Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor MagicNano » 17 Marzo 2010, 16:08

Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Imagen

Sebastian Vettel está convencido de que Fernando Alonso nunca le habría pasado en la carrera de Bahréin si su monoplaza hubiese funcionado correctamente. Recordemos que el piloto español adelantó al alemán en pista después de que una de las bujías del motor Renault del RB6 empezase a fallar.

Tras la carrera, Alonso afirmó que habría pasado a Vettel en las últimas vueltas aunque el Red Bull estuviese en perfecto estado, pero Sebastian no opina igual: "Estábamos tratando los neumáticos mejor que todos los demás. Fernando trató de atacar, pero se dio cuenta poco después de que destruiría sus neumáticos al hacerlo, por lo que habría sido nuestro día."

"En el coche no tenía ni idea. Me di cuenta de que había una enorme falta de velocidad. En algunos momentos sí volvía de nuevo, pero en las rectas había una diferencia notable entre el coche antes y después de la vuelta 33. El cuarto puesto es un poco control de daños, pero hasta que ese desgraciado giro la carrera era realmente nuestra."

"Sabemos que tenemos un gran coche (que somos muy competitivos) en la clasificación y en la carrera. Hasta 16 vueltas antes de la bandera a cuadros, la carrera fue 100 por cien nuestra, así que tenemos que evitar problemas y luego estar en una muy buena forma, que refuerza la confianza en sí mismo para las próximas rondas."

http://www.f1aldia.com/7895/vettel-aseg ... asado.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Jony-F1 » 17 Marzo 2010, 17:10

Yo no estaria tan seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor jdvp » 17 Marzo 2010, 17:28

Y Hamilton podría haber ganado la carrera si su coche consumiera menos y fuese mas rápido y fiable no te jod... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Marzo 2010, 17:37

una pena, nos vamos a quedar con la duda.....lo que es cierto que unas vueltas antes de la rotura de vettel hay un team radio donde el ingeniero de vettel le dice que lo unico que esta manteniendo bien el ritmo de alonso incluso puede bajar un poco sus tiempos para proteger los neumaticos....lo que es cierto es que el ritmo final de alonso fue bastante superior a ese momento, asi que nos quedamos con las dudas de si en condiciones normales le hubiera pasado o no...en la siguiente carrera se vera....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Ferraca » 17 Marzo 2010, 18:21

Había un piloto muy querido por Ferrari, Jean Alesi que si no hubiera tenido averías habría ganado lo menos 30 carreras, parece mas una rabieta de Vettel, lo que esta claro es que lo que vale es cuando baja la bandera a cuadros.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Raikkonista » 17 Marzo 2010, 18:35

Nunca lo sabremos, yo también de la opinión que no le habría adelantado
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Rodo115 » 17 Marzo 2010, 18:43

Raikkonista escribió:Nunca lo sabremos, yo también de la opinión que no le habría adelantado

Estoy de acuerdo con este comentario, nunca lo sabremos, pero pienso que no lo hubiese logrado porque el circuito no da opciones claras de sobrepaso. De Massa hay que acordarse que se le rompió un deflector en la parte derecha del auto, en la TV mostraron muy claro eso.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor dr_skunk » 17 Marzo 2010, 19:18

Esas cosas no se dicen. Se demuestran.
Yo solo digo que vi a Alonso achuchar a Vettel, y despues le dejó espacio. Además del ritmo de Fernando sin Vettel delante.

Y en cuanto a Massa.....
Ya lo adelantó en la salida :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Vicale » 17 Marzo 2010, 19:35

Según se mire, por un lado tenemos a un Fernando muy fuerte con su F10, y Vettel tiene un arma muy potente que nadie toma en cuenta en estos días: la ilusión y el poder de la psicología. Alonso es un piloto que puede marcarse hachazos como el mejor, y Sebastian logra cerrar la puerta muy bien (casi) siempre. Un empate técnico que, como decís, tendrá que solucionarse en la pista.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor borntobewild » 18 Marzo 2010, 00:11

Yo considero que no lo hubiera podido adelantar, mantuvo muy bien las distancias con Alonso aunque en alguna ocasion se le acerco mas de la cuenta, creo que Vettel estaba controlando muy bien la carrera al tiempo que conservaba los neumaticos para la lucha final con Alonso. Pero todo lo que digamos son solo especulaciones y opiniones de cada uno, por desgracia nunca sabremos lo que pudo pasar....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor meteoro » 18 Marzo 2010, 00:33

yo tampoco creo que lo hubiera adelantado, pero eso no se dice, suena presuntuoso y prepotente.
si los protagonistas hubieran sido al reves, este post tenia ya varias hojas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor kamikaze666 » 18 Marzo 2010, 07:10

para mi habría que verlo, punto y final :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor jl_zgz » 18 Marzo 2010, 10:30

Dejando aparte el concepto de que esto es una polémica bastante estéril (el GP de Barhein ya terminó), si enfoco el asunto con un poco de objetividad, la verdad es que no tenemos ni p*** idea de cómo hubieran podido ir las cosas.
En otros años, cuando los motores no iban tan limitados, cuando los coches podían rodar pegados entre sí sin mayores problemas, probablemente hubieramos visto unas últimas vueltas de infarto, en este momento.... pues no sé, lo mismo podía haber terminado primero cualquiera de los dos, pero pienso que el adelantamiento hubiera sido más que dificil, no por los pilotos, sino por los coches.
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Sami » 18 Marzo 2010, 12:32

No se puede afirmar eso, los pilotos bajo presión cometen errores, era complicadísimo adelantar pero no imposible.

No tienen mucho sentido las palabras de Vettel, pasó lo que pasó y no hay mas de que hablar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor juanubas » 18 Marzo 2010, 13:01

Los mundiales ni se ganan ni se pierden con los "Y si..." así que sería absurdo defender a capa y espada ni una ni otra cosa. Eso nunca se sabe, y menos en estas facetas que tienen tantas variables distintas a cuál más importante para tener un buen rendimiento. Cualquiera de ellas podría fallar y tendríamos que cambiar lo que viene detrás del "Y si..." para lavarnos las manos y excusar la falta de suerte. (UM) (UM)
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 223 invitados

Alojado en Castris
cron