Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor jdvp » 12 Marzo 2010, 15:44

Se ha convertido en la sombra del asturiano por los circuitos en las últimas seis temporadas. Conoce al bicampeón como pocos y sabe cuáles son sus sensaciones antes de que se de comience el Mundial. Por todo ello y analizando la pretemporada, Antonio Lobato hace la quiniela de eurosport.yahoo.

El periodista de La Sexta no termina de creerse que Alonso no considere una decepción no ganar el título mundial con Ferrari en su primer año. "Lo que no sé es si Luca Cordero Di Montezemolo está de acuerdo. En Italia están absolutamente concentrados y enfocados a la victoria en el Mundial. Pero Fernando no tiene la barita mágica para convertirlo todo en éxito. Él lo puede conseguir el triunfo incluso si el coche está al 90 u 80 por ciento del rendimiento de los demás, pero más debajo de eso es más difícil".
La Quiniela de Lobato:
¿Quién hará la pole en Bahrein? "En Barcelona, en los últimos test de pretemporada, el más rápido a una vuelta era el Red Bull, con lo que yo apostaría por Vettel, pero la distancia entre él y el McLaren de Hamilton era de dos décimas. A dos décimas y media estaría Ferrari y a tres décimas Mercedes En tres décimas, que no es nada, están todos e insisto todos llevarán piezas nuevas a Bahrein y todo cambiará. Además las condiciones de la pista y todo lo que rodea es diferente a lo ensayado durante el invierno".
¿Quién se alzará con el triunfo en la carrera? "No tendría prisa con Alonso, aunque va a estar ahí. Veo la primera victoria de Fernando en Malasia, que es de los circuitos más de piloto. Bahrein es la primera carrera, ocurren cosas, quizás Ferrari viene un poquito por detrás. Le va a costar a Fernando sacarle todo el rendimiento al coche a una vuelta. Australia, segunda prueba, es una lotería porque es una carrera siempre muy accidentada con lo cual no es fácil hacer un pronóstico. Y por tanto la siguiente es Malasia".
¿Qué papel harán De la Rosa y Alguersuari? "Pedro y Jaime van a estar luchando por los puntos y seguro que lo harán entre ellos porque están muy cerca. No pensemos que van a estar luchando por victorias, rara vez lo harán por subir al podio porque hay cuatro equipos muy fuertes".
¿Y qué podemos esperar de Hispania? "Tiene que hacer un milagro. Si llega con el coche después de todos los problemas que han tenido y por el grupo de ingenieros españoles es como ganar el Mundial".
¿Qué no hay que perderse de este primer GP? "No hay que perderse nada o no tendrás de qué hablar el lunes".
El inicio del Mundial está a la vuelta de la esquina y en eurosport.yahoo.es nos vamos a volcar. Este viernes (8:00 y 12:00 horas) podrás seguir en directo las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. El sábado te contaremos la tercera sesión de libres (9:00 horas) y la calificación (12:00 horas) y el domingo la carrera (13:00 horas).
José Luis Prados / Eurosport

http://es.eurosport.yahoo.com/11032010/ ... hrein.html
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor kamikaze666 » 12 Marzo 2010, 15:45

pues si lobato no apuesta por alonso... no veo yo grandes esperanzas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Vicale » 12 Marzo 2010, 15:54

Lobato lleva apostando por Vettel desde la ultima sesion de entrenamientos de Barcelona... :)
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Marzo 2010, 20:31

Lleva ya tantos años apostando por Alonso que habrá pensado en cambiar un poco.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Posti » 12 Marzo 2010, 20:58

A mí, hablando de Lobato... Pero la retransmisión de hoy en LaSexta en los entrenamientos libres... Alonso, Alonso, Ferrari y más Alonso... :roll: De Pedro incluso se dignaron a contar algo, pero del pobre Jaime Alguersuari... lo han ninguneado bastante... Sabía que habría más atención mediática para Alonso (que en cierto modo, comprendo también, claro), pero creí que al menos darían algo más de atención al resto de españoles...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor kamikaze666 » 12 Marzo 2010, 21:27

yo por suerte o por desgracia no lo he podido ver... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 00:10

dejando aparte el tema lobato...............................grande jacoboooooooooooooo, me ha encantado, suelto, con muchísimos detalles técnicos y de fechas y sobre todo sin que le tiemble la voz.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Posti » 13 Marzo 2010, 00:14

Mr. Fittipaldi escribió:dejando aparte el tema lobato...............................grande jacoboooooooooooooo, me ha encantado, suelto, con muchísimos detalles técnicos y de fechas y sobre todo sin que le tiemble la voz.


+1

Jacobo cambia muchísimo sin la cámara, y hoy se ha mostrado, como dices, muy suelto, natural y participativo de forma correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 00:17

Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:dejando aparte el tema lobato...............................grande jacoboooooooooooooo, me ha encantado, suelto, con muchísimos detalles técnicos y de fechas y sobre todo sin que le tiemble la voz.


+1

Jacobo cambia muchísimo sin la cámara, y hoy se ha mostrado, como dices, muy suelto, natural y participativo de forma correcta.



joder, es que comparándolo con victor, la diferencia ha sido abismal, al principio no sabia ni quien era, es mas en ningun momento se ha pisado comentando con lobato cosa que con seara era una pesadilla.

lo dicho, vamos a disfrutar mucho con jacobo, creo que mas que con gene, ya que jacobo se ha permitido hasta gastar alguna que otra broma.....................sera m....cete el tapaillo este.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Posti » 13 Marzo 2010, 00:22

Esperemos que en las carreras que no esté Carlos Sainz en la cabina esté Jacobo en cabina junto a Lobato y Gené. Creo que podría ser un trío... no tan malo y con Nira en paddock. Eso sí, yo... al menos no aguanto mucho a Nira... no parece tener mucha idea... y lo único que aporta es imagen. Es mi opinión, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Marzo 2010, 00:22

No lo he visto, pero de ser asi me parece una falta de respeto a estos pilotos y su aficción, que no por ser menos deben de ser ignorados ,yo soy Alonsista pero por encima de todo soy una apasionada de este deporte y esto no es lo correcto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 00:33

Posti escribió:Esperemos que en las carreras que no esté Carlos Sainz en la cabina esté Jacobo en cabina junto a Lobato y Gené. Creo que podría ser un trío... no tan malo y con Nira en paddock. Eso sí, yo... al menos no aguanto mucho a Nira... no parece tener mucha idea... y lo único que aporta es imagen. Es mi opinión, claro.


nira , la pobre, ha tomado o mejor dicho le han dado un papel que la verdad no le beneficia mucho en un sector como el deportivo. solo esta para decir "alonso sale del box, alonso entra en el box" y eso pues no la deja en muy buen lugar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Lobato no apuesta por Alonso en Bahrein

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2010, 01:19

Gerhard Berger escribió:Lleva ya tantos años apostando por Alonso que habrá pensado en cambiar un poco.


Muchas cervezas habrá pagado en los 2 últimos años :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris
cron