Button 'las primeras carreras cruciales para el campeonato.

La Fórmula 1 al dí­a.

Button 'las primeras carreras cruciales para el campeonato.

Mensajepor carter18 » 10 Marzo 2010, 16:10

El Campeón del Mundo Jenson Button se prepara para estar en Bahrein como Campeón del Mundo este fin de semana para el inicio de lo que promete ser una de las mejores temporadas de Fórmula 1. Después de haber cambiado de Brawn a McLaren junto a su compatriota Lewis Hamilton, el piloto de Frome no se arriesga en hacer predicciones.

Después de haber ganado seis de las siete primeras carreras de la temporada del año pasado, y manteniéndose líder en el campeonato hasta hacerse con el título en el penúltimo Gran Premio en Brasil.

"Estoy realmente entusiasmado con el comienzo de la temporada", con 30 años de edad, dijo la pagina web oficial de F1. "Es emocionante y un honor sentarme en el coche con el número 1en la parrilla, que en realidad es la primera vez en mi carrera automovilística que me ha pasado, pero no paso mucho tiempo pensando en los pilotos que quieren arrebatármelo. "

"Obviamente, mi objetivo es retener el título y tendremos que empezar el año muy fuerte si queremos lograrlo debido a que, más que nunca en estos días, el Campeonato del Mundo parece que se gane e las primeras carreras de la temporada más que al final de ella."

Describía su motivación como 'fresca' antes que comience su undécima temporada en el deporte, Button reiteró las razones de su decisión del pasado mes de noviembre. "Si me hubiera quedado donde estaba, no creo que hubiera tenido la misma determinación que tengo ahora", explicó, "y eso es debido a una combinación de cosas como mi familiaridad con el equipo y la sensación de que estás repitiendo".

Contento con su relación de trabajo con Hamilton, Jenson no apostaría nada para la próxima temporada. "¡Yo le recomiendo que se guarde su dinero!" Advertía en tono de broma.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... ampeonato/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron