Prost seran comisario en el Gran Premio de Bahréin

La Fórmula 1 al dí­a.

Prost seran comisario en el Gran Premio de Bahréin

Mensajepor MagicNano » 12 Marzo 2010, 00:32

Prost será comisario en el Gran Premio de Bahréin

Imagen

Después de que algunas decisiones tomadas por los comisarios fuesen criticadas, la FIA decidió este año hacer que algunos antiguos pilotos ocupasen este puesto a lo largo de la temporada 2010 a fin de que no se vuelva a repetir esto, ya que las situaciones de carrera vistas desde el punto de vista de un ex piloto seguramente harán que las sanciones no parezcan ni sean injustas.

El primer ex piloto en ejercer de comisario será Alain Prost, que durante el Gran Premio que mañana comenzará verá los entrenamientos, clasificación y carrera junto con el resto de comisarios, con los que tomará decisiones en caso de que se vea algún incidente en alguna de estas sesiones en el que se pueda sancionar a un piloto por una maniobra. En total serán cuatro comisarios.

http://www.f1aldia.com/7792/prost-sera- ... hrein.html
Última edición por MagicNano el 13 Marzo 2010, 21:30, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Prost será comisario en el Gran Premio de Bahréin

Mensajepor Repco von Brabham » 12 Marzo 2010, 00:41

EXCELENTE!!!

Que nunca mas se permita la escandalosa y abyecta verguenza de Suzuka 1990..,

La verdad nos hará libres.,

Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Prost será comisario en el Gran Premio de Bahréin

Mensajepor Rodo115 » 12 Marzo 2010, 00:48

Viendo esta foto de Alain me quedo más tranquilo.
El domingo pasado miré la ceremonia de entrega del Oscar y me quedé pensando que los años pasaban para mi sólo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Prost será comisario en el Gran Premio de Bahréin

Mensajepor Rodo115 » 12 Marzo 2010, 00:55

Repco von Brabham escribió:Que nunca mas se permita la escandalosa y abyecta verguenza de Suzuka 1990..,

Bueno, para ser honestos convengamos que el Profesor no fue un santo en 1989. A lo sumo podemos decir que fue más pícaro y puso cara de "yo no fuí" :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Prost será comisario en el Gran Premio de Bahréin

Mensajepor Repco von Brabham » 12 Marzo 2010, 01:15

Rodo115 escribió:
Repco von Brabham escribió:Que nunca mas se permita la escandalosa y abyecta verguenza de Suzuka 1990..,

Bueno, para ser honestos convengamos que el Profesor no fue un santo en 1989. A lo sumo podemos decir que fue más pícaro y puso cara de "yo no fuí" :wink:


Perdón Rodolfo.. pero eso que dices es un razonamiento de piquetero..,

Suzuka 1990 es (Y Ecclestone LO SABE) una mancha que quedará para siempre en la historia de la F1., de hecho a partir de allí, yo no miré mas la F1 hasta 1996, cuando tuve que colaborar con el ACA en el GP de Buenos Aires.,

Y luego comparan al gran FANGIO (amado hasta por sus rivales) con ese tipo Senna... dios, ese es el nivel de los "periodistas" actuales, que espanto..,


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Prost será comisario en el Gran Premio de Bahréin

Mensajepor Rodo115 » 12 Marzo 2010, 01:30

Repco von Brabham escribió:Perdón Rodolfo.. pero eso que dices es un razonamiento de piquetero..,

Más piquetera será tu abuela.
Me parece que te pasaste de la raya.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Prost será comisario en el Gran Premio de Bahréin

Mensajepor Repco von Brabham » 13 Marzo 2010, 01:59

Rodo115 escribió:
Repco von Brabham escribió:Perdón Rodolfo.. pero eso que dices es un razonamiento de piquetero..,

Más piquetera será tu abuela.
Me parece que te pasaste de la raya.



Lo digo por ese especie de "revanchismo justificado" de lo que hizo Senna.,

No tiremos la pelota afuera de la cancha., sugiero, enfoquémonos en el racing., y no caigamos en el facilismo de victimizarse,


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Prost será comisario en el Gran Premio de Bahréin

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2010, 11:57

A ver que tal lo hace, pero con su experiencia debería tomar decisiones más justas :)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Prost será comisario en el Gran Premio de Bahréin

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2010, 15:09

Una excelente noticia, a ver si poco a poco se acaba con ineptitudes en la maFIA :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron