Temporada 2010 - Briatore no tiene el corazón partio.

La Fórmula 1 al dí­a.

Temporada 2010 - Briatore no tiene el corazón partio.

Mensajepor carter18 » 10 Marzo 2010, 16:29

Por primera vez en los últimos veinte años su moreno y sus hechuras de playboy no se dejarán ver en la apertura del curso de la Fórmula 1. Obligado a alejarse del Gran Circo tras su sanción por el 'Crashgate' y con menos elementos de juicio para emitir su veredicto, Flavio tiene una corazonada.

El presagio de Briatore no es otro que poder disfrutar de Fernando Alonso coronado como campeón del mundo de la mano de Ferrari. "Es el favorito sin lugar a dudas". "Creo que es el mejor piloto en activo, quizás sólo junto con Hamilton y Vettel, aunque creo que él es ligeramente superior", asegura en una entrevista al diario La Repubblica.

Por detrás del bicampeón del mundo, en un segundo escalón sitúa al alemán de Red Bull, Sebastian Vettel. "Tendría que haber ganado ya el año pasado. Prácticamente ganó, pero el premio no se lo dieron por conocidos motivos", refiriéndose a la polémica suscitada por los difusores de doble plano utilizados por la escudería Brawn.

La vuelta a las pistas de Michael Schumacher tras tres años de ausencia es otro de los platos fuertes del Mundial, pero Briatore no considera favorito al alemán de Mercedes, ganador en siete ocasiones del título mundial. "El piloto no se discute, se discute todo aquello que ha cambiado a su alrededor en los últimos años", dijo el italiano, antiguo jefe de Schumacher en la escudería Benetton.
EFE / Eurosport

http://es.eurosport.yahoo.com/09032010/ ... rtido.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Temporada 2010 - Briatore no tiene el corazón partio.

Mensajepor Alonso Díaz » 10 Marzo 2010, 22:29

comparto su opinión para mi Alonso,Hamilton y Vettel, son los mejores pilotos en activo,admiro mucho a schumi nos hará disfrutar seguro,pero no creo que gane el mundial,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 102 invitados

Alojado en Castris
cron