McLaren da la bienvenida a los nuevos equipos de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren da la bienvenida a los nuevos equipos de F1

Mensajepor MagicNano » 09 Marzo 2010, 20:25

McLaren da la bienvenida a los nuevos equipos de F1

Imagen

Mientras que en el equipo Ferrari de Fórmula 1 no estaban muy contentos al contar con los tres nuevos equipos en el deporte, el equipo McLaren da la bienvenida a los nuevos equipos Lotus, Virgin y HRT. Desde la dirección de McLaren, el director Jonathan Neale ha dicho el martes que la F1 tiene que hacerlo mejor que hacer que estos equipos despeguen y se pongan en funcionamiento y encuentren la estabilidad.


Cuando le preguntaron en la ruedan de prensa del martes Neale comento esto sobre los nuevos equipos de la Fórmula 1 Virgen Racing, Lotus y HRT, "Creo que tenemos que apoyarles y tratar de conseguir que estos nuevos equipos despeguen. Algunos pilotos de Fórmula 1 expresaron su preocupación por los nuevos equipos y aunque entiendo lo que están diciendo, creo que es un asunto de la FIA."

"Hemos de hacer que el mayor número de estos equipos despegue, conseguir que se pongan en marcha y sean estables lo antes posible para que puedan sobrevivir en la Fórmula 1 debido a la pérdida de Honda, Toyota y BMW, ya que esto es muy decepcionante, evidentemente. Yo estoy emocionado por los nuevos equipos, pero triste por la pérdida de los equipos que nos dejaron."

Cuando se le preguntó si Neale quiere ver a los nuevos equipos conseguir éxitos sorprendentemente, dijo "Sí, creo que esto es importante para el deporte".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... pos-de-f1/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: McLaren da la bienvenida a los nuevos equipos de F1

Mensajepor Otani » 09 Marzo 2010, 23:28

Que diferencia con lo dicho por Ferrari... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: McLaren da la bienvenida a los nuevos equipos de F1

Mensajepor jdvp » 10 Marzo 2010, 01:37

Así me gusta !!!!! unanimidad en las declaraciones, que se vea que todos luchamos por lo mismo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron