Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor carter18 » 15 Marzo 2010, 21:52

FERRARI.FOREVER escribió:una de las chorradas del fin de semana....tropecientas mil personas por la parrilla que no sirven de nada y quitan a los fisios que sirven al piloto para concentrarse y hecharle una mano....encima, para colmo estos fisios son sustituidos por mecanicos, que mas dara que haya un mecanico o ingeniero mas en pista, que un fisio....
no se, a mi me parece una chorrada pero bueno....aun mas, porque creo que una de las razones es que tapan sponsors, venga yaaaaaa XD


Una verguenza la verdad... si es que parece que la F1 esta manipulada por un grupo de campesinos :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor juanubas » 15 Marzo 2010, 22:18

carter18 escribió:Una verguenza la verdad... si es que parece que la F1 esta manipulada por un grupo de campesinos :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:


Hey amigo, un respeto para los campesinos, que son gente justa, práctica y con mucho mucho conocimiento en lo suyo, ¿eh? :wink: :wink:

A mí también me parece una cacicada y tontería esa decisión de que prohiban la estancia de los fisios con los pilotos, pero la escusa de que es que hay mucha gente en la parrilla durante la preparación de los equipos es ya kafkiano o subrealista, elija lo que quiera cada uno. :shock: :shock:

EDIT: Añado dos guiños porque lo he dicho sin intenciones de picarte, Carter. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor carter18 » 15 Marzo 2010, 22:26

juanubas escribió:
carter18 escribió:Una verguenza la verdad... si es que parece que la F1 esta manipulada por un grupo de campesinos :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:


Hey amigo, un respeto para los campesinos, que son gente justa, práctica y con mucho mucho conocimiento en lo suyo, ¿eh? :wink: :wink:

A mí también me parece una cacicada y tontería esa decisión de que prohiban la estancia de los fisios con los pilotos, pero la escusa de que es que hay mucha gente en la parrilla durante la preparación de los equipos es ya kafkiano o subrealista, elija lo que quiera cada uno. :shock: :shock:

EDIT: Añado dos guiños porque lo he dicho sin intenciones de picarte, Carter. :D :D


Nadie dicho lo contrario no me mal interpretes, con esto lo que deseo matizar es que parece ser que la tarea de mantener el circo donde debe de estar (en la competencia, teconologia punta, espectaculo, etc) les viene grande. Lo mismo ocurriria si pones a alguien del campo a llevar algo grande de la ciudad :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Rodo115 » 15 Marzo 2010, 23:38

Pero cómo va a haber lugar para los fisioterapéutas si la grilla está llena de top-models, roqueros, actores, futbolistas. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Carballedo » 16 Marzo 2010, 19:49

FERRARI.FOREVER escribió:no se, a mi me parece una chorrada pero bueno....aun mas, porque creo que una de las razones es que tapan sponsors, venga yaaaaaa XD


Pues los famosos chupan la cámara que debía de estar enfocando a los sponsors :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Marzo 2010, 20:22

esos famosos , esos vips, esos chupacamaras son los que hacen la formula uno diferente de una competición de r5 por ejemplo y eso en concreto es lo que hace de la formula uno un escaparate único para todos esos exponsor por que ellos estan en el padock por que los exponsor los han invitado.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Marzo 2010, 20:29

Mr. Fittipaldi escribió:esos famosos , esos vips, esos chupacamaras son los que hacen la formula uno diferente de una competición de r5 por ejemplo y eso en concreto es lo que hace de la formula uno un escaparate único para todos esos exponsor por que ellos estan en el padock por que los exponsor los han invitado.


pero lo curioso es que vale, han quitado 24 fisios....pero que han hecho los equipos, poner a disposicion un ingeniero que suele estar en el box para sujetarle el paraguas al piloto y este a su vez habla con el fisio a traves de la valla .....es decir, quitamos 24 y ponemos 24, nos quedamos igual, solo que al lado del piloto esta otra persona, seguramente menos capacitada para cumplir las funciones (aunque a veces solo sea sujetar el paraguas)....(y que conste que asi lo dijo y describio adrian sutil ;))
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Quejas de los pilotos por no tener a su lado a los 'fisios'

Mensajepor Otani » 16 Marzo 2010, 22:38

Mr. Fittipaldi escribió:esos famosos , esos vips, esos chupacamaras son los que hacen la formula uno diferente de una competición de r5 por ejemplo y eso en concreto es lo que hace de la formula uno un escaparate único para todos esos exponsor por que ellos estan en el padock por que los exponsor los han invitado.


Hace años (muchos) la F1 no era tanto escaparate ni tanto glamour y todas esas chorradas, y sobrevivió igual, es más algunos dicen que era mejor, que te lo digan los que lo vivieron en primera persona, por este foro hay unos cuantos.

Y no te creas que todos los famosos que están allí están porque han sido invitados... porque estoy harto de ver futbolistas y gente que no pinta nada campar por el paddock... vamos que se les permita la entrada a esos y se la nieguen a componentes del equipo... me parece muy fuerte.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris
cron