Rinland no dá un peso por Hispania Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Otani » 09 Marzo 2010, 16:20

VonKaiser escribió:
Otani escribió:
Pero Epsilon está fuera y Campos/Hispania está dentro, y lo siento mucho pero hay que ir asumiéndolo...

Yo más que nada postee eso porque estoy un poco harto de no ver mas que palos hacia Hispania cuando aun no han demostrado nada, ni para bien ni para mal... simplemente pido que se espere a tener razones para criticarles, si es que algún día se dan (que espero que no).

Ni unos son tan inútiles ni los otros tan buenísimos de la muerte... :roll:


He criticado yo a Hispania en algún momento? Todo lo contrario en otro post hubo gente que se mofaba de Hispania por lo de la rueda. Y yo dije que se merecían una oportunidad.

Yo tengo asumidisimo lo de Epsilon, que no me va la vida en ello ni soy un fanboy. Pero eso no quita que no entienda porque atacan a TODO EL PROYECTO de Epsilon por las palabras (muy desafortunadas por cierto) de este señor.

No critico la no entrada de Epsilon ( eso lo has sacado tu), sino el "ataque" a Epsilon.


Pero es que no ves que lo que yo dije es como en respuesta a todo lo que se dice de Hispania? yo no me dirigí a ti en ningun momento, me refiero a lo que dice todo el mundo sobre Hispania, no lo que dices tú.

Tu me preguntas: Por que dices eso de Epsilon, y yo te contesto, luego si te lo tomas como algo personal es cosa tuya...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor VonKaiser » 09 Marzo 2010, 16:33

Otani escribió:
VonKaiser escribió:
He criticado yo a Hispania en algún momento? Todo lo contrario en otro post hubo gente que se mofaba de Hispania por lo de la rueda. Y yo dije que se merecían una oportunidad.

Yo tengo asumidisimo lo de Epsilon, que no me va la vida en ello ni soy un fanboy. Pero eso no quita que no entienda porque atacan a TODO EL PROYECTO de Epsilon por las palabras (muy desafortunadas por cierto) de este señor.

No critico la no entrada de Epsilon ( eso lo has sacado tu), sino el "ataque" a Epsilon.


Pero es que no ves que lo que yo dije es como en respuesta a todo lo que se dice de Hispania? yo no me dirigí a ti en ningun momento, me refiero a lo que dice todo el mundo sobre Hispania, no lo que dices tú.

Tu me preguntas: Por que dices eso de Epsilon, y yo te contesto, luego si te lo tomas como algo personal es cosa tuya...


Yo no me tomo nada como algo personal, faltaria mas.

Pero habeis sido vosotros lo que habeis sacado el tema de Epsilon. Si sacais el tema para que dices despues que hay gente que lo tiene que asumir??

De todas formas dejemoslo, no nos va a llevar a ningun sitio, han sido un par de mal entendidos pienso yo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Otani » 09 Marzo 2010, 16:42

Sí, ha habido un malentendido, pero no pasa nada, ya está aclarado :wink:

Solo dejar claro eso, que yo comenté lo de Epsilon porque muchas veces con Campos se había sacado el tema y de aguantar al final "explotas".

Pero bueno, sin acritud, lo importante es que hay un equipo español y que todos deberíamos apoyarle.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Marzo 2010, 19:47

Crackissimo escribió:Sinceramente, llegar a la F1 ya es un paso muy importante para cualquier equipo...luego lo que pueda llegar a dar...ya se verá... :roll:


la pregunta es ¿por que llego campos a la formula uno y epsilon no?, creo que eso da mucho mas merito a epsilon aunque no haya llegado que a campos que si llego pero para que y de que forma.

hay que ser mas serios, que después pedimos a los periodistas españoles que sean neutrales cuando nosotros no lo somos, lo unico que ha demostrado campos hoy por hoy, que un equipo español no es capaz de ser serio en la formula uno y competitivo por su puesto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Sami » 09 Marzo 2010, 20:33

Fitti totalmente de acuerdo. La llegada de Campos a la f1 es claro que fue por motivos "políticos" los mismos que hacen que en Valencia tengamos un gran premio de F1. Yo no estoy de acuerdo con eso, pero tampoco voy a tirar piedras a nuestro tejado.

No me importa porqué campos llegó a la F1 pero si me decepciona profundamente la imagen que estamos dando, esa improvisación, falta de previsión en definitiva falta de profesionalidad me duele y mucho, además de español solo el nombre, el resto nada de nada.

Sin entrar en mas polémicas creo sinceramente que la opción de Epsilon era mas consistente, ellos por lo menos tienen bastante mas que un garaje vacío.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Rodo115 » 09 Marzo 2010, 21:38

Ya entiendo yo de dónde sacamos los argentinos esa manía de ponernos palos en la rueda de la carreta. :wink:
Campos y Epsilon calentaron la pava y Carabante se tomó el mate. :lol:
¡Déjense de joder, muchahos! Tienen un equipo español (aunque sea en parte), 3 pilotos titulares, 1 suplente, dos carreras en su país, las pruebas... ¿qué carajo más quieren? :shock: Nosotros, y estoy seguro de que no fue sólo por culpa de USF1 sino que algún tiro de propia tropa hubo, no tenemos nada. :cry:
Disfruten este tiempo de España en la categoría, que en algún momento la tortilla se va a dar vuelta y se van a lamentar. :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Fenix » 09 Marzo 2010, 23:05

Otani escribió:
VonKaiser escribió:Pues meteros con el que lo ha dicho, el no representa a Epsilon, ni habla en nombre de Epsilon.

Por otra parte Epsilon seguramente no revolucionaria la F1...pero seguro que hacia las cosas con un poco mas de seriedad.


Pero Epsilon está fuera y Campos/Hispania está dentro, y lo siento mucho pero hay que ir asumiéndolo...

Yo más que nada postee eso porque estoy un poco harto de no ver mas que palos hacia Hispania cuando aun no han demostrado nada, ni para bien ni para mal... simplemente pido que se espere a tener razones para criticarles, si es que algún día se dan (que espero que no).

Ni unos son tan inútiles ni los otros tan buenísimos de la muerte... :roll:


No estoy de acuerdo. Hace unos pocos dias ha hecho unas declaraciones de lo mas prepotentes y la aventura en cuando a la creacion del coche no ha sido mas que problematica. Si bien ahora tienen nuevo dueño, el equipo es el mismo.

De todas formas, no creo oportuna la critica hacia Epsilon-Euskadi. Unos estan dentro, otros no, pero no por falta de medios tecnicos. ¿Que han sabido venderse? Quizas lo que ha faltado son unos apoyos politicos, porque economicos ya vemos que a la hora de la verdad no ha tenido. ¿Crees que Carabante hubiera comprado Campos en vez de Epsilon si hubiera podido? El proyecto solido era de Villadelprat, pero Campos cedio su puesto y su nombre, nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Marzo 2010, 23:19

Rodo115 escribió:Ya entiendo yo de dónde sacamos los argentinos esa manía de ponernos palos en la rueda de la carreta. :wink:
Campos y Epsilon calentaron la pava y Carabante se tomó el mate. :lol:
¡Déjense de joder, muchahos! Tienen un equipo español (aunque sea en parte), 3 pilotos titulares, 1 suplente, dos carreras en su país, las pruebas... ¿qué carajo más quieren? :shock: Nosotros, y estoy seguro de que no fue sólo por culpa de USF1 sino que algún tiro de propia tropa hubo, no tenemos nada. :cry:
Disfruten este tiempo de España en la categoría, que en algún momento la tortilla se va a dar vuelta y se van a lamentar. :roll:


bueno rodo, si para ti todo lo argentino vale por el simple echo de ser argentino, para mi no. soy español me encanta que haya pilotos españoles en la formula uno pero no me gusta o me parece justo que haya uno que este ahí por que ha puesto pasta y va a correr gratis, igual que tampoco me gusta que hay un equipo en la formula uno por que se baje los pantalones con berny ya que hay otros "y no hablo de epsilon" , que se han quedando fuera con mucho mas merito e infraestructuras.

cosas como las de pilotos sentados en formula unos por poner pasta o equipos en la formula uno por jugar a los negocios de ecleston, no hacen mas que enturbiar y degradar el nivel de este deporte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor GTO » 10 Marzo 2010, 00:00

Rodo115 escribió:Ya entiendo yo de dónde sacamos los argentinos esa manía de ponernos palos en la rueda de la carreta. :wink:

QUE RAZON TIENES COMPAÑERO, Que razon tienes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor jdvp » 10 Marzo 2010, 01:22

Rodo115 escribió:Ya entiendo yo de dónde sacamos los argentinos esa manía de ponernos palos en la rueda de la carreta. :wink:
Campos y Epsilon calentaron la pava y Carabante se tomó el mate. :lol:
¡Déjense de joder, muchahos! Tienen un equipo español (aunque sea en parte), 3 pilotos titulares, 1 suplente, dos carreras en su país, las pruebas... ¿qué carajo más quieren? :shock: Nosotros, y estoy seguro de que no fue sólo por culpa de USF1 sino que algún tiro de propia tropa hubo, no tenemos nada. :cry:
Disfruten este tiempo de España en la categoría, que en algún momento la tortilla se va a dar vuelta y se van a lamentar. :roll:


Mas claro, agua :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor F-18 » 10 Marzo 2010, 05:16

¿Y quien es el tercer piloto titular de la escudería?
Avatar de Usuario
F-18
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Marzo 2010, 03:44

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Mekola » 10 Marzo 2010, 06:08

Ese puesto está vacante. Igual en Bahrein el reserva no iba a girar este viernes, porque los titulares necesitan aclimatación al coche.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor paualon » 10 Marzo 2010, 14:53

Bueno llego un poco tarde a esta conversacion (no pensaba que una noticia o opinion llegaria a tanto la verdad me habeis dejado flipado :shock: pero bueno...), por lo tanto no voy a entrar en ninguna polemica ya que ya no viene a cuento.

estaba escribiendo mas casas pero sinceramente no voy a decirlas no merece la pena revolver la ....da, pero hay una cosa que no se puede negar, campos entro en la F1 por motivos Politicos como ya han apuntado y si creo que Epsilo tenia un proyecto mucho mas serio y si creo que hubiera llegado mejor preparado.

Nota:por cierto al que dice que no fueron capaces de financiarse para las Le mans decirle que si me estas intentando decir que actualmente las pruebas de resistencia tienen la misma repercusion que la F1 es que no vivimos en el mismo pais. decir para los que creen que tal vez epsilon no hubiera llegado como le ha pasado a campos, decir que sin financiacion llegaron a las le mans y para corroborar de que tecnicamente eran un equipo serio la actuacion en esta categoria fue muy buena tanto que les volvieron a invitar. solo que a los patrocinadores les cuesta a veces aventurarse, si para la F1 cuesta encontrar patrocinios imaginate una prueba, la de resistencia, que creo que seguimos cuatro en este pais, por favor que gano gene y casi ni se hablo de ello en los diarios. no es comparable encontrar hoy en dia patrocinio para la resistencia como para la F1.

pero bueno como ya dije en las mill y una discusion de este tema que hemos tenido yo esperare la oportunidad de epsilon y mientras apoyare a hispania como equipo español y espero que lo haga bien.

por cierto erramos al hecharnos los trastos Epsilon-hispania el culpable de esta situacion es un viejete que se estara riendo en su casa, e max???
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Iceman1 » 10 Marzo 2010, 15:30

Para ningún equipo nuevo las cosas son fáciles (a excepción de Brawn). Como ya habéis dicho por ahí, el que haya sido capaz de entrar en el campeonato ya es un paso de gigante. Ahora personalmente solo espero que, tal como están las cosas, pueda permanecer muchos años en el circo. El tiempo es lo único que puede hacer que algún día este equipo llegue arriba.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor VonKaiser » 10 Marzo 2010, 15:49

Iceman1 escribió:Para ningún equipo nuevo las cosas son fáciles (a excepción de Brawn).


Que tiene Brawn de nuevo?

En todo lo demas de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron