Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

La Fórmula 1 al dí­a.

Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor MagicNano » 14 Marzo 2010, 21:36

Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Imagen

Entre tanto revuelo provocado por la finalización del primer Gran Premio de la temporada 2010 con el resultado ya analizado anteriormente en esta página, hay un hecho que ha causado estupor entre los pilotos de Fórmula 1, y es la prohibición a la entrada a parrilla antes de dar inicio a una carrera de los fisioterapeutas personales.

Incluso se ha hablado de la posibilidad de iniciar un boicot en el futuro reciente del campeonato por dicha decisión. En Bahrein se ha producido una protesta enérgica de la mayoría de pilotos que en principio iba a derivar en que todos los pilotos debían abandonar la parrilla y esperar en los boxes hasta que dicha decisión fuese revocada.

Uno de los cabecillas, cuyo nombre permanece en el anonimato, declaró su enfado y el del resto de participantes acerca de que el jefe de la F1, Bernie Ecclestone, no haya permitido el acceso a la parrilla de los fisios. Según los pilotos son personas clave en el entorno que los rodea en los minutos previos a iniciar una carrera, ya que les ayudan a estar en plenitud de condiciones.

Por lo que se comenta, Ecclestone ha hablado con los pilotos con la idea de hacerles ver que hay demasiada gente en la parrilla, y que si realmente necesitan a los fisioterapeutas los equipos tendrán que hacerles un pase especial, algo nada fácil ya que existen restricciones en la entrega de pases de parrilla.

Una vez que la protesta amainó en Bahréin, el portavoz anónimo también aseguró que el plan a seguir en la siguiente carrera, el Gran Premio de Australia en el Albert Park es el mismo que el de este fin de semana, es decir, hacer presión para que puedan entrar los fisios.

Veremos en qué acaba todo este asunto.

http://www.f1aldia.com/7864/quejas-de-l ... isios.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Magic » 14 Marzo 2010, 22:59

madre mía vaya tonterías que se pueden hacer en un momento, ya está el enano liandola. Es que parece que lo hace por joder porque no le veo ninguno tipo de sentido a esta decision
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Marzo 2010, 23:04

hombre se ha de entender que en la parrilla ha UN MONTONNNNNNNNNNNNN de gente y que por otro lado están los VIPS, que son los que dan de comer en cierta forma a este deporte..................veo de pataleta de niño chico el querer boicotear un gp por que no te dejen meter a tu fisio y mas con la crisis que le esta cayendo a este deporte.

no se, no veo indispensable un fisio en la parrilla.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Sami » 14 Marzo 2010, 23:11

La parrilla está llena de gente, no todos son VIP no me digáis que entre toda esa multitud pueden estorbar veinticuatro personas mas que están realizando un trabajo importante. Para un piloto que va a realizar un gran esfuerzo físico si es importante que alguien se ocupe de dejar sus músculos en condiciones.

Yo no se quien sobra en la parrilla, desde luego los fisio no.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Marzo 2010, 23:23

Sami escribió:La parrilla está llena de gente, no todos son VIP no me digáis que entre toda esa multitud pueden estorbar veinticuatro personas mas que están realizando un trabajo importante. Para un piloto que va a realizar un gran esfuerzo físico si es importante que alguien se ocupe de dejar sus músculos en condiciones.

Yo no se quien sobra en la parrilla, desde luego los fisio no.



¿pero que pinta un fisio diez minutos antes de una carrera?¿tu has visto alguna vez un fisio dando un masaje a un piloto en la parrilla?..............no se que te puede arreglar un fisio en diez minutos y se de lo que hablo por que soy muy asiduos a ellos y una vez que te tocan no puedes realizar ningún esfuerzo en las cinco siguientes horas.

menos divos los pilotos, que siempre son ellos , ellos, ellos, y así le va luciendo el pelo a alguno que este año se ha quedado mirando el coche desde la tribuna.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor MagicNano » 14 Marzo 2010, 23:58

Mr. Fittipaldi escribió:
Sami escribió:La parrilla está llena de gente, no todos son VIP no me digáis que entre toda esa multitud pueden estorbar veinticuatro personas mas que están realizando un trabajo importante. Para un piloto que va a realizar un gran esfuerzo físico si es importante que alguien se ocupe de dejar sus músculos en condiciones.

Yo no se quien sobra en la parrilla, desde luego los fisio no.



¿pero que pinta un fisio diez minutos antes de una carrera?¿tu has visto alguna vez un fisio dando un masaje a un piloto en la parrilla?..............no se que te puede arreglar un fisio en diez minutos y se de lo que hablo por que soy muy asiduos a ellos y una vez que te tocan no puedes realizar ningún esfuerzo en las cinco siguientes horas.

menos divos los pilotos, que siempre son ellos , ellos, ellos, y así le va luciendo el pelo a alguno que este año se ha quedado mirando el coche desde la tribuna.


a mi me parece, que los fisios, son una parte importante para los pilotos, yo creo que son unos todo terrenos, y aparte de fisioterapeutas, son sicólogos, amigos etc....

y si los pilotos los quieren tener ahí, no veo por que no van ha estar....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Sami » 15 Marzo 2010, 00:04

Hombre fitti, eso no es así, estoy de acuerdo contigo que diez minutos antes de que se inicie un gran premio los fisio ya han terminado su trabajo,nunca he visto a ninguno dar un masaje cuando ya está formada la parrilla, pero lo que dices de las cinco no es de esa manera, los fisio preparan los músculos con masajes de calentamiento y eso lo hacen justo antes de empezar a correr, te hablo de minutos no de horas, si los pilotos lo piden sera por algo ¿no? y que los pilotos son divos....por supuesto, desde que se inventó la F1 ha sido así.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Rodo115 » 15 Marzo 2010, 00:41

Don Bernie se está poniendo "ga ga". :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Raikkonista » 15 Marzo 2010, 00:56

Con lo bien que me vendría a mi ahora un fisio para la contractura cervical que tengo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor BT-44 » 15 Marzo 2010, 01:13

Sencillo... había tan poco gente (había???) en la tribuna principal!!! que Bernie decidió mandar a los fisio a las gradas para armar algo de bulto frente a las cámaras... se ve que para este GP se olvidó las "sábanas" de Turquía y decidió solucionarlo con los fisio. Si hay tanta gente en la grilla que quiten a todos los cholulos que deambulan por allí que encima ni entrada pagan. :? :? :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor jdvp » 15 Marzo 2010, 02:15

Raikkonista escribió:Con lo bien que me vendría a mi ahora un fisio para la contractura cervical que tengo :lol: :lol: :lol: :lol:


Y a mi, para la mierda del ciático, que ya me tiene hasta los c....nes :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Chinchi » 15 Marzo 2010, 03:43

Lo veo ridiculo. Para eso que dejen pasar a las mujeres, niños, amantes y/o novias para que les den un besito en la frente.
Uy perdon, me olvide de mama....
Señor señor .... :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Carballedo » 15 Marzo 2010, 16:57

¡Ah! ¿Y los famositos son necesarios en las parrillas estorbando y chupando cámara más que nada?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Otani » 15 Marzo 2010, 21:29

Carballedo escribió:¡Ah! ¿Y los famositos son necesarios en las parrillas estorbando y chupando cámara más que nada?


La mujer de Jean Todt en la foto oficial... :roll: :roll: :roll: :roll: si eso que llamen al gato también...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Marzo 2010, 21:37

una de las chorradas del fin de semana....tropecientas mil personas por la parrilla que no sirven de nada y quitan a los fisios que sirven al piloto para concentrarse y hecharle una mano....encima, para colmo estos fisios son sustituidos por mecanicos, que mas dara que haya un mecanico o ingeniero mas en pista, que un fisio....
no se, a mi me parece una chorrada pero bueno....aun mas, porque creo que una de las razones es que tapan sponsors, venga yaaaaaa XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 88 invitados

Alojado en Castris
cron