Rinland no dá un peso por Hispania Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor meteoro » 10 Marzo 2010, 17:02

paualon escribió:
Nota:por cierto al que dice que no fueron capaces de financiarse para las Le mans decirle que si me estas intentando decir que actualmente las pruebas de resistencia tienen la misma repercusion que la F1 es que no vivimos en el mismo pais. decir para los que creen que tal vez epsilon no hubiera llegado como le ha pasado a campos, decir que sin financiacion llegaron a las le mans y para corroborar de que tecnicamente eran un equipo serio la actuacion en esta categoria fue muy buena tanto que les volvieron a invitar. solo que a los patrocinadores les cuesta a veces aventurarse, si para la F1 cuesta encontrar patrocinios imaginate una prueba, la de resistencia, que creo que seguimos cuatro en este pais, por favor que gano gene y casi ni se hablo de ello en los diarios. no es comparable encontrar hoy en dia patrocinio para la resistencia como para la F1.

?


supongo que te referiras a mi, yo dije lo de Le Mans.

y si, reitero, no consiguieron la financiacion para hacer la temporad de las LMS, y eso que ni tiene la misma repercusion y por supuesto el mismo presupuesto. fueron a una carrera, y sin un solo patrocinador, pero toda la temporada se les hizo muy cuesta arriba.

me da igual como consiguiera la plaza Campos, aqui se le esta crucificando y eso que al final estara en la primera carrera, poniendo como argumento que los de Epsilon lo hubieran hecho mejor. porque??
esto no lo sabremos nunca, no sabremos como lo hubieran hecho pues la plaza fue a para a Valencia, independientemente de como fuera, hay no me meto, pero si es cierto que al menos estan, de los otros, solo imaginamos que estarian y ademas, mejor, y eso que sabemos que no fueron capaces de sacar adelante un programa mucho mas barato que el de F1. muchas brujas lolas es lo que veo por aqui.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Iceman1 » 10 Marzo 2010, 18:13

VonKaiser escribió:
Iceman1 escribió:Para ningún equipo nuevo las cosas son fáciles (a excepción de Brawn).


Que tiene Brawn de nuevo?

En todo lo demas de acuerdo contigo.


Me refiero a nuevo en el sentido de que se constituye legalmente como un nuevo equipo, obviando el que el Brawn llevaba gestándose en las fábricas de Honda mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Otani » 10 Marzo 2010, 19:13

meteoro escribió:
paualon escribió:
Nota:por cierto al que dice que no fueron capaces de financiarse para las Le mans decirle que si me estas intentando decir que actualmente las pruebas de resistencia tienen la misma repercusion que la F1 es que no vivimos en el mismo pais. decir para los que creen que tal vez epsilon no hubiera llegado como le ha pasado a campos, decir que sin financiacion llegaron a las le mans y para corroborar de que tecnicamente eran un equipo serio la actuacion en esta categoria fue muy buena tanto que les volvieron a invitar. solo que a los patrocinadores les cuesta a veces aventurarse, si para la F1 cuesta encontrar patrocinios imaginate una prueba, la de resistencia, que creo que seguimos cuatro en este pais, por favor que gano gene y casi ni se hablo de ello en los diarios. no es comparable encontrar hoy en dia patrocinio para la resistencia como para la F1.

?


supongo que te referiras a mi, yo dije lo de Le Mans.

y si, reitero, no consiguieron la financiacion para hacer la temporad de las LMS, y eso que ni tiene la misma repercusion y por supuesto el mismo presupuesto. fueron a una carrera, y sin un solo patrocinador, pero toda la temporada se les hizo muy cuesta arriba.

me da igual como consiguiera la plaza Campos, aqui se le esta crucificando y eso que al final estara en la primera carrera, poniendo como argumento que los de Epsilon lo hubieran hecho mejor. porque??
esto no lo sabremos nunca, no sabremos como lo hubieran hecho pues la plaza fue a para a Valencia, independientemente de como fuera, hay no me meto, pero si es cierto que al menos estan, de los otros, solo imaginamos que estarian y ademas, mejor, y eso que sabemos que no fueron capaces de sacar adelante un programa mucho mas barato que el de F1. muchas brujas lolas es lo que veo por aqui.


+1, es un poco repetirse, pero como ya dije ni unos son tan malos ni otros tan buenos, y aunque lo fuesen nunca lo sabremos, asi que no veo sentido a darle mas vueltas al tema.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor VonKaiser » 10 Marzo 2010, 19:35

Esque ademas visto lo visto lo ideal hubiera sido que en vez de USF1 hubiera entrado Epsilon (O Prodrive pero mejor Epsilon) jajaja
Hispania no tiene nada que ver en que Epsilon no entrara.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor D.K. » 10 Marzo 2010, 20:43

meteoro escribió:
paualon escribió:
Nota:por cierto al que dice que no fueron capaces de financiarse para las Le mans decirle que si me estas intentando decir que actualmente las pruebas de resistencia tienen la misma repercusion que la F1 es que no vivimos en el mismo pais. decir para los que creen que tal vez epsilon no hubiera llegado como le ha pasado a campos, decir que sin financiacion llegaron a las le mans y para corroborar de que tecnicamente eran un equipo serio la actuacion en esta categoria fue muy buena tanto que les volvieron a invitar. solo que a los patrocinadores les cuesta a veces aventurarse, si para la F1 cuesta encontrar patrocinios imaginate una prueba, la de resistencia, que creo que seguimos cuatro en este pais, por favor que gano gene y casi ni se hablo de ello en los diarios. no es comparable encontrar hoy en dia patrocinio para la resistencia como para la F1.

?


supongo que te referiras a mi, yo dije lo de Le Mans.

y si, reitero, no consiguieron la financiacion para hacer la temporad de las LMS, y eso que ni tiene la misma repercusion y por supuesto el mismo presupuesto. fueron a una carrera, y sin un solo patrocinador, pero toda la temporada se les hizo muy cuesta arriba.

me da igual como consiguiera la plaza Campos, aqui se le esta crucificando y eso que al final estara en la primera carrera, poniendo como argumento que los de Epsilon lo hubieran hecho mejor. porque??
esto no lo sabremos nunca, no sabremos como lo hubieran hecho pues la plaza fue a para a Valencia, independientemente de como fuera, hay no me meto, pero si es cierto que al menos estan, de los otros, solo imaginamos que estarian y ademas, mejor, y eso que sabemos que no fueron capaces de sacar adelante un programa mucho mas barato que el de F1. muchas brujas lolas es lo que veo por aqui.


Yo también comenté lo de la financiación para la LMS,y por supuesto que no quiero equiparar las repercusiones publicitarias que tienen las LMS y la F1.

Lo único que quería dejar constancia es que si bien técnicamente Epsilon está a un gran nivel,el problema real que tiene es su marketing y hoy en día saberse vender es una piedra angular en todo proyecto.

Por lo demás,debiéramos hacer piña durante el tiempo que dure éste proyecto español.

Saludos
Avatar de Usuario
D.K.
 
Mensajes: 90
Registrado: 26 Marzo 2009, 15:08

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor paualon » 11 Marzo 2010, 17:03

No me acordaba exactamente meteoro quien lo habia dicho simplemente lo habia leido y por eso lo comente. cierto cuando lo intentaron en las le mans fue sin patrocinadores y los pasaron mal y que a pesar de haberles invitado el siguiente año no pudieron acudir por falta de solvencia. de acuerdo como dice D.K. el saber venderse a dia de hoy es importantisimo y para las le mans Epsilon no consiguio venderse bien o simplemente esta disciplina no interesa (en un equipo pequeño como el de epsilon) a los patrocinadores. simplemente queria matizar que actualmente la F1 esta en auge y conseguir patrocinadores es mas facil que si es para la resistencia, como ya os nombraba el hecho de que genne ganase y practicamente nadie le dio importancia, en cambio la F1 tiene mas tiron ahora. a si que cuando dices que no fueron capaces de sacar un projecto mas barato que la F1, decirte que la F1 no es la resistencia y ahora tiene mucho bombo y los patrocinadores apuestan por lo que esta en auge y no por algo que esta un poco de capa caida (es una lastima pero es asi la resistencia esta de capa caida y en españa y eso que hay un campeon español). solo digo que pones de ejemplo que ni siquiera puedieron con el projecto de la resistencia, pero es que como te digo la F1 no es la resistencia y aqui habia mas posibilidades de conseguirlo.

desde luego que no sabemos si epsilon hubiera conseguido patrocinadores para llegar y seguro que si llegaba lo haria como los equipos nuevos sufriendo bastante (mencionar tambien que si nos ponemos en ese plan campos tampoco lo consiguio ya me diras tu que queda de campos meta...ellos tampoco lo conseguieron). pero sobre todo lo que si que estamos deacuerdo (creo) es que tecnicamente era un gran equipo y en mi opinion mejor que otros que estan en la parrilla e incluso quien no a llegado.

y no solo metemos caña a campos tambien cuando han salido noticias de USF1 tambien se ha criticado la forma en la que la FIA hizo la seleccion lo que pasa es que solo os molestaba cuando nos metemos con el projecto campos que parecia que no iba bien y asi a sido, por que las cosas son asi no a ido bien y se han salbado por los pelos y cediendo en todo todo. y no es que seamos brujas lolas, sobre todo lo que decimos es que el projecto de epsilon era solido tecnicamente y como tu has puesto, las le mas se les hizo cuesta arriva pero sin patrocinios consiguieron poner el coche en pista y yo creo que sin ser brujo, que eso por lo menos lo hubieran conseguido en la F1, por lo menos eso.

aparte de todo esto ya hace un tiempo que dejamos claro que ibamos a apoyar a campos y esperar la opcion de que epsilon entre en la F1 pero esta vez habeis sido vosotros los que habeis sacado el tema. pero en fin que como he dicho otras veces yo apoyare a campos o hispania en este caso como el que mas.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor meteoro » 11 Marzo 2010, 20:09

a ver, me gustaria dejar claro que no defiendo a Campos y critico a Epsilon, son dos equipos que se merecen mi mas sincero respeto.

lo que critico es que aqui se dan por supuestas muchas cosas sobre EE, se aseguran muchas cosas tanto en el plano deportivo como en el monetario y eso no es asi, espero que algun dia muy cercano los vascos nos demuestren de lo que son capaces en la F1, pero hasta que ese momento llege todo lo que aqui se asegura es pura ciencia ficcion y tiene que ver mas con los gustos personales que con apreciaciones objetivas.


aseguras que tienen un proyecto solido tecnicamente, supongo que lo dices por el hecho de que se fabricarian sus propios chasis. ante esto solo tengo que decirte que Dallara, tiene mucho mas experiencia en esto que Epsilon, en cuanto al resto, serian igual que Hispania, simples montadores de equipamiento exterior, yo no le veo la diferencia, solo en la calidad de sus ingenieros y mecanicos, y aqui podriamos abrir otra discusion.

en cuanto a los que dicen que Hispania no es español porque no hacen nada aqui, me gustaria que me contasen que tiene por ejemplo Force India de indio, que ni la base la tienen alli.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor paualon » 16 Marzo 2010, 12:14

supongo que mal entenderia vuestras (por que no fue solo por la tuya, solo que el comentario tuyo me llamo mucho la atencion por eso lo remarque en mi comentario) opiniones por que si entre a hablar en este tema fue por que si percivi criticas hacia EE. yo hacia tiempo que decidi apoyar a hispania a la espera de la oportunidad de EE, pero al ver como se hacia leña con el equipo entre a comentar.

desde luego estoy de acuerdo en gran parte de que nuestras defensas hacia EE son por gustos personales y afinidad a este equipo. Pero tampoco puedes negar que era una candidatura solida(no lo sabemos con exactitud hasta cuanto), ya no digo mas solida que Campos pero si mas que USF1(seguro) o virgin (aunque han llegado). tambien cabe destacar a favor de EE tecnicamente hablando, que como ya te decia a la resistencia fueron blancos (en este caso negros je,je) de patrocinadores y asi y todo hicieron un dogno papel. esta claro que la resistencia no es la F1 pero se asemeja bastante creo yo. de aqui viene mi confianza en que lo hubieran hecho bien tecnicamente. Pero si, esta claro que son conjeturas que nos henos fiado de lo que nos han dicho y que defendemos por lo nuestro claro que si. pero tambien creo que prodrive o lola podian haber entrado haciendo un digno papel, mejor que algunos que han entrado, no es solo cosa de que no a entrado EE si no como se hizo la mi**da de seleccion de equipo.

yo de lo que me quejo es que la FIA hizo una kk de seleccion de equipos :evil: y puede que injustamente atacamos a equipos nuevos cuando el mayor problema es la FIA.

y como te decia en comentario anterior no hechamos mierda a campos nos quejamos de todos los equipos nuevos que no han dado la talla que podian haber sido sustituidos por otros equipos "a priori" mejor preparados y ya no digo solo EE si no otros que se han quedado en el camino.

Pero ya he dicho que esto ya es agua pasada que ahora lo que tenemos es a hispania que ya a hecho sus primeros km aunque fueran en un GP, pero hay estan, y yo apoyare a este equipo hasta que llegue EE claro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2010, 23:31

meteoro escribió:a ver, me gustaria dejar claro que no defiendo a Campos y critico a Epsilon, son dos equipos que se merecen mi mas sincero respeto.

lo que critico es que aqui se dan por supuestas muchas cosas sobre EE, se aseguran muchas cosas tanto en el plano deportivo como en el monetario y eso no es asi, espero que algun dia muy cercano los vascos nos demuestren de lo que son capaces en la F1, pero hasta que ese momento llege todo lo que aqui se asegura es pura ciencia ficcion y tiene que ver mas con los gustos personales que con apreciaciones objetivas.


aseguras que tienen un proyecto solido tecnicamente, supongo que lo dices por el hecho de que se fabricarian sus propios chasis. ante esto solo tengo que decirte que Dallara, tiene mucho mas experiencia en esto que Epsilon, en cuanto al resto, serian igual que Hispania, simples montadores de equipamiento exterior, yo no le veo la diferencia, solo en la calidad de sus ingenieros y mecanicos, y aqui podriamos abrir otra discusion.

en cuanto a los que dicen que Hispania no es español porque no hacen nada aqui, me gustaria que me contasen que tiene por ejemplo Force India de indio, que ni la base la tienen alli.


totalmente de acuerdo compay, hablar con isis es muy fácil, pero es engañarnos a nosotros mismos, tenemos que estar contentos de que hay dos coches mas en la parrilla y que gracias a mucho mucho esfuerzo el coche de Senna dio 17 vueltas, eso es la unica verdad, nadie me puede garantizar que Stefan GP o EE hubieran encontrado el dinero suficiente para dar esas 17 vueltas, y si finalmente tuvieran el dinero, tampoco nadie me puede garantizar que hubieran terminado una carrera que de 24 coches terminaron 15, y equipos como Virgin con sus entrenos oficiales y un patrocinador millonario, cayeron los dos, o un equipo con muchos km como BMW sauber, también cayeron ambos.
creo que debíamos alegrarnos de que no hayan seguido el camino de USF1 e intentar dar un poco de cariño, ya que todo el mundo les esta machacando, al menos la afición de su país deberia apoyarlos... y por favor, decir que no es un equipo español es muy fuerte, es como decir que ferrari no es italiana, por que no conducen Fisico y trulli, o red bull no es austriaca, o Bmw Sauber no es alemano- suiza , con un piloto español y un japones.... pero de nuevo los españoles somos nuestros mejores enemigos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor paualon » 18 Marzo 2010, 14:29

creo que debíamos alegrarnos de que no hayan seguido el camino de USF1 e intentar dar un poco de cariño, ya que todo el mundo les esta machacando, al menos la afición de su país deberia apoyarlos


creo que esto no es del todo correcto por lo menos en mi caso y ya que posteas el comentario de Meteoro que me tiene entre medias. yo reconozco que siempre e defendido la apuesta por EE (coño es normal es mi equipo, es de mi tierra (soy vasco) y es el equipo que queria que entrase acaso esta mal esto???y sinceramente creo que harian un buen papel tecnico, que estos son conjeturas desde luego pero por que no iba a pasar???) y que en principio me enfade por que no entrase y en las noticias de que campos las pasaba putas (tanto que campos no ha llegado, si hispania pero campos no!!) o USF1 (que como le decia a meteoro tambien me quejaba de la situacion de los yankis y me sigo quejando) pues me comia los h***os de ver por que mi equipo se habia quedado fuera por la mala forma que la FIA hizo la seleccion(subjetivo desde luego que le vamos a hacer).

pero lo que te iba a decir es que esta discusion en concreto viene por que esta vez ha sido por que se ha metido a EE de mala manera donde no pintaba nada y arremetiendo contra ellos, pues en es caso entro a defenderles. yo como ya he dicho ya tuve mi discusion sobre EE y su no entrada y que arremetiamos contra compos y de hecho GTO yu estabas en ese hilo apoyando a campos. en aquel hilo ya tome la decision (por que vi que las razones y comentarios de los foreros eran muy validas y respetables) de apoyar al equipo español, pero lo que no voy a dejar es que se metan con EE de una manera poco logica como aqui se le ha hecho( en este hilo me refiero). y menos que cada vez que alguien arremete contra hispania tenga que venir alguien diciendo (ironicamente) que claro EE lo hubiera hecho mejor..la,la,la..que sois brujos pitonisos y tonterias de estas, de la misma forma que yo comprendi que no era justo arremeter contra campos por el hecho de que no entrase EE la gente tiene que entender que si alguien se mete con hispania no es por EE.

y por ultimo felicitaros, por que parece que aqui tenemos a la gente mas objetiva del mundo que nunca se dejan llevar por sus sentimientos y apreciaciones personales y que tienen la serenidad en todo momento, enhorabuena!!!pero yo no soy asi soy de sangre caliente, visteral y muy subjetivo, que le vamos a hacer tendre que ir a hacer yoga o algo asi.

pues nada a jugar a pala y pasarlo bien.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2010, 23:59

estimado Paualon, mi post no iba dirigido a ti concretamente, la verdad es que entre en el hilo, leí la opinión de Meteoro y me puse a escribir...
lo que quería trasmitir es que esta conversación tuvo su sentido el dia que la Fia eligió, a partir de ahí, es agua pasada.... y entendería mucho mas que los seguidores de EE cargarais contra USF1 por que esos si le han privado a EE de una plaza para tirarla por el retrete, Campos/hispania, con mucho trabajo y sufrimiento, están ahí, y esas 17 vueltas son dignas de alabanza, Yo entiendo que te tire la sangre, pero esto no es una cuestión de sangre, es de sentido común, quien ha desperdiciado la oportunidad no ha sido Hispania... ellos han cumplido
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor BT-44 » 19 Marzo 2010, 01:03

GTO escribió:entendería mucho mas que los seguidores de EE cargarais contra USF1 por que esos si le han privado a EE de una plaza para tirarla por el retrete

Que en USF1 han desperdiciado la plaza seguro, pero ello no significa que se la hayan privado a Epsilon Euskadi dado que creo recordar que solo había una plaza disponible para un equipo español... que le fue asignada a Campos Meta. Así que si en USF1 no hubieran hecho un desastre a Epsilon no le hubiera influido, y el haberlo hecho como lo hicieron tampoco ya que estaban condicionados por la nacionalidad de la plaza.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor paualon » 19 Marzo 2010, 12:08

GTO escribió:lo que quería trasmitir es que esta conversación tuvo su sentido el dia que la Fia eligió, a partir de ahí, es agua pasada....


esto ya lo he comentado, que esto ya se discutio en su dia.

Paualon escribió:Pero ya he dicho que esto ya es agua pasada que ahora lo que tenemos es a hispania que ya a hecho sus primeros km aunque fueran en un GP, pero hay estan, y yo apoyare a este equipo hasta que llegue EE claro


por eso no entiendo que se vuelva con el tema y se ataque a EE...

GTO escribió:y entendería mucho mas que los seguidores de EE cargarais contra USF1 por que esos si le han privado a EE de una plaza para tirarla por el retrete


tambien me acorde de ellos

Paualon escribió:y no solo metemos caña a campos tambien cuando han salido noticias de USF1 tambien se ha criticado la forma en la que la FIA hizo la seleccion lo que pasa es que solo os molestaba cuando nos metemos con el projecto campos


pero el culpable fue quien hizo la seleccion :evil: de un modo un poco dudosa.

pero como ya hemos dicho hay que apoyar al equipo que tenemos ahora mismo en parrilla y que esta teniendo un duro comienzo, pero ya estan rodando.

esperare al momento que EE pueda entrar y defendere al equipo siempre que se le increpe sin motivos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor Rodo115 » 19 Marzo 2010, 14:29

BT-44 escribió:Que en USF1 han desperdiciado la plaza seguro, pero ello no significa que se la hayan privado a Epsilon Euskadi dado que creo recordar que solo había una plaza disponible para un equipo español... que le fue asignada a Campos Meta. Así que si en USF1 no hubieran hecho un desastre a Epsilon no le hubiera influido, y el haberlo hecho como lo hicieron tampoco ya que estaban condicionados por la nacionalidad de la plaza.

Jamás escuché ni leí esto. ¿La nacionalidad influía? :?: Me dejaste con la boca abierta.... :o
Aunque decís "creo recordar" tengo que preguntarte: ¿Estás seguro?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rinland no dá un peso por Hispania Racing

Mensajepor BT-44 » 19 Marzo 2010, 16:06

Rodo115 escribió:Jamás escuché ni leí esto. ¿La nacionalidad influía? :?: Me dejaste con la boca abierta.... :o
Aunque decís "creo recordar" tengo que preguntarte: ¿Estás seguro?

No, legalmente si podrían haber ingresado. De lo que estoy casi seguro y a lo que hago referencia es que en su tiempo leí sobre rumores de que la FIA no habría las puertas a EE para no tener excesiva presencia española... (cuando si hay tanta inglesa :roll:) Eso combinado con que EE se negaba a los Cosworth se convirtió en un pulgar apuntando hacia... abajo.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron