De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor MagicNano » 11 Marzo 2010, 18:10

De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Imagen

El flamante piloto de Sauber Pedro Martínez de la Rosa es el piloto de la parrilla más valorado por los españoles, según un estudio que ha hecho público la compañía Personality Media tras encuestar a más de 25.000 consumidores.

El piloto catalán consigue una valoración de 7,1, por encima de Fernando Alonso que alcanza un 6,4, penalizado por los consumidores más jóvenes y el público femenino, y es el tercer piloto mejor valorado tras Michael Schumacher, que se situa en un 6,6.

"Debemos tener en cuenta la altísima exposición a los medios que ha sufrido Alonso, mientras apenas se conocen datos o declaraciones de Martinez de la Rosa, más allá de su explicación transparente y cercana sobre lo complejo de la Formula 1," explican los expertos.

Donde si que arrasa el asturiano en el concepto de conocimiento general, ya que Fernando se sitúa en una cota del 97%, por delante de Schumacher (89%), Hamilton (85%) y Massa (74%) mientras que el 69% de los españoles conocen a De la Rosa y sólo un 40% saben quién es Jaime Alguersuari.

Diferenciando entre sexos, toda la parrilla es más conocida por los hombres que por las mujeres. El informe destaca que el consumidor de 35 años en adelante es quién mejor valora a los pilotos por termino general.

"Es este perfil de consumidor el que mejor conoce la complejidad y el esfuerzo que este deporte requiere para alcanzar el éxito," señala el informe. "De esta manera no tienen tan en cuenta las declaraciones que en un momento dado un deportista pueda llegar a hacer, sino el sacrificio realizado, reconociendo más su trabajo".


http://www.f1aldia.com/7784/de-la-rosa- ... noles.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor Rodo115 » 11 Marzo 2010, 18:15

¡Bah! :roll: Estos son estudios de mercadotecnia (¿se dice así?) encargados por empresas que quieren saber en qué piloto les va a rendir más la inversión si lo patrocinan. No tiene nada que ver con el deporte.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor carter18 » 11 Marzo 2010, 18:29

Rodo115 escribió:¡Bah! :roll: Estos son estudios de mercadotecnia (¿se dice así?) encargados por empresas que quieren saber en qué piloto les va a rendir más la inversión si lo patrocinan. No tiene nada que ver con el deporte.


No tienes ni un pelo de tonto eeeehhh 8) :wink:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor Posti » 11 Marzo 2010, 18:31

Da igual, da igual...

Grande Pedro!!! :D:D:D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor tiraidelaire » 11 Marzo 2010, 18:36

Como no va a estar valorado, si lo gano todo menos la f1. por palmares es hasta campeon del mundo de coches teledirigidos. que pregunten por japon haber si lo conocen
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor Rodo115 » 11 Marzo 2010, 19:01

Posti escribió:Da igual, da igual...
Grande Pedro!!! :D:D:D

De eso ni hablar. Desde que me curé de la enfermedad del fanatísmo hace ya mucho, siempre simpatizo por el menos afortunado, y creo que Pedro es uno de ellos. Cuando reemplazó a Montoya y lo hizo tan bién, pensé que lo dejarían de titular, se lo merecía, pero bueno, espero que este año tenga suerte.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor Ivaneg » 11 Marzo 2010, 19:09

Rodo115 escribió:¡Bah! :roll: Estos son estudios de mercadotecnia (¿se dice así?) encargados por empresas que quieren saber en qué piloto les va a rendir más la inversión si lo patrocinan. No tiene nada que ver con el deporte.



Estoy contigo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor juanubas » 11 Marzo 2010, 19:49

Rodo115 escribió:
Posti escribió:Da igual, da igual...
Grande Pedro!!! :D:D:D

De eso ni hablar. Desde que me curé de la enfermedad del fanatísmo hace ya mucho, siempre simpatizo por el menos afortunado, y creo que Pedro es uno de ellos. Cuando reemplazó a Montoya y lo hizo tan bién, pensé que lo dejarían de titular, se lo merecía, pero bueno, espero que este año tenga suerte.


Con este comentario también estoy de acuerdo (aunque comparto también el de Posti). :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor Posti » 12 Marzo 2010, 02:50

Rodo115 escribió:
Posti escribió:Da igual, da igual...
Grande Pedro!!! :D:D:D

De eso ni hablar. Desde que me curé de la enfermedad del fanatísmo hace ya mucho, siempre simpatizo por el menos afortunado, y creo que Pedro es uno de ellos. Cuando reemplazó a Montoya y lo hizo tan bién, pensé que lo dejarían de titular, se lo merecía, pero bueno, espero que este año tenga suerte.


Los fanatismos tampoco van conmigo compañero, aprendí de joven a dejarlos apartados para disfrutar verdaderamente del deporte.. simplemente Pedro me dejó muy marcado cuando le vi jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2010, 14:51

Pedro hace mucha falta en las transmiciones de la sexta... ese aporte...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor R-26 » 13 Marzo 2010, 19:29

yo me rio de estas encuestas y de sus resultados...todo depende de a quien y donde se pregunte,seguramente habran hecho pocas o ninguna pregunta en Asturias,por ejemplo,ademas,a mi no me han preguntado...........jejje... :mrgreen:
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 22:34

pedro , humilde y grande.................se merece un podium este año-.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor R-26 » 13 Marzo 2010, 22:46

sin duda es un gran tipo y semerece lo mejor,como no,pero de ahi a que la aficion española lo prefiera a el antes que a Alonso..............
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor Posti » 13 Marzo 2010, 22:47

Mr. Fittipaldi escribió:pedro , humilde y grande.................se merece un podium este año-.


¿Sólo? Vamos hombre... una victoria... un mundialito... se merece eso! Jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles

Mensajepor R-26 » 13 Marzo 2010, 22:57

Posti escribió:¿Sólo? Vamos hombre... una victoria... un mundialito... se merece eso! Jaja

jajaaja......soñar es gratis,sigamos haciendolo pues
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron