Button y Brawn GP triunfan en los premios Laureus

La Fórmula 1 al dí­a.

Button y Brawn GP triunfan en los premios Laureus

Mensajepor MagicNano » 10 Marzo 2010, 20:46

Button y Brawn GP triunfan en los premios Laureus

Imagen

En una gala celebrada este miércoles en Abu Dhabi se han entregado los prestigiosos Premios Laureus que han premiado al equipo Brawn GP como el mejor equipo del pasado año 2009, por delante de conjuntos como el F.C. Barcelona o Los Ángeles Lakers.

También el campeón mundial de Fórmula Uno, Jenson Button ha recibido el premio a deportista revelación del año, mientras que el atleta jamaicano Usain Bolt y la tenista estadounidense Serena Williams han sido elegidos como los mejores deportistas de 2009.

Estos dos nombres se unen a los miembros pertenecientes al Gran Circo que fueron galardonados anteriormente: Lewis Hamilton (mejor promesa en 2008), Renault (mejor equipo en 2006), Alessandro Zanardi (mejor reaparición en 2005), Michael Schumacher (mejor deportista masculino en 2004 y 2002) y Juan Pablo Montoya (mejor promesa en 2002).

http://www.f1aldia.com/7767/button-y-br ... ureus.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button y Brawn GP triunfan en los premios Laureus

Mensajepor Djjfox » 10 Marzo 2010, 21:08

Este premio para mi no tiene mucho valor...Que haya ganado Brawn GP , por delante de los Angeles Lakers lo entiendo, pero que haya ganado al FC Barcelona ( Y eso que soy del Madrid), habiendo ganado 6 títulos, haciendo la mejor temporada de la historia del cualquier equipo, deslumbrando en juego etc etc...Nose...No me parece lo mas justo, sabiendo lo que llevaba Brawn atrás ( 150 millones de euros de la antigua Honda).
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Button y Brawn GP triunfan en los premios Laureus

Mensajepor kamikaze666 » 11 Marzo 2010, 01:30

Djjfox escribió:Este premio para mi no tiene mucho valor...Que haya ganado Brawn GP , por delante de los Angeles Lakers lo entiendo, pero que haya ganado al FC Barcelona ( Y eso que soy del Madrid), habiendo ganado 6 títulos, haciendo la mejor temporada de la historia del cualquier equipo, deslumbrando en juego etc etc...Nose...No me parece lo mas justo, sabiendo lo que llevaba Brawn atrás ( 150 millones de euros de la antigua Honda).


+ 1000

eso mismo iba a decir yo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Button y Brawn GP triunfan en los premios Laureus

Mensajepor isuki » 11 Marzo 2010, 13:23

kamikaze666 escribió:
Djjfox escribió:Este premio para mi no tiene mucho valor...Que haya ganado Brawn GP , por delante de los Angeles Lakers lo entiendo, pero que haya ganado al FC Barcelona ( Y eso que soy del Madrid), habiendo ganado 6 títulos, haciendo la mejor temporada de la historia del cualquier equipo, deslumbrando en juego etc etc...Nose...No me parece lo mas justo, sabiendo lo que llevaba Brawn atrás ( 150 millones de euros de la antigua Honda).


+ 1000

eso mismo iba a decir yo :wink:


a tus +1000 añado otros +1000
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Button y Brawn GP triunfan en los premios Laureus

Mensajepor HERCULES » 11 Marzo 2010, 13:51

+1 y no soy aficionado al Barça per lo justo hubiese sido darles el premio a ellos
Avatar de Usuario
HERCULES
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Marzo 2010, 00:45

Re: Button y Brawn GP triunfan en los premios Laureus

Mensajepor Ivaneg » 11 Marzo 2010, 14:05

isuki escribió:
kamikaze666 escribió:
+ 1000

eso mismo iba a decir yo :wink:


a tus +1000 añado otros +1000


Añadid otros pocos por mi parte. No hay color por mucho petardazo que haya pegado Brawn, lo del Barcelona fue mucho más grande.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Button y Brawn GP triunfan en los premios Laureus

Mensajepor Txus » 11 Marzo 2010, 14:12

Me gustaría saber cuales son los criterios que han seguido para adjudicar el premio.

Totalmente de acuerdo con vosotros. El Barcelona se lo merecía muchisimo más (y que conste que yo soy bético)
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron