libres 1 en exclusiva en la sexta

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor Carballedo » 11 Marzo 2010, 23:19

No sé, a lo mejor poniendo una parabólica bastante grande se pilla la TPA por satélite
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor tiraidelaire » 11 Marzo 2010, 23:35

Yo no se en el resto de españa pero en asturias el canal esta en el digital plus, para el que no lo encuentre www.rtpa.es
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor tiraidelaire » 11 Marzo 2010, 23:39

MagicNano escribió:
tiraidelaire escribió:en la SEXTA, ponen que lo van a alternar web/tv osea que algo podras ver y si tienes digital, busca la TPA


y como la busco para la zona de galicia, Pontevedra, si aun fuera de lugo, :wink: :wink:

no tengo ni idea ya te digo yo aki en mi casa lo tengo en el digital plus, pero al igual que tambien tengo la de andalucia y la gallega el resto de españa deberia de tener la asturiana no?
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor MagicNano » 11 Marzo 2010, 23:49

tiraidelaire escribió:
MagicNano escribió:
y como la busco para la zona de galicia, Pontevedra, si aun fuera de lugo, :wink: :wink:

no tengo ni idea ya te digo yo aki en mi casa lo tengo en el digital plus, pero al igual que tambien tengo la de andalucia y la gallega el resto de españa deberia de tener la asturiana no?


pues yo he mirado y no la he visto, a lo mejor la han puesto y tengo que buscar los canales, pero creo que eso ya lo hace el aparato solo,

en que numero (dial) lo tienes... la gallega y andaluza andan por el 90, esta la catalana, pero no es la que emite la f1, y la madrileña y alguna más....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor tiraidelaire » 11 Marzo 2010, 23:59

MagicNano escribió:
tiraidelaire escribió: no tengo ni idea ya te digo yo aki en mi casa lo tengo en el digital plus, pero al igual que tambien tengo la de andalucia y la gallega el resto de españa deberia de tener la asturiana no?


pues yo he mirado y no la he visto, a lo mejor la han puesto y tengo que buscar los canales, pero creo que eso ya lo hace el aparato solo,

en que numero (dial) lo tienes... la gallega y andaluza andan por el 90, esta la catalana, pero no es la que emite la f1, y la madrileña y alguna más....

perdon te puse que tengo digital plus y me acabo de enterar que es telecable y me sale en el 7, pero si algien te lo puede decir mejor yo desto nuevo no tengo ni idea. El canal no hace mucho tiempo que esta, alomejor hay que hacer otra nueva busqueda de canales, nolose nolose.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor Vicale » 12 Marzo 2010, 00:00

ATENTOS A LOS QUE USAN DIGITAL + Y OTRAS PARA PILLAR LAS AUTONOMICAS:
Esos canales son tematicos. Es decir, aqui mismo, en Andalucia, Canal Sur no tiene la misma programacion que el Canal ANDALUCIA, que es el canal de Canal Sur para las televisiones de pago.
Un ejemplo:
Si Telemadrid esta dando un partido de futbol, y yo en Malaga teniendo Digital + (que no lo tengo) pongo Telemadrid, la retransmision sera del canal tematico, no teniendo por que ver el partido.

Conclusion: tened cuidado y no os pilleis los dedos, no vaya ser que por intentar verla en la tele de Asturias os perdais algo de la clasi. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor tiraidelaire » 12 Marzo 2010, 00:03

Vicale escribió:ATENTOS A LOS QUE USAN DIGITAL + Y OTRAS PARA PILLAR LAS AUTONOMICAS:
Esos canales son tematicos. Es decir, aqui mismo, en Andalucia, Canal Sur no tiene la misma programacion que el Canal ANDALUCIA, que es el canal de Canal Sur para las televisiones de pago.
Un ejemplo:
Si Telemadrid esta dando un partido de futbol, y yo en Malaga teniendo Digital + (que no lo tengo) pongo Telemadrid, la retransmision sera del canal tematico, no teniendo por que ver el partido.

Conclusion: tened cuidado y no os pilleis los dedos, no vaya ser que por intentar verla en la tele de Asturias os perdais algo de la clasi. :wink:

Pues mira otra cosa que no sabia, losiento por meteros en gana chicos, espero que todos lo podais ver.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor MagicNano » 12 Marzo 2010, 00:22

mierda ya me estaba emocionando otra vez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tedre que seguir chupandome los anuncios :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor Magic » 12 Marzo 2010, 00:36

yujuuuu :D, que pena los que no lo podais ver por no estar en la patria querida, además según he leido los comentarios en las carreras los harán Javi Villa y Bruno Mendez
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor Djjfox » 12 Marzo 2010, 00:57

Vicale escribió:
MagicNano escribió:
y como la busco para la zona de galicia, Pontevedra, si aun fuera de lugo, :wink: :wink:

No te quejes, que yo en Andalucia las estoy pasando canutas para encontrar el dichoso canalcito de los coj... :evil: :evil: :lol:


Tío...¿En Málaga no cojes la sexta?, en Sevilla se coje directa y fácil. Con un TDT va directo.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor kamikaze666 » 12 Marzo 2010, 01:13

pues si va es todo un milagro...

a las 00:12 cualquier página relacionada directamente con google no va, entre ellas gmail, y al loguearte en la pagina web de la f1 para lo del live timing tampoco va...

alguien sabe algo?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor supercasillas1 » 12 Marzo 2010, 07:54

Ya estamos listos para empezar en una hora más o menos :D :D :D :D AL FIN LLEGA!
Avatar de Usuario
supercasillas1
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Marzo 2010, 10:38

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor tiraidelaire » 12 Marzo 2010, 08:19

yo ya estoy en el sofa preparado :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor tiraidelaire » 12 Marzo 2010, 08:25

alguien me puede decir como puedo poner una imagen en la firma que no soy capaz a que me salga, la tengo guardada en mi pc pero nose como pasarla.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: libres 1 en exclusiva en la sexta

Mensajepor abel g » 12 Marzo 2010, 08:35

alguien que tenga un link para poder ver algo? se lo agradeceria mucho

saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron