La GPDA retrasa la elección del nuevo presidente

La Fórmula 1 al dí­a.

La GPDA retrasa la elección del nuevo presidente

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 22:25

La GPDA retrasa la elección del nuevo presidente

Imagen

La Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) ha demorado una decisión sobre si se debe nombrar un nuevo presidente hasta la próxima carrera, en Australia.

El actual presidente de la GPDA, el español Pedro de la Rosa, ha dejado claro que no quiere seguir en el papel ahora que tiene un puesto de piloto titular en la escudería Sauber.

Pedro pidió a los miembros de la GPDA que lo sustituya otro piloto, y la votación debería haberse llevado a cabo este viernes, durante la reunión que los pilotos tienen el viernes antes de la carrera.

Sin embargo, con los pilotos llegando a la primera cita de la temporada, y teniendo una reunión programada con el presidente de la FIA, Jean Todt, finalmente los pilotos acordaron posponer la decisión a la reunión que tendrán en el GP de Australia.

De la Rosa dijo recientemente que estaría feliz de que sus compañeros pilotos sean los que tengan la última palabra sobre si quieren a un nuevo presidente. "Personalmente, me gustaría que otro piloto ocupase mi posición", explicó. "Lo he hecho durante dos años, y un cambio siempre es saludable."

"Hay varios pilotos que tendrán mas tiempo libre que yo, y necesitamos una persona dedicada. He sido muy feliz con lo que he hecho, creo que he hecho un buen trabajo, y ahora es el momento de que los chicos con más tiempo tomen el relevo. Sin embargo, se lo dejo a ellos. Creo que estarán de acuerdo conmigo, pero vamos a ver lo que dicen."


http://www.f1aldia.com/7824/la-gpda-ret ... dente.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La GPDA retrasa la elección del nuevo presidente

Mensajepor BT-44 » 13 Marzo 2010, 23:26

Creo que Nick Heidfeld sería una buena opción. Tiene experiencia, años de ver lios en la F1 y demás... queda saber si tiene predisposición para tomar las riendas de la GPDA pero de ser así considero que de los pilotos que no están en la grilla es la mejor opción.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La GPDA retrasa la elección del nuevo presidente

Mensajepor Rodo115 » 14 Marzo 2010, 00:56

Yo sumaría a Giancarlo Fisichella, me parece que es otro que podría ser.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La GPDA retrasa la elección del nuevo presidente

Mensajepor Carballedo » 14 Marzo 2010, 02:37

El que sea elegido de seguro que hará bastante por mejorar la situación de los pilotos en el mundo de la Fórmula 1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron