Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Marzo 2010, 23:51

R-26 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:porque no aprendes algo de la noticia....se llama respeto hacia la decision de los demas ;)

es su primera carrera, habra que darle algun tiempo para volver a coger el ritmo.....;)

mira chaval u hombre,puedo respetar su decision pero no compartirla y tampoco tengo porque alegrarme de su vuelta,ni desearle que le vaya bien,por mi como si se la pica un pez poya y otra cosa mas,me dan cagalera los tipos que como tu (en este foro hay demasiados )tratan siempre de hacer ver a los demas,que son gente ejemplar y los mas guais de los que por internete purulan,conmigo eso no funciona,tu da tus opiniones,yo dare las mias,que pueden no gustarte,eso tambien lo respeto,pero no vengas a darme lecciones de nada,que ya soy mayorcito y tu no vas a venir a cambiar mi manera de pensar o hacer las cosas.
en cuanto a schumi......que le sigan dando.
he dicho.

PD:puede que sea el que siempre da por culo y y discute ,pero no voy a ir comiendole el rabo a nadie,¿entiendes?... :twisted:


tienes una forma de expresarte digna de una persona mayorcita como te haces llamar....me parece genial tu postura, asi que a seguir asi por la vida...yo no voy a ser el que discuta con tigo....un saludo campeon ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor carter18 » 14 Marzo 2010, 00:07

FERRARI.FOREVER escribió:
R-26 escribió:mira chaval u hombre,puedo respetar su decision pero no compartirla y tampoco tengo porque alegrarme de su vuelta,ni desearle que le vaya bien,por mi como si se la pica un pez poya y otra cosa mas,me dan cagalera los tipos que como tu (en este foro hay demasiados )tratan siempre de hacer ver a los demas,que son gente ejemplar y los mas guais de los que por internete purulan,conmigo eso no funciona,tu da tus opiniones,yo dare las mias,que pueden no gustarte,eso tambien lo respeto,pero no vengas a darme lecciones de nada,que ya soy mayorcito y tu no vas a venir a cambiar mi manera de pensar o hacer las cosas.
en cuanto a schumi......que le sigan dando.
he dicho.

PD:puede que sea el que siempre da por culo y y discute ,pero no voy a ir comiendole el rabo a nadie,¿entiendes?... :twisted:


tienes una forma de expresarte digna de una persona mayorcita como te haces llamar....me parece genial tu postura, asi que a seguir asi por la vida...yo no voy a ser el que discuta con tigo....un saludo campeon ;)


Calmate un poco. Y si contigo ese tipo de cosas, de personas "ejemplares" no funciona... mira tu por donde si la puerta esta abierta :shock: :shock: :shock: no me habia dado cuenta! Aqui cada quien expresa su pensamiento sin descalificaciones hacia nadie... Asi que si a ti no te gusta que te toquen la moral no la toques tu tambien! HE DICHO! Ha quedado claro? Porque repito...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Otani » 14 Marzo 2010, 09:13

tiraidelaire escribió:en cuanto al espectaculo,se puede conseguir de otras maneras,no hace falta este tipo para ello.

pues yo creo que para la gente que lo va a ver al circuito o desde casa daigual tener a un heptacampeon del mundo es espectaculo, tiene su cosa nose ami me hace más ilusion ver a Shumi que a kovayasi,hulkenverg etc... y ganar que gane alonso que el ya gano todo lo que tenia que ganar.[/quote]

No es así como él lo ve, él volvió para ganar, para recuperar en cierta parte lo que perdió cuando se fue, y todos los entendimos así, si volvia era porque tenía algo para ganar, vamos que finalizar la temporada así sería una decepción absoluta. Aunque yo no me lo creo, estoy seguro que irá palante y dará guerra, el kaiser es el kaiser, pero le va a hacer falta aclimatación, y con eso algunos no contábamos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Marzo 2010, 17:39

en cuanto a schumi......que le sigan dando


Esto no es una opinión, bajo ningún concepto, aquí el señor mayorcito trata de hacer ver al resto que sus errores en cuanto al respeto han de dejarse hacer por sus narices. Pues, señor mayorcito, te queda por aprender la máxima, aquel que te pide sosiego tiene más razón que tú por el simple hecho de que así resultarás mínimamente creíble y, aunque no sea así, al menos el resto podrá leerte sin ganas de reir. Respeto significa ganar la garantía de resultar a los ojos de quien te lee, "mayorcito".

Desde luego el como te has dirigido al compañero es, directamente penoso por eso ni merece mención, pues hubiera de parecerte más digno parecer cortés, que parecer un "bocachancla".

PD: Nadie te ha impedido creer que la vuelta de Schumacher sea lo peor, pero deberías exigirte como mínimo contestar a "hay que darle una oportunidad" algo diferente a "me dan cagalera los tipos como tú", menos mal que hay muchos que te dan cagalera, por que lo malo sería que muchos como tú la diesen a los demás.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Sami » 14 Marzo 2010, 19:56

A mi la vuelta de Shumacher no me parece oportuna, todo tiene su momento y el tiempo de Shumacher ya ha pasado.

Es bueno, muy bueno, porque el que tuvo retuvo, pero en su vuelta se va encontrar con jóvenes con tantas ganas como él, con tanta técnica, con tanta agresividad pero mas fuertes y eso no va a poder solucionarlo.

Si a todos los deportistas tarde o temprano les retira la edad, Shumacher no va a ser la excepción. Tiene todo el derecho del mundo a volver, eso no se lo discute nadie. Lo que si es discutible es la oportunidad de su vuelta y yo estoy en ese grupo. Lo ganó todo, demostró durante mucho tiempo ser el mejor, ya estaba en el Olimpo con los dioses y cuando un dios decide volver a la tierra y mostrar su lado humano, lo mas que va a conseguir es que le apedreen, la falta de respeto que algún forero con mejor o peor acierto le dedica, creo que es la prueba de lo que estoy diciendo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor jl_zgz » 14 Marzo 2010, 21:58

Imagen
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor R-26 » 15 Marzo 2010, 02:37

carter18 escribió:Calmate un poco. Y si contigo ese tipo de cosas, de personas "ejemplares" no funciona... mira tu por donde si la puerta esta abierta :shock: :shock: :shock: no me habia dado cuenta! Aqui cada quien expresa su pensamiento sin descalificaciones hacia nadie... Asi que si a ti no te gusta que te toquen la moral no la toques tu tambien! HE DICHO! Ha quedado claro? Porque repito...

me da la sensacion de que te has dado por aludido,tu sabras porque.....pero al meterte de ea manera en la polemica conversacion que tenia con ferrari,forever,no haces otra cosa que darme la razon,en cuanto a lo que yo llamo gente ejemplar y comidas de rabo.
me da que ferrari.forever sabe defenderse muy bien solito,de hecho asi ha sido,con elegancia y educacion,mas cuando no me la merezco por su parte.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor R-26 » 15 Marzo 2010, 02:52

Gerhard Berger escribió:Desde luego el como te has dirigido al compañero es, directamente penoso por eso ni merece mención, pues hubiera de parecerte más digno parecer cortés, que parecer un "bocachancla".

podria decir mas en referencia a tu comentario,pero me voy a centrar en este parrafo.
te equivocas,no por decir las cosas con mas educacion se tiene mas razon,simplemente te puede dar si acaso mas credibilidad,¿pero porque tengo que tener educacion para con schumi? ¿por imperativo legal? ¿para que tu u otro os sintais mejor?.........por no tener esa educacion,aqui tu compañero intetanta dar leciones a quien ni siquiera le habia mencionado.
por otro lado ¿porque tengo que parecer cortes cuando no lo soy? no lo soy no,tampoco gente ejemplar,pero no pretendo hacer ver que es asi,¿vas comprendiendo ya mi comentario de antes al respecto?.venga,que "nos conocemos todos" y del teclado para atras,cambiamos mucho en cuanto a la imagen que,pretendemos dar de nosotros mismos por aqui.
¿bocachancla?...vale,pero no falso como un billete de 25 euros.

PD: claro que seria peor que muchos como yo diesen cagalera a los demas,pero por el momento,vosotros os llevais la palma y yo,perdona que te diga,tambien soy parte de los demas
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Chinchi » 15 Marzo 2010, 03:28

A mi la verdad es que al vuelta de Schumi no me parece buena. Como dice Sami cada uno tuvo su tiempo y una vez pasado, pasado esta. Como decia yo: no creo que la vuelta del Duo Dinamico de mas espectaculo al la musica española... apliquese lo mismo al tema.
Yo hubiese preferido que ese asiento lo ocupara algun joven piloto con trayectoria que un viejo heroe del volante. Al viejo Schumi lo retiro la juventud de nuevas generaciones, asi deberia quedar.

Pero vamos, si ha vuelto el sabra. Hay que respetar su decision y contar con el para las porras. Evitemos los menosprecios y las guerras entre foreros. Dejemos eso para el futbol :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor ismaelito.com » 15 Marzo 2010, 10:33

R-26 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:porque no aprendes algo de la noticia....se llama respeto hacia la decision de los demas ;)

es su primera carrera, habra que darle algun tiempo para volver a coger el ritmo.....;)

mira chaval u hombre,puedo respetar su decision pero no compartirla y tampoco tengo porque alegrarme de su vuelta,ni desearle que le vaya bien,por mi como si se la pica un pez poya y otra cosa mas,me dan cagalera los tipos que como tu (en este foro hay demasiados )tratan siempre de hacer ver a los demas,que son gente ejemplar y los mas guais de los que por internete purulan,conmigo eso no funciona,tu da tus opiniones,yo dare las mias,que pueden no gustarte,eso tambien lo respeto,pero no vengas a darme lecciones de nada,que ya soy mayorcito y tu no vas a venir a cambiar mi manera de pensar o hacer las cosas.
en cuanto a schumi......que le sigan dando.
he dicho.

PD:puede que sea el que siempre da por culo y y discute ,pero no voy a ir comiendole el rabo a nadie,¿entiendes?... :twisted:


Aqui tenemos unas normas de conducta y sobre todo algunos comentarios no son buenos por que en el foro hay menores de edad, así que cortate en algunos comentarios compi, que no tragues a schumi...vale, pero comentareios como el que he puesto en negrita sobran y de lejos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Ferraca » 15 Marzo 2010, 10:50

R-26 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:porque no aprendes algo de la noticia....se llama respeto hacia la decision de los demas ;)

es su primera carrera, habra que darle algun tiempo para volver a coger el ritmo.....;)

mira chaval u hombre,puedo respetar su decision pero no compartirla y tampoco tengo porque alegrarme de su vuelta,ni desearle que le vaya bien,por mi como si se la pica un pez poya y otra cosa mas,me dan cagalera los tipos que como tu (en este foro hay demasiados )tratan siempre de hacer ver a los demas,que son gente ejemplar y los mas guais de los que por internete purulan,conmigo eso no funciona,tu da tus opiniones,yo dare las mias,que pueden no gustarte,eso tambien lo respeto,pero no vengas a darme lecciones de nada,que ya soy mayorcito y tu no vas a venir a cambiar mi manera de pensar o hacer las cosas.
en cuanto a schumi......que le sigan dando.
he dicho.

PD:puede que sea el que siempre da por culo y y discute ,pero no voy a ir comiendole el rabo a nadie,¿entiendes?... :twisted:

Por culpa de gente como tú es por lo que se le tiene tanta tirria a Fernando Alonso. Seguro que ni sabías lo que era la F1 cuando Alonso hacía lo que podia en un Minardi.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Posti » 15 Marzo 2010, 12:02

Por ahora, cierro el tema. Es que lo que nos faltaba ya, hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron