre mclaren.

jejeje se nota que hay un cierto temor hacia mclaren.
saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: A Button le espera un futuro incierto en McLaren

Mensajepor paualon » 09 Marzo 2010, 10:31

abel g escribió:ya empezamos con las campañas destructivas sobre mclaren.

jejeje se nota que hay un cierto temor hacia mclaren.
saludos


no creo que sea una campaña contra mclaren, simplemente buscan la polemica morbosa para vender periodicos. Por lo tanto lo que la prensa hace es aprovechar el tiron morboso que tiene la posible lucha entre hamilton y button. algo que no me gusta del periodismo, buscar la noticia morbosa y si ademas tiene precedentes anteriores y los ingredientes como para hacer ver al lector, que la polemica es posible, pues se tiran los periolistos como buitres. Pero no solo con mclaren si no con Ferrari Alonso-massa y tambien en mercedes schumi-nico.

como con todas la parejas hay precedentes (schumi y todos sus compañeros, hamilton y sus compañeros (ademas de que button y hamilton hubo una epoca en la que se llevaban bien pero eso habia terminado mal) alonso y las broncas publicas con massa y su año en mclaren) pues se aprovechan influenciando en el lector y buscando una polemica que les resulta muy rentable(por que el 2007 fue uno de los años mas rentable para el periodismo ya que la polemica formada hizo correr rios de tinta).

a si que no es campaña contra nadie en concreto es una campaña busca morbo :evil:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: A Button le espera un futuro incierto en McLaren

Mensajepor Posti » 09 Marzo 2010, 11:27

abel g, adjunta el enlace de la noticia, por favor ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: A Button le espera un futuro incierto en McLaren

Mensajepor abel g » 09 Marzo 2010, 12:00

Posti escribió:abel g, adjunta el enlace de la noticia, por favor ;)



ah disculpa se me ha pasado ya esta listo posti.

saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: A Button le espera un futuro incierto en McLaren

Mensajepor Kurt » 09 Marzo 2010, 15:57

abel g escribió:ya empezamos con las campañas destructivas sobre mclaren.

jejeje se nota que hay un cierto temor hacia mclaren.
saludos

8) La verdad es que es una simple opinión no una noticia pero que de inicio da un olor antimclaren y Hamilton. En un principio el articulista manifiesta que Button llevaba siete años en el equipo, lo cual no es cierto, ya que Honda desapareció, como ahora Brawn GP, no dice que en Brawn no le ofrecían el dinero que el consideraba que valía, recordemos que se va a Mclaren, ya veremos si el Mercedes es mejor que el Mclaren o no, y acaba llamando niño mimado a Hamilton, gran dato periodístico 8)
En definitiva, la mayor pugna que tendrá Button la tendrá en principio con su compañero de equipo, igual que Fernando y Massa, Webber y Vettel y Rosber y Shumi, así debe ser, si se hubiera quedado Button en Mercedes no lo tendría mas difícil para imponerse a Shumy de compañero y con Ross de Jefe, nunca sabremos lo que hubiera pasado pero vamos a esperar a ver que pasa con Button y Hamilton ya que no es normal ponerse la tirita antes de tener la herida. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: A Button le espera un futuro incierto en McLaren

Mensajepor Rodo115 » 09 Marzo 2010, 16:21

abel g escribió:Whitmarsh, quien lamenta el trato que le dio el equipo a Alonso, sostiene que la rivalidad aumenta las posibilidades de conseguir el título.

¿De qué título habla? Si es el de constructores, hasta por ahí nomás, pero en el de pilotos me parece que la cosa es al revés.
Habrá que ver a qué llama rivalidad. Competencia trabajando en equipo está bién, pero rivalidad....
Que yo sepa, siempre que la competencia entre compañeros pasó de eso y se transformó en rivalidad se perdió el campeonato de pilotos (salvo cuando el coche fue superior al resto y terminaron 1-2 en el torneo). A mi me parece que un buen Jefe de equipo debe poner límites a la competencia natural entre los pilotos y no fomentar la rivalidad entre ellos.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris
cron