Barrichello, preparado para su 18 temporada en la F1.

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello, preparado para su 18 temporada en la F1.

Mensajepor carter18 » 10 Marzo 2010, 16:11

El piloto de Williams F1 Rubens Barrichello ya es el piloto que más experiencia acumula en la Fórmula 1 desde que comenzara la competición. Este fin de semana el brasileño comienza en la que será su décimo octava temporada en la Fórmula 1 y de acuerdo con 'Rubinho' está en mejor forma que nunca.

Rubens Barrichello entró en Williams esta temporada después de una temporada de éxitos en Brawn GP en 2009, donde logró dos victorias y terminar tercero en la clasificación de pilotos del campeonato.

El experimentado piloto está a la espera para comenzar la próxima temporada, su temporada número 18 en la Fórmula 1. "Estoy encantado de comenzar mi decimoctava temporada", dijo Barrichello. "Estoy muy motivado y estoy en una condición física mucho mejor de lo que yo lo he estado en cualquier otro momento. También estoy muy contento de estar como piloto de AT & T Williams. Me he adaptado bien, y ya me siento como si hubiera estado aquí cinco años."

"Hicimos un montón de kilómetros con el coche durante las pruebas de invierno, trabajando en la fiabilidad del sistema durante las primeras pruebas y, a continuación en algunas mejoras para Bahrein en las dos últimas. En términos de configuración, fiabilidad y facilidad de pilotaje del motor, hemos hecho un buen trabajo. El coche ha mejorado mucho y el equipo ha hecho bien la preparación, así que estoy completamente familiarizado con todo lo necesario para la primera carrera."

"Creo que somos fuertes, yo soy optimista, pero es muy difícil extraer una conclusión en cuanto a donde estamos, así que voy a esperar y ver. Va a ser una temporada fantástica con los nuevos equipos, los nuevos pilotos y las nuevas reglas."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... -en-la-f1/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron