Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa 1991"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Kurt » 15 Marzo 2010, 17:22

8) Si yo también creo que Alonso le hubiera apretado en las ultimas 5 o 6 vueltas a Vettel, pero de ahí a asegurar que lo iba a pasar, tampoco conocemos si Vettel iba a tope y creo que sus neumáticos no iban destrozados, de hecho si Alonso no lo podía probar antes es porque podía destrozar los suyos si iba muy pegado a vettel pues todos vimos como mantenía la distancia y en la recta se apartaba del aire sucio que le lanzaba el coche de delante (la mala regla del difusor doble permitido el año anterior). En todo caso, solo pretendía poner de relevancia lo fanático y exagerado que es Lobato, ciertamente el periodismo no es objetivo pero yo creo que no justifica el grado de fervorismo que utiliza el Sr. Lobato, y hay periodismo mas sobrio que otro, por eso yo veo las carreras por otro medio, es como si un ultra retransmite un partido de fútbol de su equipo, igual a algunos les gusta porque coincide que va con su equipo pero seguro que comprendereis que al resto no nos guste 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor MagicNano » 15 Marzo 2010, 17:25

Kurt escribió:8) Si yo también creo que Alonso le hubiera apretado en las ultimas 5 o 6 vueltas a Vettel, pero de ahí a asegurar que lo iba a pasar, tampoco conocemos si Vettel iba a tope y creo que sus neumáticos no iban destrozados, de hecho si Alonso no lo podía probar antes es porque podía destrozar los suyos si iba muy pegado a vettel pues todos vimos como mantenía la distancia y en la recta se apartaba del aire sucio que le lanzaba el coche de delante (la mala regla del difusor doble permitido el año anterior). En todo caso, solo pretendía poner de relevancia lo fanático y exagerado que es Lobato, ciertamente el periodismo no es objetivo pero yo creo que no justifica el grado de fervorismo que utiliza el Sr. Lobato, y hay periodismo mas sobrio que otro, por eso yo veo las carreras por otro medio, es como si un ultra retransmite un partido de fútbol de su equipo, igual a algunos les gusta porque coincide que va con su equipo pero seguro que comprendereis que al resto no nos guste 8)



+1111 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor carter18 » 15 Marzo 2010, 17:41

MagicNano escribió:
Kurt escribió:8) Si yo también creo que Alonso le hubiera apretado en las ultimas 5 o 6 vueltas a Vettel, pero de ahí a asegurar que lo iba a pasar, tampoco conocemos si Vettel iba a tope y creo que sus neumáticos no iban destrozados, de hecho si Alonso no lo podía probar antes es porque podía destrozar los suyos si iba muy pegado a vettel pues todos vimos como mantenía la distancia y en la recta se apartaba del aire sucio que le lanzaba el coche de delante (la mala regla del difusor doble permitido el año anterior). En todo caso, solo pretendía poner de relevancia lo fanático y exagerado que es Lobato, ciertamente el periodismo no es objetivo pero yo creo que no justifica el grado de fervorismo que utiliza el Sr. Lobato, y hay periodismo mas sobrio que otro, por eso yo veo las carreras por otro medio, es como si un ultra retransmite un partido de fútbol de su equipo, igual a algunos les gusta porque coincide que va con su equipo pero seguro que comprendereis que al resto no nos guste 8)



+1111 :wink: :wink: :wink:


+200 :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor borntobewild » 15 Marzo 2010, 18:22

Primero - Haciendo alusion al resultado de Schumacher y motivo de este tema, yo lo considero un mas que buen resultado para el kaiser y el equipo en general, estamos hablando de un piloto 3 años fuera de la F1, aunque sea el Kaiser, y un equipo que de momento esta algo por debajo de RedBull, Ferrari y McLaren. Por lo tanto si hacemos un pequeño recuerdo y pensamos que el Kaiser solo ha quedado detras de los gallos que se supone pelearan por este mundial, llamanse Vettel, Massa, Alonso y Hamilton y que el unico piloto que le ha ganado es Rosberg (ojo y muy meriotriamente) como alguien puede pensar que es un mal resultado y hablar de esta manera??? Para mi un mal resultado de Schumacher seria quedar fuera de los puntos!!!

Segundo - Sr. Antonio Lobato, vamos a ver un periodista que alardea del fanatismo de esta manera no puede ser imparcial nunca ni podra retransmitir una carrera en condiciones en la vida, lo que tiene que hacer LaSexta es lo que no hizo Telecinco, darle el toque a este señor, o te relajas o a la calle, lo que no puede ser es que se olvide de la persecucion de Rosberg a Vettel al final de carrera y de su boca solo salga las palabras "O Dios Alonso"... No puede olvidarse de De La Rosa y Alguersuari, no puede olvidarse del gran papel de Massa en su primera carrera despues de tan grave accidente, quedo segundo y pudo perder la vision de ese ojo, eso es para enmarcarlo!!, no puede olvidarse de la meritoria actuacion de Force India, especialmente de Liuzzi en la 9ª posicion o de que los dos Lotus han acabado la carrera, gran merito para un equipo nuevo y en las condiciones que parecen estar, no puede olvidar comentar que Button y Webber de momento estan lejos de sus compañeros y puede ser un mal año para ellos y menos aun puede olvidarse de Hispania Racing y el merito de estar en la carrera y tampoco puede darle ya el titulo 2010 a Alonso, que queda mucho y RedBull esta muy pero que muy bien.
Y sobretodo no puede olvidarse que la primera posicion de Alonso de momento solo se debe al fallo de la mecanica Renault en el RedBull, porque aunque me duela como Ferrarista que soy, hemos hecho doblete por ese fallo ya que para mi Vettel hizo una carrera de gran campeon, manteniendo la distancia necesaria con los Ferrari para no tener problemas al final de carrera y ganar el Gran Premio, si el motor no fallo hoy estariamos hablando de Alonso 2º y Massa 3º y repito me duele como Ferrarista decirlo, pero la realidad es esa...

Las retransmissiones a dia de hoy en TV3....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Ferraca » 16 Marzo 2010, 14:00

borntobewild escribió:Primero - Haciendo alusion al resultado de Schumacher y motivo de este tema, yo lo considero un mas que buen resultado para el kaiser y el equipo en general, estamos hablando de un piloto 3 años fuera de la F1, aunque sea el Kaiser, y un equipo que de momento esta algo por debajo de RedBull, Ferrari y McLaren. Por lo tanto si hacemos un pequeño recuerdo y pensamos que el Kaiser solo ha quedado detras de los gallos que se supone pelearan por este mundial, llamanse Vettel, Massa, Alonso y Hamilton y que el unico piloto que le ha ganado es Rosberg (ojo y muy meriotriamente) como alguien puede pensar que es un mal resultado y hablar de esta manera??? Para mi un mal resultado de Schumacher seria quedar fuera de los puntos!!!

Segundo - Sr. Antonio Lobato, vamos a ver un periodista que alardea del fanatismo de esta manera no puede ser imparcial nunca ni podra retransmitir una carrera en condiciones en la vida, lo que tiene que hacer LaSexta es lo que no hizo Telecinco, darle el toque a este señor, o te relajas o a la calle, lo que no puede ser es que se olvide de la persecucion de Rosberg a Vettel al final de carrera y de su boca solo salga las palabras "O Dios Alonso"... No puede olvidarse de De La Rosa y Alguersuari, no puede olvidarse del gran papel de Massa en su primera carrera despues de tan grave accidente, quedo segundo y pudo perder la vision de ese ojo, eso es para enmarcarlo!!, no puede olvidarse de la meritoria actuacion de Force India, especialmente de Liuzzi en la 9ª posicion o de que los dos Lotus han acabado la carrera, gran merito para un equipo nuevo y en las condiciones que parecen estar, no puede olvidar comentar que Button y Webber de momento estan lejos de sus compañeros y puede ser un mal año para ellos y menos aun puede olvidarse de Hispania Racing y el merito de estar en la carrera y tampoco puede darle ya el titulo 2010 a Alonso, que queda mucho y RedBull esta muy pero que muy bien.
Y sobretodo no puede olvidarse que la primera posicion de Alonso de momento solo se debe al fallo de la mecanica Renault en el RedBull, porque aunque me duela como Ferrarista que soy, hemos hecho doblete por ese fallo ya que para mi Vettel hizo una carrera de gran campeon, manteniendo la distancia necesaria con los Ferrari para no tener problemas al final de carrera y ganar el Gran Premio, si el motor no fallo hoy estariamos hablando de Alonso 2º y Massa 3º y repito me duele como Ferrarista decirlo, pero la realidad es esa...

Las retransmissiones a dia de hoy en TV3....

Estoy contigo, para este señor parece que solo corra Alonso, se olvida de los demas pilotos, del otro piloto de Ferrari y lo mas grave, de los otros españoles, menos mal que este año lo puedo ver por Canal 9 y no tengo que aguantar sus tonterías. Por cierto, el kaiser lo hizo bastante bien teniendo en cuenta lo que han cambiado las normas y coches desde que él no corre, me alegro de que haya vuelto aunque creo que no debería haberlo hecho ya que tiene mas que perder que que ganar en esta nueva etapa. Por cierto yo tambien soy ferrarista.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2010, 22:35

Ferraca escribió:¿Para ser fan de Alonso tienes que odiar al Kaiser?, me recuerda a la celebre frase de Alain Prost: "eres fan de Senna?, de acuerdo. Pero por favor...¡No me odies!!!".


yo tengo otra pregunta.... ¿Para ser fan de schumi/ferrari tienes que odiar al nano? a mi tambien me recuerda esa frase del profe
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Ferraca » 17 Marzo 2010, 09:34

meteoro escribió:
Ferraca escribió:¿Para ser fan de Alonso tienes que odiar al Kaiser?, me recuerda a la celebre frase de Alain Prost: "eres fan de Senna?, de acuerdo. Pero por favor...¡No me odies!!!".


yo tengo otra pregunta.... ¿Para ser fan de schumi/ferrari tienes que odiar al nano? a mi tambien me recuerda esa frase del profe

No, yo creo que no. Yo para nada odio a Alonso, es mas...soy Fan de Schumy pero reconozco que hoy por hoy el mejor piloto es Alonso y me llena de orgullo que sea español, y al ser Ferrarista pues me alegro mas todavía de que gane. Una cosa no está reñida con otra, lo que si que odio es al Lobato y sus secuaces y a todos esos futboleros que se han pasado a la F1 desde que Alonso gana. Ojo, desde que gana no desde que está en la F1. en Montmeló en el 2001 Alonso hizo un carreron con el Minardi y ni banderas españolas, ni marea azul ni nada de nada. Es igual que en el 06 a Ferrari le llamaban la maFIA, que si eran unos tramposos, a mi me increparon en Montmeló ese año la "Marea Azul" por llevar una camiseta de Ferrari...ahora Ferrari es la fábrica de sueños y esos que me criticaban saben más de Ferrari que yo. Es increible lo chaqueteros que somos los latinos. Espero haber contestado tu pregunta meteoro...ahh, por cierto, iba con Prost pero vibraba tambien con los carrerones de Senna.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Rase » 17 Marzo 2010, 10:02

Ferraca no es ser chaquetero, simplemente ellos apoyan a un piloto, no a una escudería, y como tal vaya donde vaya ese piloto lo apoyarán a él y a sus equipos. Es como la frase de los ferraristas de 'Fuerza Ferrari sea quienes sean los pilotos', aquí ocurre lo mismo con Alonso en lo que sería un 'Puxa Alonso sea cual sea el equipo'.

En cuanto al que dice que la F-1 por TV3 espero que no lo diga por esta carrera de Bahrein porque madre mía que perlazo de transmisión se mandaron, ni una atinaron, entre enterarse a falta de media hora que los Ferrari cambiaban los motores y cantar la victoria de Alonsín una vuelta antes, estuvieron de cine los tíos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor borntobewild » 17 Marzo 2010, 14:21

Lo que si es cierto es que muchos que hoy visten la camiseta roja con orgullo gracias a Alonso deben reconocer que no les gustaba Ferrari y decian igual de orgullosos que Alonso no iria nunca a Ferrari porque no lo necesitaba, vamos estamos hablando de los que llegan al fanatismo, por el resto Rase tiene razon, los que somos Ferraristas seguimos a una escuderia y un color, lo importante es que gane Ferrari, sea el piloto que sea y los Alonsistas quieren que gane Alonso sin importar que camiseta lleven, ellos nunca cambiaran a Alonso y nosotros nunca de color.

Hombre Rase TV3 tampoco es lo mejor que existe y cometen muchos errores (tengo que decir que esta carrera la vi en LaSexta porque internet no me funcionaba y no pude por TV3 asi que no puedo comentar su retransmission) pero dado el fanatismo mostrado por Antonio Lobato ha dia de hoy para mi TV3, llevo muchos años viendola y siempre me ha gustado mas que cuando lo emitian por La2, Telecinco (las dos ocasiones que lo ha echo) y ahora LaSexta.... Perdonad los que veais Canal9, no puedo valorarla porque nunca he vista la F1 alli, pero prometo hacerlo para ver si estoy equivocado en mi opinion...
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2010, 14:57

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
yo tengo otra pregunta.... ¿Para ser fan de schumi/ferrari tienes que odiar al nano? a mi tambien me recuerda esa frase del profe

No, yo creo que no. Yo para nada odio a Alonso, es mas...soy Fan de Schumy pero reconozco que hoy por hoy el mejor piloto es Alonso y me llena de orgullo que sea español, y al ser Ferrarista pues me alegro mas todavía de que gane. Una cosa no está reñida con otra, lo que si que odio es al Lobato y sus secuaces y a todos esos futboleros que se han pasado a la F1 desde que Alonso gana. Ojo, desde que gana no desde que está en la F1. en Montmeló en el 2001 Alonso hizo un carreron con el Minardi y ni banderas españolas, ni marea azul ni nada de nada. Es igual que en el 06 a Ferrari le llamaban la maFIA, que si eran unos tramposos, a mi me increparon en Montmeló ese año la "Marea Azul" por llevar una camiseta de Ferrari...ahora Ferrari es la fábrica de sueños y esos que me criticaban saben más de Ferrari que yo. Es increible lo chaqueteros que somos los latinos. Espero haber contestado tu pregunta meteoro...ahh, por cierto, iba con Prost pero vibraba tambien con los carrerones de Senna.


realmente no es una pregunta directa para ti, era en general, solo hize un copy paste de la tuya y le cambie los nombres, y tu no creo que preguntaras a nadie en particular.

entiendo que tu eres la excepcion que confirma la regla, (bueno, aqui tenemos unos cuantos) debido a aquellas declaraciones de Fernando, lo mas normal del mundo para sentirte un autentico ferrarista/schumaquista era odiar al asturiano, sobretodo en los neoferraristas, que todos esos futboleros de los que hablas no entraron en la marea azul, te los encuentras por todas partes, incluso de rojo.

Rase lo explico muy bien, no todos son ferraristas, apoyan a su piloto y les da igual el color del coche. chaquetero seria apoyar hoy al nano y mañana y Vettel, por poner un ejemplo. igual que muchos ferracas apoyan a schumi en su nueva a ventura (muchos manifestaron que querian verlo incluso delante de uno de "sus" cochecitos coloraos) y seguro que no los consideras chaqueteros.

siempre he dicho que el caso de Alonso con la hermandad me recordaba al inicio de schumi en la casa, nadie lo queria, mas o menos por los mismos motivos, pero su comportameniento y los resultados les hicieron cambiar de opinion, Fernando no podia comenzar su etapa de mejor manera, creo que terminara siendo querido por los tifosi, igual que su antecesor, muchos tendran que comerse su palabras y terminaran siendo mas alonsistas que yo.



borntobewild escribió:Lo que si es cierto es que muchos que hoy visten la camiseta roja con orgullo gracias a Alonso deben reconocer que no les gustaba Ferrari y decian igual de orgullosos que Alonso no iria nunca a Ferrari porque no lo necesitaba, vamos estamos hablando de los que llegan al fanatismo, por el resto Rase tiene razon, los que somos Ferraristas seguimos a una escuderia y un color, lo importante es que gane Ferrari, sea el piloto que sea y los Alonsistas quieren que gane Alonso sin importar que camiseta lleven, ellos nunca cambiaran a Alonso y nosotros nunca de color.



eso que es tan cierto como que vosotros deciais lo mismo, Ferrari no necesita a Alonso, y mira, no nos han hecho caso ni a los unos ni a los otros :lol:

a, y fanaticos como los futboleros, en los dos bandos, o no son fanaticos esos que preferian ver a schumi delante de Fernando??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Marzo 2010, 15:43

Yo siempre fui simpatizante de Ferrari, antes de que Alonso estuviese en la f1,pero desde que llego Fernando siempre e tenido la ilusión de verlo a bordo de un Ferrari,ese momento a llegado y quiero disfrutarlo,no creo que sea fanatismo,tambien admiro mucho a De la Rosa,Hamilton,Vettel y por supuesto al Kaiser,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Ferraca » 17 Marzo 2010, 17:36

En eso tienes razón Meteoro, la llegada de Alonso a Ferrari se puede comparar a la de Schumacher en su día. Rebobinemos...verano del 95, Ferrari lleva ya 16 años sin ganar el campeonato de pilotos y 12 el de marcas. Han pasado buenos pilotos, los mejores técnicos, se han invertido cantidades astronomicas, pero nada. Una y otra vez los rojos son humillado por los ingleses de Williams y McLaren y ultimamente incluso por un pequeño equipo llamado Bennetton. En ese momento el Staff de Ferrari es el siguiente, Jean Todt, el jefe de equipo que lleva dos años haciendo limpieza en Maranello, Nikki Lauda asesor aunque no se sabe muy bien cual es su función, John Barnard, genial técnico ingles en su segunda etapa en la Scuderia. Nadie discute su valía pero lo cierto es que desde el genial Mc Laren Mp4 TAG-Porsche no ha vuelto a crear un coche campeón a pesar de que en Ferrari le dan todo lo que pide. Como pilotos tenemos a Jean Alesi y Gerhard Berger, dos pilotos muy válidos pero no dos campeones, aunque Alesi con el 27 rojo ha conquistado a los Tifosi, por su valor, su pilotaje espectacular y tambien porque no decirlo...su legendaria mala suerte. Desde el 90 en que el Profesor nos hizo soñar, la Ferrari solo ha ganado 2 GP, algo impensable para los ferraristas de hoy en día. Agnelli decide dar un vuelco a la situación de 90o. En la dirección general coloca a Luca Cordero di Montezemolo, le agradecen los servicios prestados a Lauda y fichan al piloto mas increible del momento, el campeón 94 Michael Schumacher. Schumacher a tenido algunos duelos con Alesi, al que ha ganado siempre (excepto Canadá), y en esos días es famoso por su prepotencia, practicamente es invencible y aún es demasiado joven. Nadie se lo pide pero Alesi se da cuenta de que no tiene sitio en su amada Ferrari, la Scudería por la que renunció al mejor coche del momento: EL Williams-Renault una decisión que sentenció su carrera de F1.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Ferraca » 17 Marzo 2010, 17:54

Alesi hace las maletas sin reprochar nada a su Scudería amada, en Italia adoran a ese francés de sangre siciliana que todo lo ha dado por esa pasión llamada Ferrari. En Monza se vé una pancarta: preferimos un Alesi a 100 Schumachers. el fichaje del alemas es recibido con una mezcla de esperanza y desconfianza. En Monza Alesi desborda en la salida, se escapa domina la carrera, el público vibra, pero una vez mas la mala suerte se ceba con él en forma de rodamiento defectuoso. Alesi sale de su 412 y saluda desde el muro con lagrimas a aquella afición que lo quiere mas que como a un Dios como a un hijo, no pudo ser...una vez más. Reconozco que yo tampoco ví con buenos ojos la llegada de Schumacher a Ferrari pero todo cambió aquel Domingo lluvioso de Mayo del 06. En aquel GP de España Schumy se quedó clavado en la salida y fue remontando desde el puesto 10 hasta el 1o bajo la lluvia, a casi todos los paso en la Curva Seat, que por aquel entonces era pelousse y era siempre donde me ponia en mis visitas a Montmeló, fue genial. Creo que fue la carrera en la que todos los Ferraristas nos acabamos entregando a Alonso. Despues vinieron 2 triunfos más en Spa y Monzá ganando una vez mas a ...Alesi. Aunque nunca estuvo en situación de luchar por el titulo nos hizo vibrar como nunca a los sufridos Tifosi. Despues vendrían 3 largos años intentandolo hasta Suzuka 2000. A partir de ahí vinó la mejor época de Ferrari, los rojos eran invencibles, hasta que apareció un tal Alonso y el Kaiser nos dejó huerfanos. Despues vinó un campeonato en el 2007 y dos mas de marcas, Ferrari tenía 2 pilotos muy válidos pero anelaban al campeón...un campeón que no hacía mucha gracia a los tifosi...y la historia se repite. Espero no haberos aburrido.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2010, 18:54

Ferraca escribió: y en esos días es famoso por su prepotencia, practicamente es invencible y aún es demasiado joven. Nadie se lo pide pero Alesi se da cuenta de que no tiene sitio en su amada Ferrari, la Scudería por la que renunció al mejor coche del momento: EL Williams-Renault una decisión que sentenció su carrera de F1.


curioso, olvidas la que puede que sea la principal causa de que no lo quisierais :D


Ferraca escribió: Reconozco que yo tampoco ví con buenos ojos la llegada de Schumacher a Ferrari pero todo cambió aquel Domingo lluvioso de Mayo del 06. En aquel GP de España Schumy se quedó clavado en la salida y fue remontando desde el puesto 10 hasta el 1o bajo la lluvia, a casi todos los paso en la Curva Seat, que por aquel entonces era pelousse y era siempre donde me ponia en mis visitas a Montmeló, fue genial. Creo que fue la carrera en la que todos los Ferraristas nos acabamos entregando a Alonso.


con el tiempecito que llevamos si que al final veremos ganar a Alonso bajo el agua en Montemelon, pero de momento....... :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Ferraca » 17 Marzo 2010, 18:56

meteoro escribió:
Ferraca escribió: y en esos días es famoso por su prepotencia, practicamente es invencible y aún es demasiado joven. Nadie se lo pide pero Alesi se da cuenta de que no tiene sitio en su amada Ferrari, la Scudería por la que renunció al mejor coche del momento: EL Williams-Renault una decisión que sentenció su carrera de F1.


curioso, olvidas la que puede que sea la principal causa de que no lo quisierais :D


Ferraca escribió: Reconozco que yo tampoco ví con buenos ojos la llegada de Schumacher a Ferrari pero todo cambió aquel Domingo lluvioso de Mayo del 06. En aquel GP de España Schumy se quedó clavado en la salida y fue remontando desde el puesto 10 hasta el 1o bajo la lluvia, a casi todos los paso en la Curva Seat, que por aquel entonces era pelousse y era siempre donde me ponia en mis visitas a Montmeló, fue genial. Creo que fue la carrera en la que todos los Ferraristas nos acabamos entregando a Alonso.


con el tiempecito que llevamos si que al final veremos ganar a Alonso bajo el agua en Montemelon, pero de momento....... :mrgreen:

Recuerdamelo, que me parece que tú sabes mucho.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 83 invitados

Alojado en Castris
cron