Sami escribió:Trabajo les queda todo y ¿cuando lo van a realizar? ¿en carrera?
Ferrari lleva mas de un año trabajando en su F10, acumularon mas kilómetros de pruebas durante los test que nadie y eso solo es la punta del iceberg donde el trabajo duro se realizó en fábrica.
Hispania ¿va a poder competir contra esta gente? solo hubo que ver los tiempos de cambio de neumáticos. se me caía la baba viendo trabajar a los mecánicos de Red Bull, de lo mejor de la carrera, reflejaba a la perfección lo que es la F1, calidad, precisión, equipo, profesionalidad, es lo mas parecido que he visto a un ballet clásico por la perfección y coordinación de los movimientos. Pero antes entró Hispania a cambiar, parecía que trabajaban a cámara lenta, cinco segundos mas que Red Bull, no tenían ni ensayado ni trabajado el cambio de neumáticos.
A mi la F1 me parece algo muy serio, es el escalón mas alto de la tecnología, está por encima de cualquier industria sea la que sea, solo la aeronáutica militar está a su altura, por eso cuando aparece un equipo (no solo Hispania) que no reúne ese mínimo de calidad exigido soy muy crítico con ellos.
Los nuevos equipos no aportan nada, son un paso atrás una rémora, la F1 no los necesita.
hombre sami, que bueno verte por aquí de nuevo, y con una polémica de las nuestras...
en fin vamos a ello, digo yo que llegados a este punto, deberíamos estar contentos con Hispania Racing, uno de los grandes defectos ibéricos es aquello de que aquí nadie es profeta en su tierra... y lo que tendríamos es que estar contentos por que gracias a Carabante, tenemos dos coches mas en parrilla, aunque salgan desde pit line, se están dejando la piel para sacar esos coches adelante... desconozco como fueron los comienzos de minardi, pero no creo que nadie los comparara con ferrari...
hay que saber analizar la situación mundial en la que estamos... si empresas como Honda, Bmw, renault o el primer fabricante del mundo TOYOTA no le sale rentable mantener una escuderia, y que yo recuerde, no ha habido ninguna gran empresa haciendo cola para entrar en la F1, no estaba porsche, o peugeot , etc... había una empresa de los poderosos USA y cayo, y se lo que me vas a decir, que el proyecto Epsilon Euskadi o Stefan Gp era mejor, pero eso es a priori deportivamente, por que como dice Meteoro, a Epsilon ya le costo el tema de participar en lemans, por que Epsilon, le podia pasar perfectamente lo mismo que a Campos, no encontrar el patrocinador soñado y caer...
Resumiendo, tenemos 2 coches en la f1 gracias al esfuerzo de un equipo que no ha podido tener test, y que es un triunfo haber tomado la salida, hay 11 coches que no terminaron, BMW sauber, con todos los años que llevan en esto, no terminaron la carrera, y desengáñate, que no hubiera entrado ningún otro equipo que fuera la esencia de la f1 " calidad, precisión, equipo, profesionalidad" no había ninguna gran empresa capaz de comenzar la temporada ofreciendo esto.... el empolio Virgin es una empresa con un poderío tremendo y fíjate el resultado, es mejor alegrarse de que no haya seguido el camino de USF1, creeme