La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de la escudería McLar

Mensajepor Rodo115 » 12 Marzo 2010, 21:38

Ivaneg escribió:Quizá sea una tontuna que se me acaba de ocurrir o quizá sea algo de este estilo.... quien sabe :)

Seríamos 2 Ivaneg, yo entiendo lo mismo que vos.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de la escudería McLar

Mensajepor Ivaneg » 12 Marzo 2010, 23:44

Rodo115 escribió:
Ivaneg escribió:Quizá sea una tontuna que se me acaba de ocurrir o quizá sea algo de este estilo.... quien sabe :)

Seríamos 2 Ivaneg, yo entiendo lo mismo que vos.


Gracias rodo, ya no me siento solo. Si al final no tiene que ver con esto quedamos mañana temprano en la oficina de patentes y registramos la idea :D
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor Rodo115 » 13 Marzo 2010, 00:10

Ivaneg escribió:quedamos mañana temprano en la oficina de patentes

Jeje, me parece que si empiezo a nada por el Atlántico a las 7, tal vez podríamos quedar 9.30. :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor jdvp » 13 Marzo 2010, 00:21

Rodo115 escribió:
Ivaneg escribió:quedamos mañana temprano en la oficina de patentes

Jeje, me parece que si empiezo a nada por el Atlántico a las 7, tal vez podríamos quedar 9.30. :lol: :lol: :lol:


Joe, que forma de nadar..., :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no seras David Meca de incógnito ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor Ivaneg » 13 Marzo 2010, 00:25

Rodo115 escribió:
Ivaneg escribió:quedamos mañana temprano en la oficina de patentes

Jeje, me parece que si empiezo a nada por el Atlántico a las 7, tal vez podríamos quedar 9.30. :lol: :lol: :lol:


Tendrás que correr un poco porque a las 9 hora de aquí empiezan los libres, lo suyo sería que los vieramos juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor Rodo115 » 13 Marzo 2010, 00:39

jdvp escribió:Joe, que forma de nadar..., :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no seras David Meca de incógnito ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

No, soy el "hombre de la Atlántida".:roll: Por cierto Jdvp, paso por tu casa que está más cerca del río que la mía.:lol:
Ivaneg escribió:Tendrás que correr un poco porque a las 9 hora de aquí empiezan los libres, lo suyo sería que los vieramos juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me refería al lunes (la oficina de patentes debe estar cerrada mañana sábado) :lol: :lol: Además, no me di cuenta de las 4 horas de diferencia, así que tendré que salir a las 3 de la madrugada. ¿Estás despierto a esa hora Jdvp? :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor dr_skunk » 13 Marzo 2010, 00:45

Espero que no nos fastidien otra vez una temporada que promete.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor jdvp » 13 Marzo 2010, 00:46

Rodo115 escribió:
jdvp escribió:Joe, que forma de nadar..., :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no seras David Meca de incógnito ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

No, soy el "hombre de la Atlántida".:roll: Por cierto Jdvp, paso por tu casa que está más cerca del río que la mía.:lol:
Ivaneg escribió:Tendrás que correr un poco porque a las 9 hora de aquí empiezan los libres, lo suyo sería que los vieramos juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me refería al lunes (la oficina de patentes debe estar cerrada mañana sábado) :lol: :lol: Además, no me di cuenta de las 4 horas de diferencia, así que tendré que salir a las 3 de la madrugada. ¿Estás despierto a esa hora Jdvp? :twisted:


Yo te espero no hay problema, normalmente me levanto 5:30 pero ahora estoy de baja (todavía),, igual, si hace falta me levanto que no hay tanta diferencia :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor Vicale » 13 Marzo 2010, 00:54

A mi lo unico que me queda claro es que Lewis y Jenson van a estar superincomodos cuando les toque estar con la rodillita pegada.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor Ivaneg » 13 Marzo 2010, 00:58

Rodo115 escribió:
jdvp escribió:Joe, que forma de nadar..., :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no seras David Meca de incógnito ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

No, soy el "hombre de la Atlántida".:roll: Por cierto Jdvp, paso por tu casa que está más cerca del río que la mía.:lol:
Ivaneg escribió:Tendrás que correr un poco porque a las 9 hora de aquí empiezan los libres, lo suyo sería que los vieramos juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me refería al lunes (la oficina de patentes debe estar cerrada mañana sábado) :lol: :lol: Además, no me di cuenta de las 4 horas de diferencia, así que tendré que salir a las 3 de la madrugada. ¿Estás despierto a esa hora Jdvp? :twisted:


Bien entonces hablamos para el lunes.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor Sami » 13 Marzo 2010, 01:19

Parece que poco a poco lo voy entendiendo, no hay ninguna parte móvil porque es el piloto el que tapa la apertura con alguna parte de su cuerpo :shock: :shock: :shock: va a tener razón Charlie Whiting cuando dice que es un dispositivo sencillo pero ingenioso.

Ya tienen trabajo el resto de las escuderías, Ferrari ha reconocido estar trabajando en ello.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2010, 01:28

Sami, ya aparecerá un fotógrafo intrépido que descubra la abertura, como pasó en 1997 cuando McLaren tenía un pedal para cada freno de cada rueda que permitía frenar las ruedas de un lado solamente segundo les conveniere
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor Sami » 13 Marzo 2010, 01:35

Si por supuesto, estoy convencido de ello.

McLaren afirma que no es tan sencillo de copiar porque afecta al morro y a la configuración del coche, quizás las escuderías pequeñas tengan problemas pero las grandes creo que en dos carreras como mucho ya habrán modificado sus coches.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2010, 02:47

Mirad a Webber: :lol:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La FIA da luz verde al polémico alerón de McLaren

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Marzo 2010, 13:48

Segun Joan Viladeprat esa entrada de aire en el morro del mclata no tiene ninguna funcion, bueno si, la de refrigerar al piloto XD....dice que en carreras que no haga calor lo quitaran, el funccionamiento real de esa aleta de tiburon es como se muestra en el video que ha puesto txus en este hilo....

aqui os dejo el link para escuchar la entrevista de ayer en el larguero y como lo explica el ;):
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-12-03-10/csrcsrpor/20100313csrcsrdep_1/Aes/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron