Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Marzo 2010, 19:27



Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor isuki » 08 Marzo 2010, 19:38

Gracias por el video Mr.Fittipaldi, aqui se demuestra que no tardan menos de 2 segundos ni de broma como minimo 3 y creo que ni esa
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2010, 19:48

La media de todas está en 4 segundos por lo menos :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Mellariense » 08 Marzo 2010, 19:54

desde cuando medis desde que el coxe ya sta elevado no???, porq desde que para hasta q sale siempre ronda los 6 segundos y asi sera mas o menos todos. No hablo de cambio de rueda sino de para,levanta cambiar,baja, da salida y arranca el conjunto entero del pitsstops :P
twitter: @camilori0s
Blog: https://formula1es.wordpress.com/
Mellariense
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Marzo 2010, 19:14

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2010, 20:06

El segundero oficial comienza a contar cuando el coche se eleva, pero desde luego coincidimos en que si añadimos el tiempo que tarda entre parar y salir sube a los 6 segundos casi todas las veces. Teniendo en cuenta que ya quitar y poner una rueda te quita esos dos segundos, a lo que hay que añadir los gatos que suben el coche y quitar y poner la tuerca, que de todo es lo más rápido... 2 Segundos, en sueños.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor HERCULES » 09 Marzo 2010, 01:36





Que fichen a este y problema solucionado :twisted:
Avatar de Usuario
HERCULES
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Marzo 2010, 00:45

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor BT-44 » 09 Marzo 2010, 02:10

A mi entender los tiempos registrados en los pit stop no son más que para entretener a los televidentes con algo. Me explico: yo creo que la forma en la que se toma el tiempo no es para nada acertada o precisa si gusta decir. En mi opinión el tiempo que vale sería contabilizar el tiempo que le toma el pit stop desde que cruza la línea de entrada a boxes hasta que cruza la línea de salida del mismo. Por el siguiente motivo, si fuera de esta forma solo estaríamos suponiendo una cosa que es parcialmente cierta, excepto por pequeños ajustes en el control de velocidad, y es que: todos los autos cruzan la línea de entrada y salida de boxes con la misma velocidad.

Por el contrario, contabilizando el tiempo como se lo hace para la tv no solo se hace la suposición anterior sino muchas más que son totalmente falsas, por ejemplo estas suposiciones:

1º - que durante la calle de boxes todos los autos van a la misma velocidad, ya sea a la entrada o salida, cosa que no es cierta ya que los limitadores de velocidad están calibrados por cada equipo y no todos lo hacen igual, claro que nunca pasando el límite, pero milésimas más milésimas menos en las largas calles de boxes esto supone un tiempo más o un tiempo menos.

2º - que al llegar a los mecánicos todos los autos/pilotos frenan igual, es decir sin pasarse ni quedarse cortos un mm de la posición ideal... lo cual es falso ya que vemos desastres en boxes con pilotos llevándose por delante a sus mecánicos u otros que seguramente frenarán bastante antes para evitar accidentes.

3º - que los mecánicos que levantan/bajan el auto son en todos los equipos igualmente de rápidos para llevar a cabo estas tareas.

4º - que una vez hecho el cambio de neumáticos todos los autos salen con la misma rapidez hasta alcanzar la velocidad límite en la calle de pits, lo cual es falso ya que algunos pilotos salen traccionando mejor, otros peor o incluso muchos derrampando totalmente cruzados.

Si tenemos en cuenta todo esto es posible que se tenga la sorpresa de que el que parece más rápido en los boxes.... no lo sea realmente.

Es por estos motivos que yo considero que debería cambiarse el sistema de cronometraje que vemos en tv. Si yo fuera parte de un equipo contabilizaría lo que se tarda en el pit stop desde la línea de entrada a la de salida, ya que poco sirve que los mecánicos tarden 3 segundos si el piloto frena antes y sale mal una vez que se hizo el trabajo de cambios de neumáticos. Es más, hasta tengo cierta sensación de que los equipos toman los tiempos de esta forma para tener una referencia real respecto a los demás equipos.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Rodo115 » 09 Marzo 2010, 02:20

¡Excelente comentario BT-44!
Es más, creo que los equipos toman tiempos de todo, del tramo en que salen de la pista hasta llegar a la línea de entrada, del tiempo en llegar al box, del tiempo que está parado, de todo.
Ahora, la tele va a mostrar lo que viene mostrando: "show must go on" :twisted: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor dr_skunk » 09 Marzo 2010, 10:32

La leche, yo cuando llevo el coche al taller se pegan hora y media para cambiar los neumaticos :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor MagicNano » 09 Marzo 2010, 15:23

dr_skunk escribió:La leche, yo cuando llevo el coche al taller se pegan hora y media para cambiar los neumaticos :lol: :lol:


solo, :shock: :shock: :shock:

a donde vas tu macho jajajajaja

seguro que se fuman el pitillo cambiando las ruedas, si no no me salén las cuentas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor dr_skunk » 09 Marzo 2010, 17:00

MagicNano escribió:
dr_skunk escribió:La leche, yo cuando llevo el coche al taller se pegan hora y media para cambiar los neumaticos :lol: :lol:


solo, :shock: :shock: :shock:

a donde vas tu macho jajajajaja

seguro que se fuman el pitillo cambiando las ruedas, si no no me salén las cuentas jajaja

Es que en las islas hacemos las cosas con tranquilidad, sin prisas. ¿Nunca has oido eso de aplatanaos? Pues lo dicen por nosotros :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Marzo 2010, 19:30

BT-44 escribió:A mi entender los tiempos registrados en los pit stop no son más que para entretener a los televidentes con algo. Me explico: yo creo que la forma en la que se toma el tiempo no es para nada acertada o precisa si gusta decir. En mi opinión el tiempo que vale sería contabilizar el tiempo que le toma el pit stop desde que cruza la línea de entrada a boxes hasta que cruza la línea de salida del mismo. Por el siguiente motivo, si fuera de esta forma solo estaríamos suponiendo una cosa que es parcialmente cierta, excepto por pequeños ajustes en el control de velocidad, y es que: todos los autos cruzan la línea de entrada y salida de boxes con la misma velocidad.

Por el contrario, contabilizando el tiempo como se lo hace para la tv no solo se hace la suposición anterior sino muchas más que son totalmente falsas, por ejemplo estas suposiciones:

1º - que durante la calle de boxes todos los autos van a la misma velocidad, ya sea a la entrada o salida, cosa que no es cierta ya que los limitadores de velocidad están calibrados por cada equipo y no todos lo hacen igual, claro que nunca pasando el límite, pero milésimas más milésimas menos en las largas calles de boxes esto supone un tiempo más o un tiempo menos.

2º - que al llegar a los mecánicos todos los autos/pilotos frenan igual, es decir sin pasarse ni quedarse cortos un mm de la posición ideal... lo cual es falso ya que vemos desastres en boxes con pilotos llevándose por delante a sus mecánicos u otros que seguramente frenarán bastante antes para evitar accidentes.

3º - que los mecánicos que levantan/bajan el auto son en todos los equipos igualmente de rápidos para llevar a cabo estas tareas.

4º - que una vez hecho el cambio de neumáticos todos los autos salen con la misma rapidez hasta alcanzar la velocidad límite en la calle de pits, lo cual es falso ya que algunos pilotos salen traccionando mejor, otros peor o incluso muchos derrampando totalmente cruzados.

Si tenemos en cuenta todo esto es posible que se tenga la sorpresa de que el que parece más rápido en los boxes.... no lo sea realmente.

Es por estos motivos que yo considero que debería cambiarse el sistema de cronometraje que vemos en tv. Si yo fuera parte de un equipo contabilizaría lo que se tarda en el pit stop desde la línea de entrada a la de salida, ya que poco sirve que los mecánicos tarden 3 segundos si el piloto frena antes y sale mal una vez que se hizo el trabajo de cambios de neumáticos. Es más, hasta tengo cierta sensación de que los equipos toman los tiempos de esta forma para tener una referencia real respecto a los demás equipos.

Saludos, Ale. :D



Totalmente de acuerdo, sin ir más lejos Pedro de la Rosa siempre hacía énfasis en lo que se tardaba más o menos desde la entrada hasta la salida. Aunque es innegable que el tema este de contar el tiempo de parada en sí le añade una emoción particular y se le da un protagonismo específico al equipo de mecánicos, que de la otra manera no tendrían.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Kurt » 09 Marzo 2010, 19:37

8) Totalmente de acuerdo BT-44, yo creo que ese es el tiempo que hay que mirar, el otro es el televisivo que es mas cara al espectáculo, yo miro la web de F1 de la Fia, salen los datos de las duraciones de entradas y salidas de boxes y es donde te das cuenta del tiempo que realmente un monoplaza ha estado en boxes.
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor BT-44 » 09 Marzo 2010, 19:39

Gerhard Berger escribió:Aunque es innegable que el tema este de contar el tiempo de parada en sí le añade una emoción particular y se le da un protagonismo específico al equipo de mecánicos, que de la otra manera no tendrían.

Eso tiene sencilla solución, ponen en la pantalla dos cronómetros. :wink:

Pero no se avivan, no se avivan.... :P

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Red Bull baja de los 2 segundos el tiempo de sus pit-stops

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Marzo 2010, 19:51

BT-44 escribió:
Gerhard Berger escribió:Aunque es innegable que el tema este de contar el tiempo de parada en sí le añade una emoción particular y se le da un protagonismo específico al equipo de mecánicos, que de la otra manera no tendrían.

Eso tiene sencilla solución, ponen en la pantalla dos cronómetros. :wink:

Pero no se avivan, no se avivan.... :P

Saludos, Ale. :D



Hombre por mí parte decir que sería lo suyo...pero en fín, es como dices, no tienen sangre :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris
cron